RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

Noonan
Lugar: Valencia · 5028 mensajes · Colección
#136  Enviado: 11:02 01/03/2010

La peor generación de la historia.

-----------
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
#137  Enviado: 11:09 01/03/2010

Bueno, pero es solo a los modelos FAT...por que mi slim se conecta perfectamente según me ha dicho de mi casa ahora mismo..

EDIT: Acabo de llamar a mi casa y me han dicho que la consola va bien pero por contra mi padre, que tiene la FAT, no le va...Parecer ser que el problema es solo de las FAT...

EDIT 2: También decir que se me sincronizan los trofeos en Facebook....:S

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2010 11:24

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
jochelete
Lugar: Almeria · 4380 mensajes · Colección
Valoración:
#138  Enviado: 11:27 01/03/2010

Otro mas por aqui con una FAT inutilizada...
Sony está trabajando en la solucion, pero como coño la van a distribuir? en fin...

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
Akrane
Lugar: Outer Heaven · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#139  Enviado: 11:29 01/03/2010

No os compliqueis con la distribución, el PSN no funciona, pero la conexión a internet de la consola sí, podeis comprobarlo abriendo el navegador.

-----------
Ah...
#140  Enviado: 11:38 01/03/2010

A pesar de todo acabo de llegar del Game con mi copia del Heavy Rain y, mientras hacia cola, no he podido tener cierta sensación de ser un poco gilipollas: haciendo cola para pagar 70 euros por un juego que ha dado problemas a mucha gente y para una consola que tengo en casa que ha petado a nivel mundial y que, probablemente, no funcione (tengo una FAT de 80 Gigas que me compré hace 10 meses, con el Pack del Killzone 2).

Ya ves tu con que ilusion te compras un juego en esas condiciones. Antiguamente cada juego comprado era un "ritual de ilusion" maravilloso, pero esta mierda de generacion nos esta matando y pisoteando todo eso, ademas de reirse de nosotros en nuestra puta cara con tanto parche, tantas luces (amarillas, rojas y la madre que las pario), tanta mierda tecnologica (=a mas fallos) y demás.

Ahora he llegado a casa y he dejado el juego en la estanteria, conectandome primero al foro antes de encender la consola por si hay noticias nuevas (ya que me niego a encender la consola hasta que no se sepa que el tema ha sido solucionado).

Cosas como estas acabaran cargandose la industria porque se cargan nuestra ilusion, que es lo que mantiene vivo el mundillo: la ilusion por esperar y jugar lanzamientos que aguardas con impaciencia.

Menudo fin de semana de calvario para Sony: lanzan el Heavy Rain el viernes con multitud de problemas para mucha gente y con un parche que estropea mas que arregla... y al lunes siguiente petan las consolas a nivel mundial. Acojonante el fin de semana.

Por si fuera poco, entro en el Game y oigo a un tio preguntarle a la dependienta que "¿como es ese Jevi Rúin?" (literal), y ella le responde "es un estilo al God of War o así, más o menos".... aunque segundos despues se daria cuenta de la perlita y reculó añadiendo "...aunque no he jugado y no te lo puedo decir con seguridad". Anecdota para terminar de completar la mañana mas bizarra, surrealista y lamentable que haya podido sufrir un usuario de PlayStation 3.

Microsoft tiene que estar partiendose el ojete en sus cuarteles generales. Con lo mucho que disfruté el Mass Effect 2 hasta el viernes que me lo terminé....

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2010 11:50
nanofox
Lugar: Alcorcon (Madrid) · 1836 mensajes · Colección
#141  Enviado: 11:42 01/03/2010

Vaya tela, aqui otro con la PS3 dormida hasta nuevo aviso. Llevaba un rato en mi casa dando vueltas, mirando haber porque no pillaba el wifi (pensaba que era eso), hasta que he visto este post XD

-----------
La suerte favorece a la mente preparada
#142  Enviado: 11:47 01/03/2010

Acabo de entrar en otro hilo ahora entro en este y me he quedado helado, pues como todas las PS3s tochas conectadas les pase lo mismo, Sony va a tener un problema GORDO GORDO

Esto te hace pensar en la puta peazo cagada que se podría montar en un sistema como Onlive si falla algo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 11:48

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Blood Boal
Lugar: Bright Falls · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#143  Enviado: 11:48 01/03/2010

¡¡¡¡¡¡¡CAGUEN LA PERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ahora mismo iba a entrar para ver si le habia pasado a alguien mas lo que a mi, mira que anoche estaba jugando OFFLINE, que no ONLINE, al Demon's Souls (20tantas horas que llevo con el susodicho zona 3-2 y gozandola) cuando se va la luz y tengo que reiniciar y cual es mi sorpresa al encontrarme con este mensaje cuando pongo el juego:

Y por si fuera poco, para mas inri, miro los trofeos conseguidos y no estan por ninguna parte    (Dios, creia que se me habia jodido la consola), y entonces lo entiendo todo, la consola acaba de decirme:

Y mi única reaccion posible fué(ya que la ps3 es muy cara como para darla de ostias   ):

Yo solo pido a sony que solucione esto pero ya. Y que lo hagan como quieran pero quiero mis trofeos de vuelta.  

