RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Videoanálisis Aliens vs. Predator

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:17 24/02/2010

Analizamos el retorno del conflicto entre especies galácticas.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:35 24/02/2010

Vaya inicio! No me lo esperaba jejejej
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:54 24/02/2010

El inicio del video es dios, pobre ivan, huya de predator que le estaba contando el final de las campañas  

Mañana me llega el juego, ya pondre impresiones en su post correspondiente, buen analisis.
#4  Enviado: 22:28 24/02/2010

Joe, pues yo pasandome las campañas me hice con los controles sin problema   . En cuanto a lo que se hace repetitivo y tal.. pues si, a muchos se le puede hacer repetitivo, pero te dan la opción de ir intercalando las campañas y así solucionas el problema (que de todas formas es como deberia jugarse, ya que siguen un orden). Y bueno, el online a mi si que me tiene enganchadísimo xD.

Pd: Supongo que todos los videos que salen son de la versión de consola, porque comparando los gráficos con los de pc... madre mia, diferencia hay y mucha xD.

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:57 25/02/2010

Que bueno!!!!! jajajajaja pero Ivan, tendrias que hacerlo más largo que pintaba bien!
Como siempre un excelente análisis y tremenda intro!
arrancamos!!! lo has dicho acojonao y todo jajajajjaa
Valoración:
#6  Enviado: 01:02 25/02/2010

por cierto acabo de votar y alguien ha votado pésimo... se ha de ser gili para votar eso. Un 10 como la copa de un pino y quien vota pésimo que sepa que el pesimo es el !

me da una rabia la gente que siempre va a romper
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:20 25/02/2010

Que grande es el inicio del video, que pecha de reir me pegao.

Para estos bichacos de juegos quizas conviene poner una versión de PC potentorra donde el apartado visual deslumbre mas todavía, pero bueno no lo he visto graficamente mal ni mucho menos, a ver como recibe la gente el juego porque tiene ideas muy interesantes que rescatan y adaptan del antiguo alien vs predator.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
R.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 03:07 25/02/2010

Buen inicio jeje

En cuanto al juego, decir que me ha decepcionado. Esperaba más de él, la verdad. Tenían unos personajes y un trasfondo muy, muy buenos y creo que no han sabido aprovecharlos del todo.
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:40 25/02/2010

Lo mejor el inicio.
Amigo porque tiene q ser uno "gili" por votar pesimo?? que pasa q no gusta q otros tengan diferente criterio?? creo q igual de gilli es el q le da pesimo como el q le da 10 ..esta claro y es evidente q ni se merece un cero y desde luego tampoco un 10.
#10  Enviado: 12:21 25/02/2010

Creo que cuando este a un precio mas asequible sera un buen candidato para mi estanteria
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:48 25/02/2010

El inicio es buenísimo!! Ya me imagino cuando hagais el video de God of War III y salga uno acuchillando o de Heavy Rain más fácil: una versión dramática de Cantando bajo la lluvia ahora que el tiempo no da tegua xd.

En cuanto al juego, yo lo acabo de empezar y me está gustando. Eso sí, el pitido del marine m esta matando!! xd
Valoración:
#12  Enviado: 16:57 25/02/2010

Para DirtyHarry:

pues porque yo estoy aprendiendo a editar video y se lo que es pegarse un tute como los que se pega Ivan con estos videoanálisis y conque la votación pregunta sobre la calidad del video, por si lo pueden mejorar supongo, pues pienso que alguien que ponga pésimo es rematadamente gili y no tiene ni idea de lo que es hacer un video y además, desagradecido.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:27 25/02/2010

muy buen juegoo...lo uniko k no me gusta eske en el nivel de difikultad infernal no haya puntos de kontrol porke eso en la kampaña marine es imposiible¡¡¡¡otra kosa k keria decir eske ay un trofeo k trata sobre jugar kon 6 amigos en linea asike si kereis acerlo agregarme o os agrego y mas k nada porke kuando juego online siempre me toka kon un maximo de 4 jugadores...y eso no molaaaa jejeje
un saludo
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:13 26/02/2010

Los controles en PC son excelentes, claro que llevar un Alien es distinto a manejar una persona o un predator.

A mi me encanta que las 3 historias sean paralelas y digas ostias ese Alien que me acaba de pasar por la cabeza podría ser yo. Vamos que es una historia como las películas.

PD: Está claro que para hacer el vídeo lo han puesto en nivel super easy, pero el multi player también han quedado los 4 de redacción o la gente es así de mala, del palo de quedarse quietas en consolas? xDD
#15  Enviado: 06:23 01/03/2010

Es bastante gracioso el inicio del video . Espero que las notas de los medios no hagan que baje en ventas, porque una vez jugado a mi me parece un juego magnífico.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online