RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

picazu
Lugar: Cadiz · 1524 mensajes · Colección
#151  Enviado: 12:51 01/03/2010

Pues de momento creo que no jugare a la PS3 hasta que no se solucione el problema, me pondre con la PSP y con los juegos que me regalaron

La mia es una 80 Gb que venia con el peack del Little Big Planet, pero paso de encenderla de momento no vaya a ser peor

A ver si se soluciona pronto el tema. Un saludo

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
#152  Enviado: 13:03 01/03/2010

He estado leyendo por ahí, y es de suponer que el problema esté solucionado sólo para mañana. No creo que a Sony le de tiempo a hacer una actualización en un día, y testearla y tal. Pero lo que está claro es que una de las cagadas más grandes de la historia de los juegos ha sucedido hoy. Dejar a millones de usuarios sin consola es un logro bárbaro.

Bien por Sony.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#153  Enviado: 13:06 01/03/2010

Ya lo puse en mis post de ayer noche (que curiosamente ahora aparecen aqui y en Meristation como "salido de Neogaf" que si cogi la info de ahi pero vamos la traduccion es mia un poquito de respeto ja ja )......

El problema es que nuestra consola esta ahora mismo en su reloj interno en 29 de febrero.La fecha no existe y por tanto el OS (el firmware ) de la consola no lo reconoce y esto genera un problema y manda la consola a una fecha al azar en el pasado (algunos 1999 ,otros 2000).Esto da problemas para todo el software que tenga derechos de activacion a partir de la fecha de compra o que tenga firma digital con fecha:Juegos de PSone de la PSN ,contenidos DLC ,juegos PSN (alguno se salva porque no tendra firma) y lo mas jodido todos los juegos con trofeos porque los Trofeos como tienen fecha de cuando te los sacaste para evitar trampas pues al final generan tambien el problema.

Las consolas no estan jodidas,sus conexiones a internet van bien por mas que no puedas acceder al PSN (que tambien esta en otra fecha distinta a nuestros reloj internos),y todo este contenido no os pongais a borrarlo porque cuando se solucione volvera a estar todo disponible.

No podemos hacer gran cosa ahora mismo.Poner el reloj en hora no sirve porque es solo el reloj de la interface de cara a la galeria ,el problema es el reloj interno.Los afectados son casi todos los usuarios de PS3 phat ,excepto algunas consolas reparadas que les debieron toquetear tambien el reloj interno y algunas de las ultimas phat de 80gb.

Las soluciones las que dije antes.Probablemente se arregle solo ,una vez pasen las 12 de esta noche la consola marcara una fecha valida de nuevo (aunque sea un dia tarde) que el OS de la consola aceptará y todo el contenido pasará a estar disponible y activado ,y la conexion al PSN se reestablecerá.Es lo que paso con el Zune.

En caso de no ser asi por alguna complicacion extra Sony tendra que sacar un nuevo firmware que engañe a la consola o desactive su reloj interno.La opcion actualizar firmware sigue funcionando ,no os preocupeis que lo podreis arreglar.Para los que no tengan acceso a internet con la PS3 esta la opcion de bajarselo por internet o a la ultima Sony tendria que enviar Cds con el firmware a establecimientos especializados o a los propios usuarios a su casa para evitar que les llegue una avalancha de consolas al SAT.Pero vamos esto seria la ultima opcion ,lo mas normal es que se arregle solo a partir de las doce de la noche ,asi ha pasado con todos los dispositivos que han tenido este tipo de problemas...el reloj interno sigue haciendo tick tick tick ...una vez pase de esa fecha ficticia en la que esta y que ha jorobado todo todo volverá a la normalidad.
#154  Enviado: 13:07 01/03/2010

Yo estuve jugando ayer conectado a la PSN con mi PS3 de 80 Gb hasta las 1 mas o menos y no tuve problemas... luego encima me dió por bajarme el Super Street Fighter Remix y tampoco tuve ningún problema, apagué la consola y hasta ahora que me acabo de dar cuenta del historión que hay montado. Mejor que no la encienda ¿verdad?

