![]() | Lugar: · 6586 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 11:33 22/02/2010 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
| Con un mando normal, usando el botón analógico para controlar la fuerza del colpeo y el joytiq para el efecto. Seguro que era mucho más preciso que el WiiSports. No te digo,que no sea peor, sino que poder se puede, de la misma forma que que puede usar el WiiMote para un juego de lucha. ¿Cuantos habrá que juegan al Smash con el WiiMote? No creo que muchos. Aunque seguro que aquío postean 200 XD. |
![]() | Lugar: Mexico · 24539 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 11:33 22/02/2010 |
| ya que hay juegos que sencillamente NO se pueden jugar con el Wiimote, al menos no con la misma precisión y fiabilidad que con el mando clásico |

| Con un mando normal, usando el botón analógico para controlar la fuerza del colpeo y el joytiq para el efecto. Seguro que era mucho más preciso que el WiiSports. |

![]() | Lugar: Oviedo · 38146 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Ico team headquarters · 29222 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 11:36 22/02/2010 |
![]() | Lugar: Surrealtopia · 4738 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 11:36 22/02/2010 |
| Para Peter Lorre: |
¿Tanto dolor te produce el que te recuerden el modelo de negocio de tu compañia? Yo no veo a los usuarios de la xbox molestos porque sean los negocios de Microsoft externos al campo de los videojuegos los que hayan sacado adelante dicha división; es mas, están contentos porque ese modelo de negocio de "con buena picha bien se jode" (modelo que no se pueden permitir ni Nintendo obviamente, ni siquiera Sony aunque se forren a vender cedeses y deuvedeses con su marca impresa) los haya aupado al segundo lugar de ventas despues de años de verdadera sangría monetaria de la marca xbox. Para complejo el tuyo que ves fantasmas por todos lados. |
![]() | Lugar: Madrid · 5245 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 11:36 22/02/2010 |
| Para gafapastismo: |
| Es que nadie ha dicho que el Wiimot sea el mando definitivo. De hecho no lo es. Nintendo sacó un mando tradicional para no sesgar y para que no se la tirasen al cuello los más puretas, además de verse casi obligada por la consola virtual. Que ahora hayan cogido ese mando y le hayan puesto unos mangos que lo hacen más ergonómico no significa que estén intentando suplir las carencias del Wiimote, las cuales han sido principalmente suplidas por el Wii Motion Plus y el Nunchuk. La cuestión es que los juegos de Wii se pueden jugar tan ricamente con el mando de serie, y esa es la realidad. Que los que lleven cientos de horas de juego a sus espaldas de sagas como Monster Hunter o Smash Bros. prefieran no sufrir un nuevo proceso de aprendizaje y seguir con su mando tradicional lo veo muy normal y por eso también se da esa opción. |
![]() | Lugar: Mexico · 24539 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 11:38 22/02/2010 |
| Para Jimmytrius: |
| No estaba hablando de los juegos de la CV. Pues la precisión de controlar FE RD y Brawl me da que es la misma, más que nada porque la joystick del nunchaku es exactamente el mismo. ¿Es más preciso controlar FE RD con el mando de GC que con el de Wii o Wii más nunachaku, que es lo que has dicho? Puede que te resulte más cómodo, pero, ¿más preciso? Absurdo. Yo juego al Brawl con el mando de GC por tradición, peor tengo echando decenas de partidas sin él en multi local y juego igual de bien (o de mal, según se mire ) |
![]() | Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 11:41 22/02/2010 |
Ponme un guilty o tatsunoko de ej pero no smash y FE que le viene el control que ni pintao |
![]() | Lugar: Madrid · 5245 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 11:41 22/02/2010 |
| Es que eso es como si me viene el típico de turno que se ha comprado un stick arcade para jugar al SFIV y me comenta que la precisión no es la misma. Eso no quita que el DualShock sea incompatible con los juegos de lucha o con los shooters por mucho que me van otro diciendome lo preciso que es el ratón o el mando de Wii. Al Smash Bros y al Fire Emblem se puede jugar con el Wiimote. Y a todos los juegos de Wii también. Lo de la consola virtual ya es otra cosa. |
![]() | Lugar: · 6586 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 11:41 22/02/2010 |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
No seré yo el que te diga lo contrario. Solo trataba de decir que lo que se ha dicho de que hay juegos en los que se adapta mucho mejor el mando clasico o el de gamecube que el WiiMote no creo que sea tan descabellado como para tratar de ridiculizar a la gente. Y de hecho, si mucha gente los usa en Wii no creo que sea porque sean haters o trolls. Saludos. |
![]() | Lugar: donde me lleven · 14389 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 11:42 22/02/2010 |
| Con un mando normal, usando el botón analógico para controlar la fuerza del colpeo y el joytiq para el efecto. Seguro que era mucho más preciso que el WiiSports. |
| pero no hablabas de que ARC era complementario? que haces poniendo como ejemplos los juegos de la VC los cuales son complementarios a los de la wii |
![]() | Lugar: Oviedo · 38146 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 11:42 22/02/2010 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
¿Y por qué no hablas de los juegos de CV? ¿Porque no interesa? ![]() Por mucho que sean juegos de otras consolas sigues necesitando un mando clásico para jugar a la mayoría de ellos, lo cual demuestra que no tener mando clásico ya te está limitando a un menor espectro de juegos, cosa que no ocurre en el resto de consolas ![]() Y sobre lo de que la precisión de Brawl con mando de GC y Wiimote + Nunchuk es la misma... personalmente no puedo estar más en desacuerdo con eso ![]() |
| Para Disturbed89: |
Más ejemplos a mi favor, entonces ![]() |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
Vale, pues si ese ejemplo no te vale sigues teniendo el de la CV ![]() |
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Hyrule Field · 291 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 11:42 22/02/2010 |
| Para abz: |
| Tienes razon el mando de GameCube tiene algunas carencias (se me ocurre la pulsación de los joysticks) pero un mando se ha de adaptar a sus necesidades y esas necesidades son los juegos y el mando ese mando es el más intuitivo de todos con diferencia |
![]() | Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 11:44 22/02/2010 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|