RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Runaway 2, el 25 de marzo en Wii; la trilogía completa llega el mismo día a PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:56 19/02/2010

La aventura gráfica desembarca en Wii y en PC, con diferentes entregas y un pack muy especial.
www.vandal.net/noticia/44875/runaway-2-el-25-de-marzo-en-wii-la-trilogia-completa-llega-el-mismo-dia-a-pc/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:11 19/02/2010

Ya podrían haber lanzado esa edición para la gui. Está super guapa.

#3  Enviado: 15:41 19/02/2010

La verdad es que sí, pero habiendo tartado tanto en sacar la conversión...

A mí me viene como anillo al dedo, que el 2 no me va en el PC y por fin lo puedo jugar. ¡Este finde le empiezo a dar caña!

Aunque me acuerdo poco del primero, debería rejugarlo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:31 19/02/2010

En ordenador tres juegos por lo que uno en Wii, siendo ademas una conversion con tiempito ya...

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:49 19/02/2010

Pues yo me voy a animar, que nunca he probado un Runaway. Obviamente, me lanzare a por la edicion trilogia de PC.

-----------
Everyone will suffer
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:48 20/02/2010

Q alegria q por 40€ en PC te lleves la trilogia y en Wii solo el primero.
Y ademas nada de ese pak en Wii  

Lo unico positivo es q por lo menos sale el 2  

Por cierto, el 3 q sale en DS, hay planes de q salga tmb en Wii?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#7  Enviado: 13:28 20/02/2010

Increíble el cambio de diseño de personajes entre entregas XD

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#8  Enviado: 16:01 20/02/2010

A ver si alguien me resuelve esta duda.

El que sale para Wii, ¿cuál es? ¿El primero o el segundo?
¿Y el que salió para DS en Junio del año pasado?

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#9  Enviado: 18:01 20/02/2010

El que sale ahora para Wii es el segundo.

El que salió el año pasado para DS es el segundo.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#10  Enviado: 17:58 21/02/2010

Para Vikutoru:
Gracias. Ya podrían tenr un poco más de orden a la hora de sacar los juegos.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#11  Enviado: 07:07 22/02/2010

Son unos grandes juegos...pero jugarlos en Wii...yo no lo veo, por el mismo precio tienes la trilogía, encima las ediciones de PC suelen ser preciosas (la del dos me encanta, que por 20€ te venían las dos primeras partes, un manual a todo color y un libro de artworks) y bueno, esto es algo personal, pero las aventuras gráficas las prefiero mil veces con ratón.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#12  Enviado: 16:23 22/02/2010

El de Wii se maneja muy bien con el puntero. Al principio cuesta hacerse con la velocidad, pero se maneja perfectamente.

El precio... pues lo de siempre. En PC te los sacan en pack baratos y en Wii, sin saber por qué, les suben el precio. Pero para los que tenemos Wii y no un portátil capaz de tirar con el juego, pues sale más barato que comprarse un PC nuevo.

De momento el 2 me está encantando, llevaba años con ganas de jugarlo (adoto las aventuras de la gente de Pendulo) y ahora recuerdo por qué tenía tantas ganas.

Es una pena que, para asegurarse las ventas de una franquicia de éxito, no se salgan de la línea Runaway. Hollywood Monsters fue de lo mejor que jugué y no han vuelto a hacer algo menos realista.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online