RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Las mascotas de World of Warcraft se hacen peluche

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:41 23/02/2010

Incluyen un código canjeable por una mascota en el juego.
www.vandal.net/noticia/44935/las-mascotas-de-world-of-warcraft-se-hacen-peluche/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:50 23/02/2010

Son super monos: me haría con ambos si me sobrara el dinero, y eso que no me gusta nada WOW

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#3  Enviado: 13:08 23/02/2010

Damn you Blizzard! El regalo perfecto para las novias jugonas (y para los coleccionistas de mascotas)! Como saben que el juego está lleno de chavalas y la comunidad de jugadoras sigue creciendo.

...ya podrían haber hecho eso con el murloc de J!NX, que tengo uno y una mascota ingame del mismo me hubiera molado. Los murlocs son mi debilidad

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
#4  Enviado: 13:28 23/02/2010

El grifon es bastante feo pero el otro me encanta *-*

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:39 23/02/2010

Tu novia te dice constantemente "estas todo el dia matando marcianitos" ¿Quieres que se quede mas en casa? Regalale el peluche del WoW y ya es tuya!
Blizzard acierta con estas cosicas

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online