RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¡Ayuda! Duda de compatibilidades en juegos SNES

Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1320 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:38 21/02/2010

¡¡Buenas!!
Me gustaría empezar a coleccionar algun juego de SNES y NES para darle nueva vidilla a mis consolas de la infancia, y para ello debo recurrir al todopoderoso Ebay.
El caso es que no se que juegos valdrán para mi consola, ya que desconozco si por ejemplo los PAL que vengan de Francia o Gran Bretaña serviran, o los NTSC...
¿Podríais informarme si por ejemplo un Caveman Ninja PAL UK funcionaria en mi cerebro bestial español?
¡Muchísimas gracias por adelantado!

-----------
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
#2  Enviado: 01:45 21/02/2010

Todo lo europeo que te compres deberá funcionar en tu SNES europea salvo alguna sorpresa inesperada (¿como está el asunto con los juegos franceses del sistema PAL SECAM?).

Con NES la cosa ya es más complicada, ya que hay dos regiones PAL, la PAL-A y la PAL-B. No estoy del todo seguro, pero creo que la PAL-A eran los juegos y consolas de UK e Italia, mientras que el resto de Europa (incluido España) y Australia eran PAL-B.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#3  Enviado: 01:47 21/02/2010

Muchísimas gracias por tu ayuda, manito GenG ^_^

-----------
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:50 21/02/2010

Por los Pal no te preocupes lo mas mínimo que esto no es como la Nes, ya puede ser el juego Pal Australia que valdra para tu Snes española, la única duda serian lo de los cartuchos franceses apuntado por GenG.

Yo para los NTSC japoneses uso una Super Famicom que dicho sea de paso tambien carga sin problemas cartuchos Ntsc-Usa, otro tema es que no entren por la ranura esta Super Famicom ademas esta modificada y puedo usar en ella muchos juegos Pal(no todos)

Y claro esta la emulación tambien la uso y mucho xd, en sistemas como PC o Xbox 1 la emulación de Snes es perfecta.

PD: Y si vas a pillar un Caveman Ninja yo te recomendaria pillar el de Mega Drive(si tienes la consola claro) que en fidelidad a la recreativa original le pega mil patadas al de Snes.A mi gusto el mejor de Snes es el Joe & Mac 3.

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2010 01:56

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#5  Enviado: 02:16 21/02/2010

Manito -_-Strom-_-, muchísimas gracias a ti tambien, da gusto postear con gente como vosotros.
Respecto a lo del Caveman Ninja, ya se que la versión Megadrive le da mil vueltas en fidelidad al original de arcade y que todo el mundo pone a parir la de SNES,pero es que...esa música de final boss que le pusieron en la de Nintendo, me da un subidón increible,no se por que.
Además, para fidelidad estoy esperando pacientemente al recopilatorio de Data East en Wii y el Remake HD para XBOX 360 XD
¡Nos vemos mano! ^^

-----------
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:24 21/02/2010

De nada, un placer ayudarte y adelante con ese Caveman Ninja de Snes pero no te olvides de probar el Joe & Mac 3 que es muy bueno.

PD: el recopilatorio al menos parece que va traer el Caveman Ninja, aunque creo que otros cracks de Data east como Dragon Ninja o Sly Spy no van a estar, en cualquier caso a mi me da igual porque los tengo todos en el Mame  venga tio, nos leemos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2010 02:27

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online