-----------
PSN ID: Macross22 // My name is Alan Wake. I'm a writer...
#144  Enviado: 11:55 01/03/2010

Se ha hablado varias veces de la generación nefasta que se nos ha tocado actualmente en los videojuegos.

Pero vamos, yo de lo que hablaría es de como ciertas empresas de informática y electrodomésticos la han cagado como nunca en este sector.

Con todas sus polladas y estando a la vanguardia más tecnológica, hay ciertos cacharros hoy en día que dan demasiada lástima y son una puta estafa en una caja, sin embargo es curioso como muchos proclaman a los cuatro vientos y sin cesar como la estafa la suponen ciertas consolas menos potentes que se están librando de semejante espectáculo lamentable.

"Me he comprado una consola HD, con su plasma y su HDMI. Y oye, los trailers puedo bajarme con ella se ven de lujo, eso sí."

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 11:58

-----------
© 2012 Nintendo
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#145  Enviado: 11:57 01/03/2010

Para Blood Boal:
Si los tenias sincronizados en "teoria" cuando lo solucionen deberias poder recuperarlos de lo contrario me temo que ya no se podran recuperar

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#146  Enviado: 11:59 01/03/2010

Sacado de neogaf

-Problema del reloj interno de las consolas.Lo que ellos llaman leap year,lo del bisiesto vamos.Paso algo parecido el año pasado parece ser.-No sirve cambiar el reloj manualmente ,porque ese es el externo no el interno...si fuese tan facil cualquier peli que te bajes alquilada del PSN vas cambiado el dia en el reloj y la tienes.siempre-No puedes hacer nada ahora mismo ,es un fallo de hardware.Afecta a las Phat y no todas (algunas 80 gb se salvan) y alguna slim aislada.Y es mundial ,asi de claro.-Al estar el reloj interno en un dia ficticio el reloj interno revierte a una fecha del pasado al azar,esto crea incompatibilidades y no te deja usar ningun tipo de software con firma digital de fecha (DLC,descargados del PSN ,con Trofeos ,etc).

Soluciones
-Sony esta en ello ,puede que lo solucionen en horas.-Si no lo hacen cuando ha pasado esto con otros dispositivos (el año pasado en consolas,el 2008 con el Zune,etc) al pasar la "fecha ficticia" el dispositivo vuelve a configurarse correctamente y no pasa nada...eso si esas 24 horas de uso te las han jodido.Visto lo visto lo mas probable es que pase esto,que se arregle solo.-Si aun asi no se solucionase tendrian que sacar un nuevo firmware que reconfigurase el reloj interno de la consola.Seria la prioridad maxima de Sony y en un par de dias a lo sumo estaria.Los que no tengan acceso a internet Sony tendra que proporcionar Cds con el firmware,darselos a los centros especializados para no verse con un aluvion de consolas devueltas etc.

-No se te han perdido los datos ,ni los DLC,ni los juegos de PS one ,ni los themes ni nada.Todo se reconfigurara bien cuando pase la fecha "errónea".No los borres o habra que descargar de nuevo.Y los trofeos igual ,si los vas a mirar metiendo el juego la consola te los puede borrar en su estado actual aunque luego se sincronizarian con los servidores de Sony cuando este solucionado el tema.Es decir ....tranquilidad que en el peorcisimo de los casos en 2 dias esta solucionado el tema para todos.

A ver si es verdad y mañana esto ha pasado.... pero a ver quien es el valiente que lo prueba.

-----------
"Our time has passed, John."  
Don Meliton
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#147  Enviado: 12:01 01/03/2010

Se pueden jugar juegos que no tengan trofeos tipo Gt proologe o se joderan los datos del juego?  

.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#148  Enviado: 12:01 01/03/2010

Lo pongo aquí también:

NO OS ALARMÉIS. LOS TROFEOS NO SE HAN PERDIDO.

Podéis comprobarlo entrando en la página oficial de Sony para ver vuestros trofeos:

https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/

Por otro lado, el fallo afecta a los juegos que tienen trofeos, sean juegos CON o SIN online.

Y es que, aunque un juego sea OFF-LINE, si tiene trofeos, mira los trofeos de la consola, y si estos han desaparecido (por el bug posiblemente de la fecha), el juego no puede comenzar.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#149  Enviado: 12:03 01/03/2010

aun arreglandose mañana sin hacer nada, ¿estamos expuestos a q pase cualquier otra vez?

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#150  Enviado: 12:12 01/03/2010

Los trofeos no se pierden. Yo tengo la Slim y mi hermano la FAT. Esta mañana no sabia nada de lo que había pasado con el tema on-line. He sincronizado mis trofeos y luego los he comprarado con los suyos y siguen estando. Ahora acabo de leer que ha puesto que se le han perdido, pero no es así. Yo sincronizo y veo sus trofeos conseguidos.

NO OS ALARMEIS!!!!!

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online