RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Yakuza 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:03 19/02/2010

La demo está desde ayer en PlayStation Network.
www.vandal.net/noticia/44882/nuevas-imagenes-y-video-de-yakuza-3/

-----------
http://www.vandal.net
Halader
#2  Enviado: 21:07 19/02/2010

No pensaba comprarlo por llegarnos completamente en inglés, pero es demasiado tentador, quizás lo haga después de todo, sigue mostrando buena calidad en la mayoría de sus aspectos, y aunque no venga subtitulado, merece una oportunidad.
fumeta_mack
Lugar: Castilla · 414 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:46 20/02/2010

Supongo que venden la edición coleccionista para disimilar que lo venden carillo, ya que supongo que el juego rondará los 15-20 euros en japón.

-----------
Tratos Positivos: MaZ, Tiepolo, GenG, Natsuhi, topati.
Lugar: Tarragona · 72 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:43 20/02/2010

como puede ser tan cutre!!
Sayckeone
#5  Enviado: 15:29 20/02/2010

Para colorwar:
Tan cutre como tu aportacion a este foro.
#6  Enviado: 16:07 20/02/2010

Para colorwar:
¿Como puedes ser tan cutre?

Cambiando de tercio, el juego lo espero como agua de mayo, pero sinceramente el kenzan me parece que tiene un acabado grafico mejor. Es que al yakuza 3 el no estar en hd le hace mucho daño segun en que pantalla se juegue.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#7  Enviado: 16:19 20/02/2010

En la demo de Yakuza 3 hay mucha más peña que en kenzan, no es tan estática y las cargas son mucho más cortas, aunque se nota que es sub HD lo veo más nextgenero en este sentido. Además para ser el modo normal lo noto más chungo que el modo hard de los anteriores, me gusta.

Por cierto no he encontrado a la adolescente acosada que puedes fotografiar en la demo, solo a la ninja que reparte pañuelos , donde está?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:49 20/02/2010

Para Peter Lorre:

La acosada:

Está justo enfrente del local Stardust, tras la primera pelea que se hace en la demo dentro de ese local, es decir, nada más salir del Stardust, la verás ahí enfrente.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2010 16:50

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#9  Enviado: 18:29 21/02/2010

Comentan en neogaf que para la versión occidental han quitado algún trofeo, entre los que se encuentra el de vestir a al zorrimodel. Se ve que definitivamente nos llega una versión capada.

Buen trabajo, Sega!

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#10  Enviado: 18:39 21/02/2010

A parte de la zorrimodel, no sé si habéis notado que en el Club Sega de la demo japonesa te dejaban jugar a una máquina que era una especie de trivial bizarro con muñequitos anime, cosa totalmente desaparecida de la demo europea.

Habemus recorte de contenido? Diría que sí.

-----------
#11  Enviado: 18:52 21/02/2010

El día que Sega meta juegos currados en los Clubs Sega de Yakuza sin duda será un gran día... ni el UFO Catcher, ni el (horrible) juego de lucha virtual, ni el repetitivo shooter me terminan de enganchar, y es una pena que desaprovechen una de las (en mi opinión) pocas chorradas optativas que realmente tiene su gracia, minijuegos aparte

Lo de aprender técnicas con el móvil es la risa

PD: Qué ganas de que salga, ya me he pasado la demo unas cuantas veces, aunque confieso que casi siempre para hacer el karaoke de Summer Memories

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#12  Enviado: 19:02 21/02/2010

Sabiendo como maneja actualmente Sega a sus clásicos, para jugar al primer Shinobi en el Club Sega te haría pagar 10€ de DLC .

-----------
#13  Enviado: 19:13 21/02/2010

Para Peter Lorre:
Omg, no me digas que en la versión japonesa estaba el Shinobi!   (hostras pedrín, llevaba meses sin poner este ícono... qué malas son todas las noticias últimamente! ;_;

He seguido leyendo en neogaf, y parece que la cosa pinta incluso peor de lo que esperaba. Por ahí ya se plantean la posibilidad de que a parte del modo zorrimodel, también hayan capado cualquier posibilidad de jugar a shogi, mahjong y también los modos de ligar con las ultra japanese zorris. MUY, MUY triste si eso se llega a cumplir.

Veces editado: 3
Última edición: 21/02/2010 19:14

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#14  Enviado: 19:23 21/02/2010

Para Blurring interface:
No quiero destrozar tus ilusiones, pero creo que Peter ironiza

Ya podían prescindir de las miles de licencias de marcas que han de pagar para currarse algún minijuego arcade chulo... quiero un beat'emp protagonizado por un Kazuma 8-Bitero... no es algo que deba costar demasiado programar

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#15  Enviado: 19:37 21/02/2010

Si cortan las citas y el mahjong ya será escandaloso, todo eso ya estaba en las versiones occidentales dos primeros juegos. Creo que en yakuza 2 metieron una forma de saltarte la partida de shogi obligatoria para seguir la historia, pero no lo eliminaron como minijuego.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online