Noticia: Sony propone un mando universal de videojuegos

gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#46  Enviado: 11:33 22/02/2010

Para Dr.MalignoXXX:
Con un mando normal, usando el botón analógico para controlar la fuerza del colpeo y el joytiq para el efecto. Seguro que era mucho más preciso que el WiiSports.

No te digo,que no sea peor, sino que poder se puede, de la misma forma que que puede usar el WiiMote para un juego de lucha.

¿Cuantos habrá que juegan al Smash con el WiiMote? No creo que muchos. Aunque seguro que aquío postean 200 XD.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 11:35
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:33 22/02/2010

ya que hay juegos que sencillamente NO se pueden jugar con el Wiimote, al menos no con la misma precisión y fiabilidad que con el mando clásico

¿Cuáles? Yo he jugado a toda mi colección perfectamente ocn Wiimote y Nunchaku.  

Con un mando normal, usando el botón analógico para controlar la fuerza del colpeo y el joytiq para el efecto. Seguro que era mucho más preciso que el WiiSports.

Hombre, yo jamás he controlado una espada en un entorno 3D con dos joysticks, ni se me ocurre cómo podrías hacerlo.

Veces editado: 2
Última edición: 22/02/2010 11:35
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46280 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:35 22/02/2010

Para Dr.MalignoXXX:
La mitad de los de la Consola Virtual, el Smash Bros. Brawl (y sí, he probado todos los controles) o el Fire Emblem Radiant Dawn, entre otros
Life is a Game
Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5813 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:36 22/02/2010

Para gafapastismo:
Es que nadie ha dicho que el Wiimot sea el mando definitivo.

De hecho no lo es.

Nintendo sacó un mando tradicional para no sesgar y para que no se la tirasen al cuello los más puretas, además de verse casi obligada por la consola virtual. Que ahora hayan cogido ese mando y le hayan puesto unos mangos que lo hacen más ergonómico no significa que estén intentando suplir las carencias del Wiimote, las cuales han sido principalmente suplidas por el Wii Motion Plus y el Nunchuk.

La cuestión es que los juegos de Wii se pueden jugar tan ricamente con el mando de serie, y esa es la realidad.

Que los que lleven cientos de horas de juego a sus espaldas de sagas como Monster Hunter o Smash Bros. prefieran no sufrir un nuevo proceso de aprendizaje y seguir con su mando tradicional lo veo muy normal y por eso también se da esa opción.

El caso es que esto me parecería una estupidez si lo hubiese dicho Sony o si lo hubiese dicho Rita.

Y mi opinión es la misma sobre declaraciones o anuncios sobre futura universalización de lo que sea.

La idea de una misma consola siempre sale y es muy utópica, y la idea de OnLive también es muy pero que muy cuestionada. Creo que las cosas son como son y estan como estan por algo.

Los mandos y controles de los videojuegos no son un estandar univeral, y ahora mismo están en evolución. Y lo que me da la razón es que hoy en día la diversidad de controles está más patente que nunca: teclado, ratón, mando, cámara, micrófono, pantalla táctil, acelerómetros, punteros...

Ciertamente no existe ningún dispositivo que lo englobe todo en uno, y las compañías siguen evolucionando este aspecto con dispositivos como Arc y Natal.

Al igual que el hardware base evolucionará con el tiempo, los inputs también lo seguirán haciendo como lo han hecho siempre, por mucho que tengamos una clara idea de "mando tradicional" en mente.

Con una estructura similar a la de hace 20 años, la inclusión de sticks, gatillos, baterías, sensores y funciones ha cambiado sustancialmente el cacharro con el que jugamos.
H Y P E !
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:36 22/02/2010

La evidencia de que los juegos que más aprovechamiento hacen del mando sean demos de juegos deportivos y títulos de géneros que tradicionalmente aprovechaban el puntero vía lightgun o ratón viene a demostrar la polivalencia del wiimote.

De todas formas nos desviamos del tema, la cosa iba sobre que Sony imponía un mando universal a todos los fabricantes bajo fuertes tasas de royalties y látigo de nueve colas.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:36 22/02/2010

Es que tu realidad son un montón de chorradas de nintendero acomplejado, comprende que no las comparta.

