RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Usuarios experimentan diversos problemas con Heavy Rain

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:45 26/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:58 26/02/2010

Un juego que vale 70 euros no deberia de tener ni estos fallos ni ninguno, estas cosas pasan por sacar los juegos deprisa y corriendo, y quien lo sufre? el buen usuario que se deja sus ahorros en juegos como este que no valen ni de lejos el precio final y que en algunos casos estos juegos pueden hasta joder consolas por no estar bien hechos, depurados, en fins....

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
#3  Enviado: 11:04 26/02/2010

Yo sin instalar sólo he tenido problemas en una parte que sale en la demo y errores puntuales de sonido en otras partes. Me lo he acabado y no se me ha bloqueado ni borrado nada pero es lamentable que juegazos como este salgan a la venta con estos bugs.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
tearsax
#4  Enviado: 11:22 26/02/2010

Parece que con esta gen y la crisis se haya perdido una gran profesion: la de betatester.
Bueno, en verdad no se ha perdido, ahora en vez de tener 10, 20 o 100 testers tienen a millones y en vez de pagarles pues les cobran 70 eurazos. Si es que esta gente son unos hachas de las finanzas lo mires por donde lo mires.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2010 11:23

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:25 26/02/2010

el problema de cortes de sonido y cuelgues son por el parche, si lo desinstalas no hay problema

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:25 26/02/2010

¡Pánico en el Túnel! Y yo todavía con mi copia precintada esperando a esta noche. Que mieditis madreeee...  

La verdad es que es de traca, ya podrían espabilar que nuestro dinero ya está desembolsado, no tienen que esperar al 4 de marzo para que les paguemos...  

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#7  Enviado: 11:26 26/02/2010

Tocate lo huevos, que un juego tan esperado salga de esta forma. Yo solo he jugado 45 minutos y ya he tenido un cuelgue. Es que tiene cojones el tema....  

-----------
Slayer of Demons
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:37 26/02/2010

Afortunadamente yo no he sufrido ninguno de estos problemas, pero es indignante que un juego y mas uno como este tenga estos problemas.

Saludos
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:42 26/02/2010

yo solo e jugad a la de mo antes de comprrme en juego ero no lo are juego mas toston no lo e jugado nunca y para hacer alguna accion te la ves y desea..bueno,,un alkiler y vale..tanto juego y vaya mierda.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:58 26/02/2010

bizarrogamer hay jugones para todo tipo de juegos y yo por ejemplo juego mas agusto a este juego que al "todopoderoso" Modern Warfare 2.

En este generacion estamos saturados de shooters y este juego es innovador, entiendo que a mucha gente le pueda parecer pesado, pero como te guste no lo sueltas XD

Saludos
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:01 26/02/2010

A mi ayer noche se me quedó sin sonido. Y tuve que volver a reiniciar la PS3. Una putada bien grande. Por lo demás, de momento uno de los 3 mejores juegos de toda la genereision, para mi. Brutaloide!

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:21 26/02/2010

Lamentablemente no es nada nuevo que un juego presente problemas de este tipo nada más sale a la venta...son las "ventajas" de la nueva generación XDD.

Yo por mi parte no experimenté ningún problema...como mucho algún salto casi siempre cuando el juego se disponía a guardar datos, y ya llevo unas 6 horas de juego aprox.

-----------
PSN ID : WeGKeR_
Lugar: · 575 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:27 26/02/2010

yo me lo compre ayer y en la casa mas empezar me daba tirones como si le costase leer el disco,y una vez se me quedo pillado unos segundos.
Jack Shephard
Expulsado Lugar: De putas · 641 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:38 26/02/2010

Yo sin instalar el parche, cero problemas (de momento)

-----------
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
#15  Enviado: 12:40 26/02/2010

A mí ya se me ha quedado colgado un par de veces en las pantallas de carga. Y he tenido problemas de audio en dos escenas, además de quedarse el personaje clavado sin poder moverlo dos o tres veces. Y tirones también, encima en el peor momento posible (una persecución llena de QTE). Suerte que el juego en sí es espectacular y la historia te absorbe. Pero espero que lo solucionen cuanto antes.

Es irónico que Sony haga un reality show sobre beta testers, cuando precisamente es lo que falta en esta generación llena de bugs, errores, juegos sin pulir y parches.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online