RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un nuevo nivel para Star Wars: El Poder de la Fuerza

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:59 19/02/2010

Ya está en PlayStation Network, y la semana que viene en Xbox Live.
www.vandal.net/noticia/44886/un-nuevo-nivel-para-star-wars-el-poder-de-la-fuerza/

-----------
http://www.vandal.net
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:17 20/02/2010

Coño, ya me había asustado. Pensé que tendría que descargarme otro nivel para mi Sith Edition. Menos mal que es el exclusivo (aunque ya no lo es).

Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
melkor88
Lugar: Barcelona · 1479 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:51 20/02/2010

Alguien quiere compartirlo para tenerlo mas barato?

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#4  Enviado: 18:15 20/02/2010

entonces todo lo de la sith edition ya esta para descarga?   ... pk estaba esperando encontrar barata la sith edition pero si esta todo ya casi que me sale mejor comprar el juego que esta ya regalado y los niveles pillando puntos baratos (bueno el del templo jedi ya lo tengo de cuando estuve en oferta   )

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:34 20/02/2010

Para Davy Jones:
Parece que este nivel era el que faltaba.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: Madrid · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:18 22/02/2010

He leido por ahí que es el mejor de los tres niveles descargables, así que habrá que pillarlo...
Lugar: · 209 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:38 22/02/2010

Yo ya me lo he pasado, y esta muy bien, y da un giro a la historia para la segunda parte impresionante.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:41 22/02/2010

Acabo de ver por ahi, que han colgado la demo de star wars: el poder de la fuerza 2 en el bazar, es cierto¿?

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:00 22/02/2010

Acabo de ver por ahi, que han colgado la demo de star wars: el poder de la fuerza 2 en el bazar, es cierto¿?

Evidentemente no.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online