RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

#1  Enviado: 01:03 01/03/2010

Pues resulta que por algún motivo no puedo iniciar sesión con mi cuenta PSN. Al intentar iniciar sesión me salta una pantalla en la que pone:
.
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión PlayStation Network (8001050F)

Y no solo eso, si no que tampoco me deja jugar al Fifa 10. Cuando entro al juego me sale en la pantalla esto:
.
No se ha podido completar el registro de información de los trofeos. Se saldrá del juego (8001050F)

Tras lo que automaticamente después te hace salir al menú principal de la PS3. He probado con otro juego (Uncharted 2) y no hay problemas y por lo que he podido comprobar, mirando mis trofeos, es que ha desaparecido, por arte de magia mis trofeos de Fifa 10. A que se puede deber todo esto? Están de mantenimiento los de Sony o puede ser problema de la última actualización del Fifa? No sé si esto le pasará a alguien más  

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 01:04

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: Raccon City · 741 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:05 01/03/2010

que casualidad  crear un mismo post al momento, entonces en mi caso me quedo tranquilo de que no es problema mio. me has ayudado.

-----------
yosuke
#4  Enviado: 01:10 01/03/2010

A mi me está pasando eso:

- Hora y fecha cambiadas: la hora 20 minutos atrasada (00:30 cuando eran y 50 mas o menos) y fecha del 1 de enero del 2000
- Tema de fondo básico: tenía puesto el tema de heavy rain que aparece hora como "Datos dañados"
- No puedo iniciar sesion en PSN, con el error que has dicho.
- No puedo jugar al Heavy Rain porque me dice lo de los trofeos como a tí. Y me jode muchisimo porque estaba en el último capítulo.

EDIT: me fallan juegos de la PSN, algunos no me arrancan y otros me pone como si fueran demos. Todos mis contenidos de PSN son compartidos, procedentes de otro usuario amigo mío.

Última edición: 01/03/2010 01:12

-----------
En construcción...
#3  Enviado: 01:10 01/03/2010

Para yosuke:
A mi también me tranquiliza ver que le pasa a alguien más    En tu caso, es solo al iniciar sesión de la PSN o tambien te ocurre al iniciar algún juego, como en mi caso con el Fifa 10?  
En fin, espero que lo solucionen pronto, que hasta el momento mi PS3 no me ha dado ningún problema serio y tras leer tantas cosas a uno le entra mal rollo en el cuerpo por cualquier tontería  

-----------
#5  Enviado: 01:11 01/03/2010

A mi me esta pasando y no puedo jugar al Heavy Rain ,ni entrar en la PSN ni nada de nada .....joder que frustracion debe ser que el PSN esta de baja unas horas de todas formas me parece una cagada que no puedas jugar a tus juegos offline si el PSN esta caido....que pasa que solo puedes jugar a Heavy Rain si tienes conexion online por lo de los trofeos?

Me parece muy mal ,es la primera vez que me pasa esto y es bastante decepcionante.
#6  Enviado: 01:13 01/03/2010

Bueno, veo que os está pasando a unos cuantos. Entonces está claro que debe ser un problema de los servidores de Sony, que estarán en mantenimiento o algo por el estilo. Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo. Y si, menuda putada que uno no pueda jugar a un juego, ni siquiera offline, por la tontería de los trofeos  

-----------
#7  Enviado: 01:17 01/03/2010

Ya te digo, me voy a cenar y me dejo el final del HR para después y me veo que no puedo jugar. ACOJONANTE

Y los demás errores que me están dando me parecen preocupantes y espero que solo quede en un susto que esto parece el efecto 2000 pero más bien el efecto "Marzo 2010".

PD: como se me haya jodido la partida del HR soy capaz de matar  

-----------
En construcción...
#8  Enviado: 01:19 01/03/2010

Esto me parece sencillamente inaceptable.Recomiendo meterse en el blog oficial de Playstation y quejarse alli que es de los pocos sitios donde escuchan.No es de recibo que no puedas jugar offline a un juego si los servidores de algo tan nimio como los Trofeos no estan listos.
#9  Enviado: 01:21 01/03/2010

A mi lo que realmente me inquieta, es que por lo que veo, me han DESAPARECIDO mis trofeos de Fifa 10 (las partidas guardadas no). A alguien más le ha pasado eso con los trofeos de algún otro juego?  De verdad, que puto asco que está dando esta generación, con tanta consola autodestruyéndose, tanto parches y tanta mierda  

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2010 01:23

-----------
Usuario 72826
#10  Enviado: 01:22 01/03/2010

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. A ver si lo arreglan pronto.

