RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Noticia: Sony propone un mando universal de videojuegos

#31  Enviado: 11:16 22/02/2010

No podía faltar el comentario de clausura tachando de troll al prójimo. Me hubiese quedado un regusto amargo de fallarme.

La única realidad es que si este cacharro lo patenta ascii o cualquiera de los habituales de los periféricos no oficiales nadie habría saltado con viejos fantasmas de la ribolusión ni monsergas fanboyeras sin sentido sobre "pagar a los de Sony".

El mando es un periférico universal para juegos tradicionales no ribolusionarios, de los que se usan y se seguirán usando durante mil años. Ni elimina los mandos que vaya a desarrollar cada compañía de hard específicos para su máquina ni previene la aparición de nuevos gadgets engancha casuals.

Y sí, es una basura por basarse en controles tactiles de esos que nadie en su sano juicio usaría durante más de tres minutos.

Hasta que no tengas algo que decir aparte de vomitar insultos y desprecios será mejor que te mantengas alejado del teclado. Y eso no va sólo por este post.

Yo tengo una larga lista de foristas a los que les pondría un candado en el teclado, pero como no le importa a nadie y Franco ha muerto, me callo. Te recomiendo el ejemplo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 11:19

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#32  Enviado: 11:16 22/02/2010

La idea me parece cojonuda. No en el sentido de monopolizar un único estilo de mando, pero sí que estaría genial, poder jugar con cualquier mando en cualquier consola. Así me ahorraría tener el cajón lleno de mandos.

En realidad, esto es más bien una utopía tal y como está hoy en día el mercado. Con la odiosa política de M$ de no sacar perifericos thirds, los chorriperifericos made in Nintendo, y la nula evolución del Dual Shock, ya me direis xD

Veces editado: 3
Última edición: 22/02/2010 11:20

-----------
Wii FUUUUUU
gafapastismo
#33  Enviado: 11:17 22/02/2010

Eso de que el Wii-Mote es el mando definitivo está muy bien, pero ¿si realmente no es como dice Peter y esos mandos no tienen muchas carencias porque nintendo sacó dos versiones del mando clásico?

Última edición: 22/02/2010 11:17

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#34  Enviado: 11:18 22/02/2010

Pues que copien el mando de 360, dejando la cruceta y botones de colores del DS3 y ya tenemos el mejor mando hecho jamás.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
#35  Enviado: 11:19 22/02/2010

La única realidad es que si este cacharro lo patenta ascii o cualquiera de los habituales de los periféricos no oficiales nadie habría saltado con viejos fantasmas de la ribolusión ni monsergas fanboyeras sin sentido sobre "pagar a los de Sony".

Tampoco habrían salido a relucir la gran cantidad de mandos clasicos para suplir carencias de un mando reestructurado

Eso de que el Wii-Mote es el mando definitivo está muy bien, pero ¿si realmente no es como dice Peter y esos mandos no tienen muchas carencias porque nintendo sacó dos versiones del mando clásico?

primero, Hiroshi lo ha explicado bastante bien, el porque de un mando clasico, ni es esencial, ni obligatorio, respecto a lo de las dos versiones, pues simplemente es un rediseño de un periferico complementario usado en el lanzamiento de un juego con la intención de obtener un mayor numero de ventas

Última edición: 22/02/2010 11:21

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#36  Enviado: 11:20 22/02/2010

Para rma_rafagas:
si va a sacar sony su wiimote wannabe es para sacar pasta de la idea de nintendo.
En ningun momento he necesitado un mando con sensores (más allá del sixaxis en algunos juegos) para jugar a ningún juego de ps3. Por lo que tambien queda basante demostrado que no hace falta un mando con acelerometros ni cosas rras para disfrutar de los videojuegos.
daxterandclank
#37  Enviado: 11:20 22/02/2010

a mi que sea tactil no me atrae, prefiero mil veces botones y cruceta y stick reales que virtuales, pero no entiendo que hay de malo que existan mandos universales, de echo ya hay en el mercado mandos multiplataforma, por lo menos en la pada generacion ya habia controles que funcionaban en la ps2 y xbox, asta me atraveria a decir asta para gc. Si el mando funcionase bien, yo por lo menos tendira un mando por consola mas el universal para invitados, y me importa una poco si el impotetico mando lo saca sony o logitech o cualquier empresa
#38  Enviado: 11:23 22/02/2010