Para Peter Lorre:

¿Tanto dolor te produce el que te recuerden el modelo de negocio de tu compañia?
Yo no veo a los usuarios de la xbox molestos porque sean los negocios de Microsoft externos al campo de los videojuegos  los que hayan sacado adelante dicha división; es mas, están contentos porque ese modelo de negocio de "con buena picha bien se jode" (modelo que no se pueden permitir ni Nintendo obviamente, ni siquiera Sony aunque se forren a vender cedeses y deuvedeses con su marca impresa) los haya aupado al segundo lugar de ventas despues de años de verdadera sangría monetaria de la marca xbox.

Para complejo el tuyo que ves fantasmas por todos lados.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:38 22/02/2010

Para Jimmytrius:
No estaba hablando de los juegos de la CV. Pues la precisión de controlar FE RD y Brawl me da que es la misma, más que nada porque la joystick del nunchaku es exactamente el mismo. ¿Es más preciso controlar FE RD con el mando de GC que con el de Wii o Wii más nunachaku, que es lo que has dicho? Puede que te resulte más cómodo, pero, ¿más preciso? Absurdo.

Yo juego al Brawl con el mando de GC por tradición, peor tengo echando decenas de partidas sin él en multi local y juego igual de bien (o de mal, según se mire )

Veces editado: 3
Última edición: 22/02/2010 11:42
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:41 22/02/2010

Para Jimmytrius:
Ponme un guilty o tatsunoko de ej pero no smash y FE que le viene el control que ni pintao  

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 11:41
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5813 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:41 22/02/2010

Para Jimmytrius:
Es que eso es como si me viene el típico de turno que se ha comprado un stick arcade para jugar al SFIV y me comenta que la precisión no es la misma. Eso no quita que el DualShock sea incompatible con los juegos de lucha o con los shooters por mucho que me van otro diciendome lo preciso que es el ratón o el mando de Wii.

Al Smash Bros y al Fire Emblem se puede jugar con el Wiimote. Y a todos los juegos de Wii también. Lo de la consola virtual ya es otra cosa.
H Y P E !
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#54  Enviado: 11:41 22/02/2010

Para Hiroshi Yamauchi:

No seré yo el que te diga lo contrario. Solo trataba de decir que lo que se ha dicho de que hay juegos en los que se adapta mucho mejor el mando clasico o el de gamecube que el WiiMote no creo que sea tan descabellado como para tratar de ridiculizar a la gente.

Y de hecho, si mucha gente los usa en Wii no creo que sea porque sean haters o trolls.

Saludos.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Geniodj
Here we go!
Lugar: Hyrule Field · 296 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:42 22/02/2010

Para abz:
Tienes razon el mando de GameCube tiene algunas carencias (se me ocurre la pulsación de los joysticks) pero un mando se ha de adaptar a sus necesidades y esas necesidades son los juegos y el mando ese mando es el más intuitivo de todos con diferencia
I´m playing this GAME
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16134 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:42 22/02/2010

Lo dudo, es más, imposible que sea mas preciso

Para Jimmytrius:
pero no hablabas de que ARC era complementario? que haces poniendo como ejemplos los juegos de la VC los cuales son complementarios a los de la wii
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46280 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:42 22/02/2010

Para Dr.MalignoXXX:
¿Y por qué no hablas de los juegos de CV? ¿Porque no interesa?

Por mucho que sean juegos de otras consolas sigues necesitando un mando clásico para jugar a la mayoría de ellos, lo cual demuestra que no tener mando clásico ya te está limitando a un menor espectro de juegos, cosa que no ocurre en el resto de consolas

Y sobre lo de que la precisión de Brawl con mando de GC y Wiimote + Nunchuk es la misma... personalmente no puedo estar más en desacuerdo con eso

Para Disturbed89:
Más ejemplos a mi favor, entonces

Para Hiroshi Yamauchi:
Vale, pues si ese ejemplo no te vale sigues teniendo el de la CV

Veces editado: 2
Última edición: 22/02/2010 11:44
Life is a Game
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:42 22/02/2010

sony esta patentando cosa, proque tiene un proyecto mas grande

hacer la ps3 compatible con x360 y wii xDDD, cuando la hakeen y ps3 tenga emuladores de wii y x360 xDDD para eso tendremos ese mando multi, para eso mismo

xDDDDD

es que no tenis vista xDDDD
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:44 22/02/2010

Si sacan un control que no le pongan los dos joystics en el centro que es horrible, es lo que más odio del mando  

Pues yo esperaba como evolución un mando como el wiimote que pueda tener varias formas para jugar a diferentes juegos  
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal