RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Alpha Protocol - Solitario

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:13 26/02/2010

Una misión para un solo hombre.

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 14:35 26/02/2010

Hacía tiempo que no se veía un video nuevo de este juego, y sigue pintando estupendamente!!!
No es splinter Cell, pero puede competirle de tu a tu me parece.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:38 26/02/2010

Me atrae muchísimo este juego, y a falta de no poder probar el Splinter Cell a menos que me haga con la otra consola, creo que curará mi herida

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#4  Enviado: 14:41 26/02/2010

Este juego ya salió en los EEUU, ¿no? Lo digo porque ví un anuncio para navidades pasadas en una revista yanki...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:13 26/02/2010

Para Samuel L. Jackson:
No, lo que pasa es que el juego iba a salir un poco antes de navidades del año pasado, pero le arrearon un pedazo retraso hasta abril, Dios(y SEGA) sabe por qué.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:29 27/02/2010

yo espero mucho de este juego, ojala le dispute a ME2 el titulo de rpg del año...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online