Para abz:
pues aplicate el cuento, en ningun mmento se necesita del mando clasico para jugar a los juegos de wii, los cuales pueden ser jugados con wiimote y sin shake-shake

pero como os gusta mezclar higos con brebas, pero claro, si sony saca ARC es como complemento y no es esencial, pero si nintendo ha lanzado un mando clasico, este es para suplir carencias sttyle sony y su sixaxis sin vibracion

Última edición: 22/02/2010 11:26

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#39  Enviado: 11:25 22/02/2010

Por lo menos no se trata de un nuevo Dualshock.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
#40  Enviado: 11:26 22/02/2010

Para rma_rafagas:
¿y entonces la rebolución del mando donde queda?
gafapastismo
#41  Enviado: 11:28 22/02/2010

primero, Hiroshi lo ha explicado bastante bien, el porque de un mando clasico, ni es esencial, ni obligatorio, respecto a lo de las dos versiones, pues simplemente es un rediseño de un periferico complementario usado en el lanzamiento de un juego con la intención de obtener un mayor numero de ventas

A mí no hace falta que me vendas la moto. Llevo jugando a la Wii desde hace eones y lo que dices lo puedes aplicar a la inversa, no he jugado a nada en Wii que no se pueda jugar con un mando de NES, lo único que varía es lo bien o mal que se adapta cada uno a cada juego. De la misma forma que hay juegos a los que el WiiMote le sienta como un guante, hay muchos otros que le sientan como una patada en los huevos.

Y eso es lo que la gente estaba tratando de decir antes de que saltaseis como hienas.

PD-

Con lo de NES me he pasado porque se necesitan dos joystiqs XD

Última edición: 22/02/2010 11:30

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#42  Enviado: 11:30 22/02/2010

¿Cómo juegas a Wiisports Resort con el mando de NES?

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
#44  Enviado: 11:31 22/02/2010

pero claro, si sony saca ARC es como complemento y no es esencial, pero si nintendo ha lanzado un mando clasico, este es para suplir carencias sttyle sony y su sixaxis sin vibracion

La cosa es que en PS3 tiras de sobra con el Sixaxis y el ARC solamente lo necesitarás para juegos que lo exijan, mientras que en Wii necesitas tanto Wiimote como mando clásico para que la experiencia sea completa, ya que hay juegos que sencillamente NO se pueden jugar con el Wiimote, al menos no con la misma precisión y fiabilidad que con el mando clásico

-----------
Life is a Game
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:31 22/02/2010

Propongo que Sony copie el mando japo de Saturn. Con esto ya sería universalmente feliz...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#45  Enviado: 11:32 22/02/2010

Para abz:
en la de poder jugar a juegos de una manera tradicional y a su vez poder usar el mismo mando para mejorar la experiencia en otro tipo de juegos o géneros como puedan ser los shooter o el ya citado Pro evolutión soccer de wii.

A eso se le llama versatilidad

Y como se que me vais a saltar con lo mismo de siempre decir que con el wiimote juego perfectamente a Tatsunoko vs Capcom, todo es cuestión de acostumbrarse.

Lo unico que hecho en falta es que el boton z y el b no sean analógicos para los juegos de velocidad (pero como tampoco hay tantos)

Para gafapastismo:
hombre, como tu tambien te has subido al carro del poruqe entonces existen 2 controles clásicos...

que en ciertos juegos el wiimote sienta como el culo no te lo voy a negar, ya sea ineptitud de los programadores u otras excusas, pero a ningún programador se les obliga a usar las funciones del wiimote si asi no lo desea, si el resultado no es optimo pueden usar el wiimote + nunchuck de forma tradicional

Para Jimmytrius:
y con el wiimote no tiras de sobra? yo apenas he tocado mi classic controller salvo para la VC

pero que si, que arc no va a ser usado para mejorar la experiencia en ciertos juegos que va, por eso suena el rumor de Epic Mickey para HD, cuando se dijo de que si era para wii se debía a las posibilidades de su mando

Última edición: 22/02/2010 11:38

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online