Pues nada, muy bien hombre

Yo es que no lo entiendo, tan dificil es pensar que si uno compra un juego original es porque uno lo decide asi, porque uno quiere, no porque este protegido, yo creo que ya paso la epoca en la que para conseguir un juego pirata tenias que tener unos conocimientos extracorporeos, hoy en dia, con internet no hace falta tener conocimientos avanzados para conseguir un juego pirata, ademas la pirateria esta en la "cultura general" en todo, series, juegos, peliculas, la gente esta muy habituada y no es cosa de 4 frikis que saben de informatica.
Siendo esto asi, si uno decide comprar un juego original, porque lo decide por si mismo, por respeto al trabajo de los demas y a los videojuegos, por que se castiga a los que te compran el producto?, es increible

. Que si, no se trata de que metas el juego en la grabadora y ale a copiar y pirateado, algo hay que poner como barrera basica pero... esto es pasarse, y muchos pueblos, porque ademas no va a valer para nada y solo perjudica a los que realmente estan haciendo las cosas bien