PD: Y que yo recuerde la fecha que me ponía era 1/3

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 13:09
picazu
Lugar: Cadiz · 1524 mensajes · Colección
#155  Enviado: 13:16 01/03/2010

Para Ziggy_Stardust:
Yo no la he encendido por si acaso, y eso que pone que algunos modelos de 80 Gb funcionan bien, pero paso de momento en encenderla. Tu que modelo de 80 Gb tienes? yo el que te venia con el pack del LBP (la compre en Navidad del año 2008)

Gracias y un saludo

Última edición: 01/03/2010 13:17

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
#156  Enviado: 13:18 01/03/2010

Para Ziggy_Stardust:
Como bien explican en un post arriba no todas las FAT de 80 han sido afectadas. Yo tengo una slim y va perfectamente (por lo menos eso me han dicho). Mi padre tiene una FAT de 80 y si que está afectado pero quizás tu no por que el error ocurrió a partir de las 12 de la noche....

De todas maneras no entiendo una cosa...Este año no era Bisiesto no? Entonces....Por que ha pasado el error este?

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#157  Enviado: 13:19 01/03/2010

En un arrebato de valor la acabo de encender, sin problemas, la fecha y la hora bien y conectado al PSN a la primera. La mia es una de 80 Gb comprada en Amazon.co.uk en abril de 2009. Me voy a jugar hamijos, ¡esperemos que lo solucionen pronto, que se están cubriendo de gloria!
#158  Enviado: 13:21 01/03/2010

Para Ziggy_Stardust:
En un arrebato de valor la acabo de encender, sin problemas, la fecha y la hora bien y conectado al PSN a la primera. La mia es una de 80 Gb comprada en Amazon.co.uk en abril de 2009. Me voy a jugar hamijos, ¡esperemos que lo solucionen pronto, que se están cubriendo de gloria!

Coño, la mia es un modelo igual y tambien de la misma fecha (pack Killzone 2 de Abril de 2009)...

... aun asi paso de arriesgarme. Sigo acojonado y esperaré a que pase la tormenta  
#159  Enviado: 13:23 01/03/2010

Algunas Phat 80Gb no se han visto afectadas ,con un poco de suerte eres uno de ellos.
#160  Enviado: 13:23 01/03/2010

Si he entendido bien, por aquí dicen que esperando a las 0:00 esta noche posiblemente se solucione solo... entonces también debería solucionarse solo si cojo y pongo ahora mismo la fecha y la hora de la consola como para que sea medianoche, ¿no? Porque al fin y al cabo la consola qué sabe sobre la hora real... a no ser que el problema esté también en PSN.
#161  Enviado: 13:31 01/03/2010

No, porque tú no puedes cambiar la hora del reloj interno. Puedes hacerlo del reloj que hay en el "escritorio" cara a la galería. Pero el reloj interno no se puede cambiar.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#162  Enviado: 13:32 01/03/2010

Maxter , por desgracia no es tan sencillo.La hora que tu cambias es de cara a la galeria ,el reloj interno de la consola es el que esta ahora mismo mal porque marca 29 de febrero y ese reloj interno nosotros no podemos tocarlo.Lo mas probable es que se arregle todo a las 12 de la noche igual que el Zune hace dos años ya que volvera a estar en una fecha real que el OS de la maquina y el PSN reconozcan,eso si Sony no hace algun apaño antes claro que ya llevan 7-8 horitas con el tema.Supongo que estaran reticentes a sacar rapidamente otro firmware obligatorio sin testear para algo que probablemente se solucione solo en unas horas.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#163  Enviado: 13:33 01/03/2010

Para maxter2001:
Es que parece ser que hay 2 relojes. Uno el reloj del sistema operativo, que es el que se puede modificar desde la interfaz de la consola. Y el otro reloj es el interno de la consola, que sería el que ha dado el fallo. Así que, aunque modifiques el del sistema operativo, todavía está el que da error que es el interno, que no se puede modificar a mano desde la interfaz. Hay que esperar a que salte sólo al día siguiente, a ver qué pasa.

Última edición: 01/03/2010 13:35

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#164  Enviado: 13:37 01/03/2010

Una duda ¿A las Slim tambien les pasa el error? Es por encenderla o no. Gracias
#165  Enviado: 13:42 01/03/2010

Otra cosa....Y si el reloj interno no se actualiza con mediante Internet? El problema no se solucionará a las 12 no?

Son solo preguntas y eso, no es por meter miedo

EDIT: Yo tengo SLIM y no le pasa

Última edición: 01/03/2010 13:43

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online