RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Antispoilers

#31  Enviado: 18:22 22/02/2010

Dudo que se sepa ahora el final de Alan Wake, así que tranquilo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13957 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:23 22/02/2010

A ver no lieis la marrana:

- El final de Alan Wake no lo sabe nadie, asi que lo que se haya dicho es falso.

- Cuando hagan un post con un spoiler , JAMAS contesteis, porque solo haceis que subirlo arriba (si quereis decirle algo al malnacio por privi mismo).

PD: Vandal deberia poner YA mas moderadores. Aqui hay mucha gente con muchos años, muchos mensajes, que esta bastante tiempo en Vandal y que son imparciales. No hay nada de malo con que hayan bastantes moderadores para el foro para borrar estos posts.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 18:24

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#33  Enviado: 18:23 22/02/2010

Por cosas de estas se va un foro a la mierda xD

Que sigan tocándose los huevos, que esto acabara en una guerra de a ver quien jode más a quien... mal ambiente y bye bye vandal.  
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 18:24 22/02/2010

No dudes tanto
Russ Brissenden
Expulsado Lugar: · 356 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 18:24 22/02/2010

pues yo me he leído el spoiler a conciencia y ya no me aucerdo de nada. El problema es que leeis con demasiada atención, como es algo que os importa es normal
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 18:24 22/02/2010

como te vas a tragar el final de alan wake si al juego le faltan 3 meses para salir, ni que Deckard84 fuera desarrollador de remedy   .

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 18:26 22/02/2010

Es que hay que joderse. Entro a ayudar a un juego QUE NI ME VA NI ME VIENE y me encuentro con este sujeto que me suelta lo que parece un mega spoiler del Alan Wake y encima me contesta con chulería.

Otra vez ante un post con spoilers me lo pensaré si ayudar o no...

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Expulsado Lugar: · 43 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:27 22/02/2010

Por suerte no leí lo de Heavy Rain, pero este IMBECIL de Deckard ha spoileado el final de alan wake, el juego por el que me pensaba pillar una 360.

Espero lo baneen igual que al otro infeliz.
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:28 22/02/2010

No te ha spoileado nada, el Alan Wake aún le queda para salir y parece que por el temor a spoilers de Remedy la versión para prensa vendrá sin el final.

Vamos, que Remedy debe conocer al hijoputa de Predator y se han curado por si las moscas.

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
Stevie Wonder
Lugar: Neverland · 7197 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:28 22/02/2010

Tenemos que aguantar la tonteria esta de supermultiforo a gente que ni nos interesa ni nos importa?
Por estas tonterias han baneado a muchos (incluso a mi),por poner multiforo en foros que no toca.
Si no quereis que os cuenten el final de una pelicula,no hagas algo para que te lo puedan hacer.
Solucion? No entres al puto post/foro,pero no molestes a miles de usuarios más.
Pareceis niños a veces,ya lo dije una vez,os quejais de los trolls y vosotros mismos le dais de desayunar,comer,merendar y cenar.. ah si,y de recogerles la caquita.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 18:30 22/02/2010

Para Stevie Wonder:
Te has ganado el premio al más hArD del foro. Disfrutalo y actua en consecuencia. Si no te interesa el hilo, ¡NO ENTRES, LUMBRERAS!

Para Roach boenisima:
No es una coña. No creo que lo hallas leído, pero para mí tiene tanta importancia como el spoiler del Heavy Rain. Por joder a un troll, nos ha jodido a otros cuantos...

Última edición: 22/02/2010 18:33

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 18:31 22/02/2010

Por suerte no leí lo de Heavy Rain, pero este IMBECIL de Deckard ha spoileado el final de alan wake, el juego por el que me pensaba pillar una 360.

Joder, encima que te ahorras 200 euros gracias a el, pides que le baneen, de desagradecidos esta el mundo lleno  

Para FRAGBOY:
Yo ya sabia que pasaria esto, es una guerra de ambos bandos, predator abrio el otro dia la caja de pandora, y estas son las consecuencias, ni alan wake es el primero, ni sera el ultimo.

Última edición: 22/02/2010 18:34
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13957 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:32 22/02/2010

A ver que quede claro

lo que ha dicho Deckard del Alan Wake es FALSO . FALSO!

No le deis mas vueltas

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 18:32 22/02/2010

Preador, ahora soy inmune.

A ver como coño eres capaz a joderme el final del Gran Turismo.

Se que la impotencia acabará por matarte     .

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#45  Enviado: 18:42 22/02/2010

Sería buena idea que cada vez que el subnormal ese volviera a spoliear el primero que lo viera subiera este post para que se enteren todos.
Quiero decir, que no se postee en este post y no esté siempre arriba y cuando haya un spolier lo suban para que la gente no entre.
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online