RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Aliens: Colonial Marines sigue en marcha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:06 27/02/2010

Gearbox Software sigue trabajando en el juego de acción en primera persona.
www.vandal.net/noticia/45043/aliens-colonial-marines-sigue-en-marcha/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:25 27/02/2010

Ya lo dije en el post oficial,en los foros se comentaba eso.De hecho algunos de sus trabajadores comentaban en el twitter su desarrollo y que lo estan haciendo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:52 27/02/2010

ya se avisto videos in-game total y tien muy buena pinra, lo que no me gusta e suqe ne los videos nuca se ven mas de 3 enemigos, pero bueno, esta en desarrollo, a esperar a la version final

hay un video en youtbe de in-gmae de 9 minutos ingame

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2010 14:52
#4  Enviado: 15:01 27/02/2010

Para claudiofms:
La próxima vez lo pones y nos ahorramos el estar viendo videos del AVP2 de PC de hace dos años...
Porque el único video de Aliens de 9 minutos, como tú dices, es del AVP2 de PC.
Así que si no es mucha molestia, ponlo tú. Gracias.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#5  Enviado: 15:04 27/02/2010

Vaya que alivio que siga en marcha, que tras el flojillo AVP hace falta otro juego de Alien a la altura del mito.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#6  Enviado: 15:43 27/02/2010

A ver si mejoran el AvP, que parece ser un poco malillo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
pichudo100
Lugar: Alajuela,Costa Rica · 350 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:30 27/02/2010

Para samuel L. Jackson en lo personal el AVP me gusto mucho apesar de ser un juego en primera persona es muy diferente en jugabilidad a cualquier juego q se haya visto para mi es fresco y novedoso,al q le guste la nota del alien o del depredador le va a encantar este juego,yo de mi parte lo compre xq soy admirador del depredador,aunque el alien tambien tiene lo suyo.Muy bueno q esten haciendo ahora el aliens colonial marines.salu2
#8  Enviado: 17:36 27/02/2010

Pues es una buena noticia porque el AvP me dejó un poco frío.

-----------
Última adquisición: SoulCalibur V Edición Coleccionista - Final Fantasy XIII-2 || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:20 27/02/2010

he visto bocetos en el youtube y parace que promete.aunque hay un video de 16 segundos que lo estan probando y la verdad... es que las manos del marine estan limpias y no tienen guantes.las armas tb. se ven muy limpias.haber si lo mejoran.
#10  Enviado: 21:11 28/02/2010

Para Rod Aran:
Flojo para ti, porque a mi me esta pareciendo muy buen juego.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
#11  Enviado: 22:13 28/02/2010

Para kaneke:
introduce el texto
Pero que esperas de un video de hace casi 2 años en desarrollo?

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:14 01/03/2010

Bravo! yo esperaba este juego mucho más incluso que el AvP, y como su desarrollo dependía del éxito del segundo, estaba pendiente de recibir una noticia similar a esta.

Espero que sea el juego definitivo sobre los Aliens, pinta de ello tenían las capturas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online