RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Antispoilers

JoAngus
Lugar: Vitoria · 5245 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:29 22/02/2010

Lo bueno es que me acabo de enterar del subforo"juego web sherlock Holmes" en el que no hay ni una miserable respuesta xDDDD

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
#62  Enviado: 19:31 22/02/2010

Que asquito da entrar en Vandal estos días, joder.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#63  Enviado: 19:36 22/02/2010

Lo más grande es una de las pistas:
El botón secreto en el despacho de Lord Shurston es un botón dorado en la parte derecha, cerca del frontal desk is a brass button on the right hand side, near the front.

xdddddddd

Siento los que se hayan comido el spoiler, yo me jodí con uno del FF7 justo cuando estaba al principio del juego y me jodió muchisimo, ni me lo pasé

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Russ Brissenden
Expulsado Lugar: · 356 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 19:50 22/02/2010

El subforo de Juego Web Sherlock Holmes no aparece en la página principal. Me pregunto para qué cojones servirá exactamente.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 19:59 22/02/2010

Y digo yo... porque no pasais un poco del foro? entrar solo para ver noticias y ya esta... algunos se buscan los sopoliers esos porque se lo ganan, (otros no, lo se) yo mismo me comio cosas del GOW3 que hubiera preferido no comerme, y me queje por ello, pero luego lo pense y llegue a la conclusion de que la culpa fue mia por entrar.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
Chosen Pessimist
Lugar: los 70s · 679 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:01 22/02/2010

no es por meter cizaña y tampoco se de que va  pero esto es un medio de comunicación escrito así que quien lee el spoiler supuestamente es porque quiere, no' xd
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 20:02 22/02/2010

Yo me he quedado flipando con el juego de Sherlock Holmes. ¿Alguien puede decirme qué es eso?

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:07 22/02/2010

Interesante deporte...                          

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
#68  Enviado: 20:07 22/02/2010

Joder tengo miedo con lo de Sherlock Holmes  

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#70  Enviado: 20:08 22/02/2010

no es por meter cizaña y tampoco se de que va  pero esto es un medio de comunicación escrito así que quien lee el spoiler supuestamente es porque quiere, no' xd

NO

-----------
In my restless dreams. I see that town. Silent Hill. You promised you´d take me there again someday. But you never did. Well I´m alone there now... in our "special place"... Waiting for you...    
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:10 22/02/2010

Chúpamela PETARDO, no me he comido el spoiler ni una vez

Lo siento por los que sí lo han hecho.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#71  Enviado: 20:10 22/02/2010

Juego de Sherlock Holmes

Aqui podeis jugar al juego  

PD: Necesitais Facebook, yo no tengo.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 20:11 22/02/2010

Yo habia entrado a esto a traves del foro motor y me habia quedado pillado, ya se me habia olvidado que habia entrado al post y todo xD.

¿Que tiene esta gente en contra de los spoilers pensaba, si segun en que coche es bonito?

En fin, asimilando la senectud

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#74  Enviado: 20:12 22/02/2010

Para Naked Snake PW:
+1

Yo como solo entro a leer gilipolleces...

Me encanta leer las experiencias de los demás en los problemas de la vida.

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
#75  Enviado: 20:43 22/02/2010

Para MAJ:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online