RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Killzone 3 podría hacer uso del nuevo sensor de movimientos de Sony

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:25 23/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:55 23/02/2010

que gran noticia... killzone 3 para estas navidades... menudo año llevamos... y lo que nos espera (repaso general (no sólo ps3) de cabeza de lo que llevamos y lo que viene: mag, heavy rain, ffxiii, wkc, gow3, star ocean: the last hope international, yakuza 3, the last rebelion, resonance of fate, gtaiv: episodios ps3, bioshock 2, mass effect 2, metro 2033, alan wake, halo reach, Splinter Cell Conviction, bbc2, Red Dead Redemption, ¿fable3?, expansiones dragon age origins, l.a. noire, ssfIV, Infamous 2?, resistance 3?, mafia 2?, Fallout 3 New Vegas... y demás sorpresas que nos depare el E3)... además con soporte 3d... pero si todavía no hay televisores 3d a la venta, no??... sabéis si ya se venden estos tv's???

menudo añitooooooo

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2010 12:42
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:32 23/02/2010

Juas Killzone 3  con Arc (babas).
#4  Enviado: 12:34 23/02/2010

Espero que solo sea opcional, por favor    
#5  Enviado: 12:46 23/02/2010

Espero que sea opcional sino se comeran una mierda conmigo...

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#6  Enviado: 12:49 23/02/2010

Suponiendo que el pirulo tropical se implemente, a la hora de jugar online no tendrán más ventaja los del pirulo que los del mando a la hora de apuntar? Además no acabo de verlo, la jugabilidad es más dura, no es un shooter frenético, no se yo como saldrá eso de ser cierto.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#7  Enviado: 12:51 23/02/2010

Claro que sería algo opcional, ¿cómo lo dudáis? Tampoco te obligan a jugar con pantallón 3D...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#8  Enviado: 12:56 23/02/2010

Para Pacmancitoo:
Mas ventaja con pirulo que con mando? Eso esta por ver. Seria un buen test para ver que sistema de control es mejor en estos juegos... si los mandos de toda la vida o los "matamoscas".

Aunque estaria de lujo que implementaran ambos controles. A mas de un pikmin se le hara la boca agua.

A mi personalmente, ni me va ni me viene... aunque supongo que me lo acabaria una vez con cada tipo de control.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#9  Enviado: 13:02 23/02/2010

A algunos del foro de abajo, que tienen el síndrome de jugar al Risk e invadir Polonia, les encantaría que fuera obligatorio. Pero está claro que sería algo opcional, no os alarmeis. Para el juego online sería bien fácil, un filtro y fuera.

-----------
Hay que saber cosas.
#10  Enviado: 13:13 23/02/2010

Joder, pues yo lo veo bien. Eso sí, si es solo opcional.
#11  Enviado: 13:25 23/02/2010

El sensor tengo que probarlo para opinar, pero 3D tiene que ser una pasada   si ya te sumergías en Helgast con esa pedazo de ambientación, si encima tenemos sensación de profundidad ya tiene que ser el no va mas... imaginaros en pleno combate, con el home cinema y el 3D activado, como las balas salen de todos lados... dios, babas, muchas babas  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Halader
#12  Enviado: 13:41 23/02/2010

Buenas iniciativas, ya estoy deseando el lanzamiento de su tercera entrega, me encantaría que el modo historia estuviese centrado en un Helghast, sería bastante interesante. Me parece bien el uso del Controlador de Movimiento, siempre que sea opcional, y sobre el 3D ¿qué decir? cuantas más cosas, mejor.
#13  Enviado: 13:44 23/02/2010

Para SASUKE:
puede que asi sea en algunos casos, pero como también mas de uno en este foro se van a tener que comer sus palabras

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:57 23/02/2010

Para rma_rafagas:
Sobre que?

Bueno, adios al post, ya han llegado los trolls, al suelo!!!
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:01 23/02/2010

Para Roach boenisima:
Seguro que son los mismos trolls que alucinarian con un Halo con Project Natal...lo dicho la puerta de Mordor se ha abierto y el foro de Vandal es Minas Tirith

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online