RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Game Boy Micro y su valor

_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 6010 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 19/02/2010

Buenas manos!

Pues eso, queria saber en cuanto se valora esta consola, ya que estoy pensando en pillarme una, y no se si me quieren vender la moto, o me la quieren meter doblada y tal, así que agradeceria que me comentarais en cuanto está valorada esta preciosidad nueva, con la caja, manuales y todo, y por otro lado tambien cuanto está valorada sola sin nada, solo la consola

Tambien me gustaria saber si no es mucho pedir en que colores las hay, y si hay algún color que se valora mas que otro

Saludos

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#2  Enviado: 16:15 19/02/2010

Pues es una consola barata, ya que es facil encontrarlas incluso en las tiendas nuevas.
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:40 19/02/2010

Nueva, por unos 45 o 50 euros. En mi ciudad desde luego ya no queda ninguna, pero puedes probar a ver si la encuentras aun nueva, y si no, tirar de Ebay. De segunda mano, yo compre una hace poco en GAME por 15€. Las estaban liquidando, pero si la quisieras asi buscala ya porque pronto dejaran de comprarlas y venderlas. Colores: Rosa, Verde, Gris y Celeste, por lo menos aqui en España esos son los que yo sepa. El rosa supongo que el menos cotizado, porque muchos chicos huís de este color, y compradoras femeninas hay en menor numero, por lo cual lo mas seguro es que si encuentras nuevas, sea rosa. El color celeste azul creo que es el mas complica de encontrar. El gris supongo que fue bastante comun, y el verde solo lo vi una vez en GAME, no me gustaba nada ese color. Un saludo

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:03 19/02/2010

Lo que te comentan, alrededor de unos 45 con gastos más o menos, eso nueva. De segunda mano... échale tú el precio, pues depende mucho del uso, el color, etc...
Lo que te dice seviyanita es cierto, en España solamente haylas de ese color. Y más de lo mismo rosa "a patadas", gris bastante común y tanto azul como verde difíciles de encontrar; aunque te diría que la rosa es la más bonita y conseguida (soy tío) y la gris la estándar que está bastante guay. Tanto la azul como la verde a mí me parecen horripilantes, los colores están muy mal conseguidos (apagados, oscuros, metalizados) nada que ver con los azul y verde salidos en asia que eran claritos y muy atractivos. Yo te recomendaría la gris porque no da "el cante", pero la rosa metalizada la mueve, ahí ya es cuestión tuya.
_Kazuma_
#5  Enviado: 20:34 19/02/2010

Para seviyanita19, cuantacosa y megagolfo :
Gracias a los 3 por responder, menuda rapidez

Es que he visto en un Corte Inglés que tengo cerquita de casa que las estaban liquidando por 20€, y la verdad que he pensado que a ese precio es mas que apetecible, ademas, la consola me encanta, y yo tambien soy tio y las que mas me han molado eran la verde y la rosa , eso si la verde que habia estaba metida en una caja de estas de seguridad, sin manuales, ni caja ni nada, no se si será que estaba de exposición, o si la tenian por ahí extraviada la consola sin nada, o tienen la caja guardada por allí, mañana pasaré a preguntar.

Habia aparte de la verde una gris plateada igual, y luego creo que habia 3 grises mas y una rosa en sus cajitas nuevas sin abrir así que estoy pensando tirarme a por la rosa de cabeza

Un saludo y gracias

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Twilight_Zero
#6  Enviado: 20:43 19/02/2010

Para Kazuma Kiryu:
Hola yo estoi buscando una Game Boy Micro por Malaga me podrias decir por que lado del Corte Ingles esta??  

saludos!!
_Kazuma_
#7  Enviado: 21:16 19/02/2010

Para Tloz_Zero:
Yo las he visto en el Corte Inglés que hay en Fuengirola/Mijas Costa no se si sabes cual es

-----------
Twilight_Zero
#8  Enviado: 21:28 19/02/2010

Para Kazuma Kiryu:
Gracias tio me llegare mañana hacerme con una si queda claro xDDD

Saludos!!!

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2010 22:30
#9  Enviado: 22:48 19/02/2010

Si seviyanita me lo permite, haré solamente una puntualización: la azul no es azul celeste, es un azul azul, azul Sonic, para que te hagas una idea.

Yo también creo que ésta es la que menos se ha visto de las que hubo aquí. Verdes y rosas se han visto a patadas y, en menor medida, aunque también es bastante común, la plateada. Yo tengo una plateada y una rosa y la verdad es que la rosa me parece muy bonita, pero claro, es para gustos. La plateada sí que es una preciosidad.

En los últimos tiempos, no sé si es cosa mía, he notado que en determinados juegos no soy capaz de jugar bien con la micro... no los veo bien, y tengo que acercarla demasiado o enfocar mucho, pero bueno, no me hagas mucho caso, que quizá es que me estoy quedando medio bizco...