De paso, ando preocupado, el Star Ocean no se me inicia, me dice lo de error en sincronización de trofeos y que salga del juego, además de que me han desaparecido los trofeos del juego.

La verdad es que estoy hasta las pelotas de Sony, entre que la consola a veces le falla el lector, entre que a veces le pasa los tres pitidos y que a un colega ayer le petó una 60 GB de luz amarilla, estoy ya... Bufff, asco de gen, leñe. Tanta tecnología para nada.

Lo peor es que al final tendré que pasar por el aro y comprar la Slim, porque garantía ya no tengo y mi PS3 no pasa de verano.
#11  Enviado: 01:27 01/03/2010

Ojito que a mi se me acaban de borrar absolutamente el 95% de los trofeos de Assasins creed absolutamente todos, de momento no he mirado mas pero me acabo de llevar un OWNED como la copa de un pino, en otros foros estan flipandola tambien...

OJO OJO ATENCION NO PONGAIS JUEGOS NO PROBEIS PORQUE ACABO DE PONER EL KILLONE2 Y ACABO DE PERDER TODOS LOS TROFEOS DE KILLZONE CUIDADO....

Última edición: 01/03/2010 01:28

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#12  Enviado: 01:27 01/03/2010

Lo peor es que al final tendré que pasar por el aro y comprar la Slim, porque garantía ya no tengo y mi PS3 no pasa de verano

Yo tambien tengo la garantía de mi PS3 caducada (Mi PS3 es el primer modelo que sacaron de 60 gb). Joder, es que menuda generación. Se están luciendo con las consolas estas, que no duran nada, joder    Ya solo de pensar que como se me joda me tendré que gastar un pastizal de nuevo, me encabrono sobremanera    
EDIT: ME CAGO EN LA PUTA. Si anupis, a mi eso tambien me acaba de pasar con el Uncharted 2. Espero que luego recuperemos los trofeos, porque si no me voy a encabronar bastante con Sony. Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo  

Última edición: 01/03/2010 01:30

-----------
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:32 01/03/2010

Es que a estas horas se supone que tendríamos que estar durmiendo, y es ahora cuando aprovechan para hacer actualizaciones y demás.

Si queréis jugar al heavy rain, o a cualquier otro juego de forma offline (si lo admite el juego), DESACTIVAR en la consola, en opciones de red, la conexión a internet. Y luego entráis al juego.

Lo que ya no sé es si quienes tengan el parche 1.01 le funcionará este método. Yo tengo el 1.00, y si desactivo internet, puedo jugar al Heavy Rain.

Desactivando la conexión a internet podéis evitar estos problemas, ya que no se conecta a internet, y si lo intenta algún, denegar el acceso, y con ese juego no juguéis, hasta que se arregle.

Última edición: 01/03/2010 01:36

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Usuario 72826
#13  Enviado: 01:32 01/03/2010

Pues ea! todos los trofeos de SO 4 a la puta mierda. Qué siga la diversión. Encima ya ni jugar offline a los juegos...

Yo tambien tengo la garantía de mi PS3 caducada (Mi PS3 es el primer modelo que sacaron de 60 gb). Joder, es que menuda generación. Se están luciendo con las consolas estas, que no duran nada, joder    Ya solo de pensar que como se me joda me tendré que gastar un pastizal de nuevo, me encabrono sobremanera

Yo me estoy librando, pero estoy CAGADITO, la mayoría de mis colegas les ha petado la 60 GB, si hay alguno que tenga 60 GB es de suerte. Si eso, los conocidos de iNet (como tú). Es tela esto. Me río por no llorar...
Lugar: Barcelona · 649 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:34 01/03/2010

ATENCIÓN NO PONGAIS NINGÚN JUEGO CON TROFEOS POR QUE LOS BORRA!

A la espera de que cuando se arregle se recuperen mejor no los pongáis o los perderéis todos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online