RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Antispoilers

#16  Enviado: 18:09 22/02/2010

Joder entro en el sub foro PS3 y lo primero que me trago es el spoiler del Jevi Rain xDDD en toda la frente. Menos mal que el juego me da igual, pero no me da igual que ocurran estas cosas. Hoy es Jevi Rain, pero mañana puede ser The Last Guardian, y con este juego soy capaz de matar si me destripan el final.

Es vergonzoso que ocurran estas cosas.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#17  Enviado: 18:09 22/02/2010

Cuando van a parar? espero que no lo lea mucha gente
Stop_the_rock
Lugar: Sabadell · 165 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 18:11 22/02/2010

Yo me lo he tragado, pero si esto sirve de algo ahí va mi repuesta, que asco...

-----------
psn id: Rokita82
#18  Enviado: 18:11 22/02/2010

Muchas gracias gabla  

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
sutalu
Lugar: Madrid · 10960 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 18:11 22/02/2010

Que prohiban nuevos registros hasta que salga el Heavy Rain ... madre mía, que COÑAZO!!!

Creo que esa es LA MEDIDA. Así estaría esto BLINDADO. Le sería IMPOSIBLE entrar.

Prohibición de registrarse a falta de 1 ó 2 semanas a la salida de un juego con amenza de spoiler. Con resto de juegos no haría falta. Y poner un aviso al registrarse:

"Registro prohibido hasta X fecha". Quien quisiera realmente registrarse, se espera esos pocos días.

Y otra medida es que las versiones que manden a la prensa, que vengan CAPADAS, sin el final.

O por lo menos prohibir CREAR post. Eso es BÁSICO. Es que manda huevos. Me lo he comido bien. Ahí, bien grande, en el foro de PS3.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 18:14

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#20  Enviado: 18:11 22/02/2010

...¿Qué leches es este subforo ? ¿Juego Web Sherlock Holmes?

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#21  Enviado: 18:11 22/02/2010

Lo siento pero solo voy a responder ante usuarios con más de una cantidad de mensajes.
Aquí lo que está claro es que no cambia nada ni va a cambiar.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 18:12
#23  Enviado: 18:13 22/02/2010

Y el del trackmania si ya ni existe xD Y que tienes en contra de AC para saltarte ese subforo?  
Es que me ha llamado la atención mientras bajaba por los subforos pensando que había aparecido de nuevo el de trackmania ver que en el de AC no lo has puesto xDDDDD
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 18:14 22/02/2010

Para Deckard84:
A mí no me vengas con que si nosecuántos números de mensajes. ¿Me has jodido el argumento del Alan Wake?

Porque si es así, lo mismo que puedas pensar tú del Predator Hunter lo puedo pensar yo de tí.

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
#25  Enviado: 18:14 22/02/2010

Joder gracias por el aviso, sobretodo hoy que andaba por el foro de PS3.

De momento he conseguido sortear los spoilers... ¿tan amargado está el tipo este que necesita llamar la atención de la manera más insignificante que pueda haber? Hay que ser triste... muy triste.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
sutalu
Lugar: Madrid · 10960 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 18:17 22/02/2010

Por si ese tipo entra a este post, muy seguramente, para partirse la caja.

Toma, así tienes las manos ocupadas (+18, aunque tampoco es para tanto):

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 18:17 22/02/2010

Una putada para quien se haya tragado el spoiler, la gente así da asco  

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
#28  Enviado: 18:18 22/02/2010

Para FRAGBOY:
Lo mismo es que pienso que eres Predator y no me da la gana responderte  
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 18:20 22/02/2010

Para Deckard84:
NO soy ese hijo de puta, y lo único que quiero es que POR FAVOR me digas si me he tragao el final de Alan Wake o no, joder!

Si hasta he abierto un hilo antispoilers en 360 y general, me cago en Dios!!!

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:21 22/02/2010

Es que mira que se pueden tomar medidas, pero entre el malnacido ese y la pasividad de la moderación y de la web... esto seguirá siempre igual.

Me parece estúpido que se impida poner fotos a un usuario con menos de 250 mensajes pero si crear hilos. Registros a tutiplen? Me parece que se puede poner un tope de 100 nuevos registros al mes y quedar bloqueados hasta el siguiente, se evitaría que muchos entrasen a joder al personal pero oye, cuantos más usuarios mejor no?

Los desprotegidos somos los foreros que no nos metemos con nadie.

PD: Predator, ojalá te atropelle un camión
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online