RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ubisoft defiende el DRM de Assassin's Creed II para PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:06 19/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:12 19/02/2010

Estos tíos son gilipollas.

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:18 19/02/2010

Bye, bye Ubi... bye, bye...
Luego se quejarán si no venden. Se lo tendrán bien merecido.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
zenger
#4  Enviado: 13:43 19/02/2010

Pues nada, muy bien hombre  

Yo es que no lo entiendo, tan dificil es pensar que si uno compra un juego original es porque uno lo decide asi, porque uno quiere, no porque este protegido, yo creo que ya paso la epoca en la que para conseguir un juego pirata tenias que tener unos conocimientos extracorporeos, hoy en dia, con internet no hace falta tener conocimientos avanzados para conseguir un juego pirata, ademas la pirateria esta en la "cultura general" en todo, series, juegos, peliculas, la gente esta muy habituada y no es cosa de 4 frikis que saben de informatica.

Siendo esto asi, si uno decide comprar un juego original, porque lo decide por si mismo, por respeto al trabajo de los demas y a los videojuegos, por que se castiga a los que te compran el producto?, es increible   . Que si, no se trata de que metas el juego en la grabadora y ale a copiar y pirateado, algo hay que poner como barrera basica pero... esto es pasarse, y muchos pueblos, porque ademas no va a valer para nada y solo perjudica a los que realmente estan haciendo las cosas bien

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
#5  Enviado: 13:47 19/02/2010

Esto plantea 2 puntos muy chungos...

1.- Si quiero jugar en un sitio sin Internet... Ajo y Agua...
2.- Si por algún casual Ubi quiebra y cierra servidores... Ajo y Agua...
#6  Enviado: 13:56 19/02/2010

Sí esto sirve para que efectivamente el juego sea inpirateable, pues bueno, podría considerarse una medida drástica pero asumible. Al fin y al cabo, millones de personas juegan diaramente a WoW, que requiere una conexión a internet constante.

El problema es que estén montando todo este tinglado para que los piratas acaben jugando con menos problemas que los usuarios legítimos.

Lamentablemente Ubisoft tiene un historial bastante lamentable con esto de los DRMs.... aún se recuerda el estrepitoso fracaso que supuso Starforce...

-----------
Playing since 1986
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:05 19/02/2010

Por favor... Quién tiene un pepino de Pc en casa y no tiene conexión a Internet?? Además, ellos simplemente quieren seguir vendiendo juegos como toda la vida, os quejáis porque no os dejan piratearlos
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:06 19/02/2010

Osea que si se me cae internet tendré que denunciar a Ono porque por su culpa no podía jugar y perdí mi progreso...

...Y mientras los piratas jugando como quieran.

-----------
"Lo siento por ti. Afirmas que no existe el mal menor. Estás de pie en la plaza, sobre el empedrado ahogado en sangre, solo, tan absolutamente solo, porque no supiste elegir. No supiste, pero lo hiciste. Nunca, nunca vas a llegar a saber, nunca vas a tener la completa seguridad, nunca, escuchas... Y tu pago serán piedras, insultos. Me das pena"
zenger
#9  Enviado: 14:34 19/02/2010

Para FuKuy:
Sí esto sirve para que efectivamente el juego sea inpirateable, pues bueno, podría considerarse una medida drástica pero asumible

Se que es una frase logica la que has puesto pero me has dejado pensativo.. tengo sentimientos encontrados, por un lado es que me pareceria algo desproporcionado totalmente, vamos surrealista tener que jugar bajo esas condiciones, pero por otro lado el pensar en la utopia de la no pirateria..... es tentador

Yo es que solo se me ocurre que algo asi no fuera crackeable si se ejecutara codigo del juego en si en el servidor, y solo alli, como una especie de cliente/servidor, pero y aun asi, no seria la primera vez que se filtra algo tan interno y fuera posible que salieran soluciones locales a la proteccion....

En cualquier caso no es este caso, que parece que simplemente es una comprobacion periodica

ellos simplemente quieren seguir vendiendo juegos como toda la vida

Eso eso   , si eso es lo que quiero yo tambien, como toda la vida, compras un juego offline y juego donde y cuando quiera, sin depender de factores externos que no tienen nada que ver con el juego, que tiempos aquellos  

os quejáis porque no os dejan piratearlos

Si es que ese es el tema.. que va a ser que no, ya veras lo que tarda en ser crackeada esta proteccion

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2010 14:36

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
#10  Enviado: 14:40 19/02/2010

os quejáis porque no os dejan piratearlos

Le doy dos semanas como máximo a la protección esta. Luego tendremos lo de siempre, los que lo tengan original tendrás más problemas y dificultades para jugar que los que no paguen.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Jimmy79-SGC-
#11  Enviado: 15:01 19/02/2010

Me alarma poco, y sinceramente mucho ruido y pocas nueces. Esta claro que en cuanto pase el período de ventas mas grandes hacia el juego, saldrá un parche para evitar que se tenga que conectar con el servidor. En cuanto el período de ventas grande pase, será mas costoso ir manteniendo esos servidores de conexion que sacar un parche para evitar la conexion y la piratería.
En resumen, esta claro que se pirateará en algun momento u otro.  

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Jordan_Collier
Lugar: Oviedo · 1855 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:03 19/02/2010

Huy que mal se presenta el 2010 para Ubisoft. Entre su politica de DRM abusiva y lo de no vender sus juegos en ECI, auguro una caida de ventas (mas si cabe) brutal.

En cuanto al DRM, una cosa es tener que meter el disco para jugar, que ya es bastante pesado, pero es que con esto ya se pasan; y los perjudicados, como siempre, los que compramos el juego original. Si quieren poner como denominador común Internet, que se dejen de formatos físicos, que utilicen plataformas como Steam, y que pongan los precios a una cuarta parte de lo que valen de salida.

Saludos.

-----------
L O S T
Senor Dibujero
Lugar: los suburbios de la internet · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:23 19/02/2010

A gastarse el dinero en él, que cuando dentro de pocos años Ubisoft decida que cierra los servidores porque le cuesta mucho dinero mantenerlos nunca más podreis volver a jugar. Eso sí que es un avance tecnológico!
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:31 19/02/2010

Espero que el mercado les responda como merecen.
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:00 19/02/2010

Este año muchos juegos van a implementar este sistema, la industria no entiende a un que la pirateria no se arregla poniendo sistemas de controles basicos e infantiles. Los piratas se van a encargar de que el juego funcione y los perjudicados los mismos de siempre los que compran el producto original. Mal eh!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online