RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: God of War III no requiere ninguna instalación en el disco duro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:08 23/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 19:13 23/02/2010

Si señor, con dos cojones.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:13 23/02/2010

Dede MGS4 no tenía tanta ilusión por un juego. Cada vez que veo los trailers, más me doy cuenta de la barbaridad gráfica que se nos viene encima.

-----------
Purrr queé??
#5  Enviado: 19:15 23/02/2010

Lo que espero es que la carga inicial del juego sea más razonable que la de Uncharted 2. No sé qué manía les ha entrado a los estudios de Sony de jactarse de que no emplean disco duro, cuando no pasa nada por usar 300 megas para aligerar cargas. Además, en una consola que tiene disco duro sí o sí.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#4  Enviado: 19:15 23/02/2010

Ya podrían aprender otras...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:29 23/02/2010

Pues que quereis que os diga, yo si prefiero que tenga OPCION de instalacion,a poder ser de todo, tengo la consola de 60gb y eso de que los juegos lean constantemente del lector............. no me hace gracia, por lo tanto yo prefiero las instalaciones en el disco duro, de todo a ser posible, asi me evito sustos y problemas con algun posible fallo del lector.

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
#7  Enviado: 19:46 23/02/2010

Si va bien el tema de cargas, un puntazo para este juego

-----------
11-11-11
#8  Enviado: 19:47 23/02/2010

No va a tener cargas intermedias, como tampoco tuvieron en PS2.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:48 23/02/2010

Para Jana_Vandal:
Que yo sepa, aunque un juego se te instale en el HDD, sigue usando el lector.
Antonio Luna
Lugar: · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:07 23/02/2010

Bien por Santa Monica.

-----------
 "Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "ahí" es un lugar, "¡ay!" es una  exclamación y "ahy" no existe. "Haya" es haber, "halla" es encontrar, "allá" es un lugar, y "aiga" no existe.  "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto, e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "vaya" es ir, "baya"  es un fruto y "balla" no existe. A ver si lo aprendeis de una p*** vez. De nada.
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:20 23/02/2010

Barbaridad Grafica a 720p,donde estan los 1080p? desde que tengo la play 3 me lo pregunto .....

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:29 23/02/2010

Yo también prefiero la opción. También tengo la 60gb y cada vez me entran más paranoias con el tema del lector. Estoy por venderla y todo antes de que suceda nada xd

Qué ganas joder!! Des de que probé la demo en casa de un colega me subió el HYPE cosa mala.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:33 23/02/2010

Para Makai:
No la vendas tio, que nosotros tenemos algo muy valioso en ella, la retrocompatibilidad ps2, que alguien como yo que nunca a tenido una ps2 y no quiere mas trastos en casa le viene de perlas

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:40 23/02/2010

Creo que sera el juego de todos los que tendré (en su salida...) que menos instalará en el disco duro...

Y yo que pensaba que killzowned 2 o Uncharted 2 para ser los pepinacos que son, no instalaban casi nada...        

¿Nuevo techo técnico sin ningún tipo de instalación? YES      

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:40 23/02/2010

Para RafaInAction:

En PS3 no es como en 360, las intalaciones no consisten en volcar al disco duro el contenido, el lector se sigue usando. No se como reaccionaría la gente si te hacen "instalar" 20GB     .Si el Metal Gear en lugar de instalar por partes te hace instalar 20GB ya me imagino yo las reaccciones.

Yo agradezco que optimicen las lecturas,el espacio del disco y el cacheo de datos para que no sea necesario la instalación, aunque a mí no me supondría ningún problema.

Para Super Saiyoner:
El Uncharted y el KillZone tampoco instalan nada.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2010 20:43

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online