RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Infinity Ward descarta a los zombis para Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:57 24/02/2010

Pese a su éxito en el contenido descargable de World at War.
www.vandal.net/noticia/44962/infinity-ward-descarta-a-los-zombis-para-modern-warfare-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:03 24/02/2010

Es un poco idiota esa moda de meter zombies hasta en el tetris.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 11:10 24/02/2010

Si es un poco idiota, sí. Yo ya me veo un día de estos llendo al super a comprar sopa de zombies.

Lo cual no quiere decir que disfrutase el doble jugando a los zombies de WaW que a las operaciones especiales de MW2. Cuestión de gustos

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:13 24/02/2010

pues el otro dio probe por primera vez lo de los zombis y me encanto,que tension,y para ser la primera partida,coge y me sale la pistola de rayos,que bueno

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:23 24/02/2010

Yo no lo veo cuestión de moda, es un modo muy divertido y yo creo que si IW no apuesta por él es por alejarse lo máximo posible de Treyarch (ya sabemos lo bien que se llevan xD)
Meich
#6  Enviado: 11:28 24/02/2010

A mi no me llamaban mucho los zombis, lo mismo que no me llaman mucho las operaciones especiales.

Podrían meter un pack de armas gratuitos, que con todos los fallos que tiene el juego ya les vale xd Hecho de menos la M40A3 sobretodo, y es increible que la Dragunov esté en el modo historia pero no en el modo online.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#7  Enviado: 11:30 24/02/2010

Nunca hay suficiente zombies. Todo juego de acción debería tener un modo zombie. El zombie es tu amigo.
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:31 24/02/2010

Lo suyo sería que después de todos los problemas que hemos sufrido y el pasotismo que hemos padecido por parte de IW, que pusiera mapas para descargar gratis, o lo ideal, que pusieran los mapas del CoD4 o que pudieras volcarlos al multi de MW2. Sería la hostia.

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:41 24/02/2010

pues a mi lo unico que me gusta del COD WAW, es su modo zombie . De hecho, le decia a un colega que me pasara el juego en modo facil, todo lo rapido que pudiera (para desbloquear ese modo), que a mi no me interesaba jugar el modo historia, lo malo es que el no quiso pasarmelo,. y me lo tube que comer con patatas y fue un coñazo XD

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
#10  Enviado: 11:45 24/02/2010

Nunca hay suficiente zombies. Todo juego de acción debería tener un modo zombie. El zombie es tu amigo.

Tienes razón gogone, yo me compraría un disco expansión con mas mapas de zombies para el Waw.

Que le den a IW, no tienen ni idea, las Operaciones especiales no están mal, pero para mi gusto no son nada rejugables, me recuerdan mucho al modo historia.

Para FRAGBOY:
Estaría bien (y tambien en parte por culpa de microsoft y sony), pero conociendo a esta gente va a ser que no.

Salu2

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:54 24/02/2010

Para jugar con zombies está el Left4dead, dead rising, y un largo etc.
El modo zombies del WAW me pareció una mierda pinchada en un palo, por la estética me recordaba muchísimo al wolfenstein. Encima que solo había un mapa y era divertido jugar solo en cooperativo.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#12  Enviado: 12:08 24/02/2010

Para Masacre:
Evidentemente sólo jugaste al Modo zombi incluido en el juego y no a los pedazo DLCs que le siguieron y que fueron ganando en calidad y jugabilidad con cada entrega.  

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2010 12:29

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:30 24/02/2010

No he probado el WaW, pero está claro q esta decisión se debe al extremo mal rollo entre Treyarch e Infinity Ward. Activision se está convirtiendo en una olla a presión, y explotará de alguna forma (de hecho ya ha empezado, con las pobres ventas de los Guitar Hero y Tony Hawk). Eso sí, sus beneficios seguirán por las nubes...

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#14  Enviado: 12:33 24/02/2010

¿Y lo guapo que estaría jugar contra zombis brasileños? xDD

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
#15  Enviado: 12:48 24/02/2010

Pero en las OE hay Titanes, que molan más que los zombis nazis (y ponen más nervioso)  

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online