Por lo demás, es una consola genial, pequeña como un mechero, ligera, la batería dura mucho, y la pantalla con varios niveles de brillo se ve increíble. Súmale todo el catalogazo de GBA y ya me dirás... hay juegos que es una delicia verlos corriendo en esta consola en 3D, como Doom o Top Gear Rally, V-Rally 3, y otros de un gran nivel técnico que a mucha gente le pasaron desapercibidos por no atreverse a ir más allá de los must have típicos y juzgar por la carátula.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
seviyanita19
#10  Enviado: 23:39 19/02/2010

Para davidlander:
Es cierto, muy celeste no es   . Yo es que si la he visto, ha sido por foto de la caja, y no he visto fisicamente la consola en sí, aunque no pensaba que fuera de un azul tan como Sonic  

A mi la verdad que los colores de la micro no me convencen. Vi hace poco por ebay una micro japonesa rosa, que era un color mas claro, mas rosa pálido, y ese si me gustaba mas. Y bueno, yo como digo, la que compre fue de segunda mano en Game. En realidad una vez tuve una nueva y la vendi para comprarme la SP retroiluminada. La micro se hace dificil, cuando llevaba un ratillo jugando, y levantaba la vista, me daba un poco de mareo. Y yo hasta dia de hoy la vista la tengo excelente. Si me la volvi a comprar fue por su precio de 15 eurillos, y porque es la consola mas pequeña que he visto, asi que lo hice muy por coleccionismo. Bueno, el caso es que muy perfecta no estaba la consola, y mire por varias webs, y creo que se le puede cambiar algo, pero creo que se limita solo a la pantalla frontal (mal explicado). Es como aquellos moviles de hace muchos años que se le intercambiaba la carcasa frontal. Si encontrara la forma de cambiarla entera, la pondria gris, o de otro color si es que vendieran de colores mas originales. Tambien se le puede poner pegatinas que quedan aparentemente bien, pero yo no soy capaz de hacer semejante cosa    

Si alguien sabe si la carcasa completa es intercambiable, avisarmelo plis  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#11  Enviado: 11:56 20/02/2010

Hasta donde yo sé, solamente se puede cambiar la parte plástica de la carcasa. La metálica va atornillada, se podría cambiar también muy fácilmente (yo ya he abierto la consola para limpiarla por dentro), pero las carcasas que se vendieron sueltas para cambiar solamente cambian la parte plástica (o sea, el recubrimiento de pantalla y botones, no el marco ni la trasera).

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#12  Enviado: 00:36 22/02/2010

En general teneis todos razón, yo soy fan de la micro no tope frik pero me triunfan mogollón. Siempre juego con ella y de normal la pantalla 0 probemas, simplemente cuando te pegas un vicio al estilo Friends of Mineral Town (no puedo jugar poco a este cabrón, no sé vosotros) de unas 5 horas (un día llegue a consumir de baterias seguidas al 100% de la micro del tirón) y después te dispones a hacer otra cosa más normal a los ojos les cuesta horrores, chiribitas por todas partes y te pones nervioso pensando en si te quedas así d epor vida xDDD (al rato se pasa tranquilidad, aunque he pasado de 1 a 15 dioptrías en un día y dudo que tenga relación... xDDD)
Si haces como yo, que solamente juegas antes de dormir... no problem.
edito: se me había olvidado comentar el tema carcasas. pues eso dificilísimas de encrontrar y normalmente caras/cutres, respecto a lo que es el cuerpo de la consola, sí, es fácilmente intercambiable pocos tornillos y pocos problemas, de hecho el club nintendo japonés en su "catálogo de estrellas" distribuían todo el "chasis" de la GBM, si no lo tengo mal entendido la carcasa Robot Wars (o algo así) y la Famicom II (no confundir con el modelo de venta típico americano y japonés, éste está más detallado y simula el mando de player número 2)

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 00:40
seviyanita19
#13  Enviado: 02:08 23/02/2010

Pues vaya pena que no se pueda sustituir la carcasa enteramente, yo he buscado por muchas webs en español e ingles, y solo he encontrado el frontal, y pegatinas para adornarla. Pero bueno, al fin y al cabo la que compre la parte que tiene arañada es el frontal. El resto de material de la consola es metálico por lo que es más dificil que tenga daños, asi que le comprare un frontal rosa y ya está  

-----------
#14  Enviado: 23:04 23/02/2010

Seviyanita, igual no he sido claro, pero decía que el propio club nintendo japonés distribuía carcasas enteras, lo malo es que carísimas, objetos de coleccionismo vamos, pero por si te interesa:
http://cgi.ebay.com/Nintendo-club-of-Japan-Gameboy-Micro-faceplate-skin-NEW_W0QQitemZ350125103814QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5185151ac6

la otra no la encuentro...
_Kazuma_
#15  Enviado: 15:32 25/02/2010

Pues de momento resulta que no me la he pillado, por muy baratita que esté, no se, prefiero gastarme el dinero en otras cositas, ademas que ya tengo una DS, y si, me gusta coleccionar y tal, pero tampoco coleccionar por coleccionar, soy un coleccionista práctico, compro algo si se que lo voy a usar, así que de momento de nada, lo que no descarta que en un futuro la compre, por que la maquina me sigue pareciendo preciosa

Saludos

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online