RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con Nokia 5800

Zakarias
Lugar: Melée Island · 1060 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:07 23/02/2010

Vereís el Hilo oficial está lleno asique os suplico ayuda por aqui, discúlpenme si me equivoco de lugar.
El caso esque mi padre me a regalado este móvil, tras haberlo estado usando el un par de semanas.
Ahora está lleno de musica suya que es lo único para lo que lo usaba y me encuentro que aún habiendola eliminado con el cable usb, en Albums siguen apareciendo.. Mi pregunta es: ¿Como puedo dejarlo limpio de cosas que él le haya metido?

Gracias de antebrazo manitos.

-----------
Por amor a una botella.
#2  Enviado: 07:51 23/02/2010

Eso pasa porque la biblioteca no ha sido actualizada, tienes que poner alguna cancion tuya o las que quieras te vas al reproductor de musica y luego le das a Opciones > Actualizar Biblioteca y te esperas.

Por cierto si que hay hilo oficial 3 o 4 hilos mas abajo que el tuyo: www.vandal.net/foro/mensaje/568628/-post-oficial-v2-nokia-5800-en-construccion/

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1060 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:24 23/02/2010

Juas, antes comente con un post propio y me dijeron que me viniese aqui.. que lio u.u
Bueno ami no me viene biblioteca.. sino Discoteca.. de todas formas seguire investigando y sino lo consigo os aviso porque lo de actualizarla ya lo hize ayer pero bueno lo intentare otra vez.

Edito: claro como son parecidos me confundi.. ya habia posteado en ese u.u Fallo mio lo siento.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2010 20:28

-----------
Por amor a una botella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online