RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Confirmado el precio de God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:54 19/02/2010

Incluye la remasterización de los dos primeros juegos por 149,99 euros.
www.vandal.net/noticia/44861/confirmado-el-precio-de-god-of-war-iii-edicion-exclusiva-de-la-trilogia/

-----------
http://www.vandal.net
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:57 19/02/2010

Mu bien, pero si no hay unidades y no puedo ir a la tienda a reservarlo, sumado a los especuladores que han pillado 3 o 4...
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:59 19/02/2010

Es lo que se especulaba. El precio es alto, pero no me han confirmado todavía en la tienda si tendré mi caja de pandora.

-----------
Purrr queé??
Lugar: Sevilla · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:02 19/02/2010

Vamos lo que ya se sabia pero ahora confirmado oficialmente, porque habia informaciones como la de otra revista que decian que iban a ser 200 euros y, como que no.

Saludos
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:11 19/02/2010

Joer como se flipa Sony con los precios. Está visto que no escarmentaron al poner el precio inicial de PS3...
#6  Enviado: 11:14 19/02/2010

de todas formas no hay para comprar esta edicion ni lo habrá, esta reservados para los enchufados del game, o para especuladores para revenderlos en ebay, algun matao se salvara de tenerlo, pero los que de verdad tenemos ganas de comprar esa edicion para disfrutarla y no para coleccionismo, me temo que nos vamos a quedar con las ganas.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#7  Enviado: 11:16 19/02/2010

Para jamonykeso:
Si hay demanda... ellos suben el precio. Si no hubiese ni una reserva a dia de hoy, seguro que habria salido a 120 lereles. Pero con las reservas agotadas... asi se queda.

Yo tengo la mia UK preparada. Hay veces que me digo... joder... 150 euros, menuda pasada, con ese dinero me pillo porrocientos juegos... pero weno, alguna vez tenia que darme el gustillo de pillar una EE de las wenas. Y es que bien pensado, se han pasado un huevo. 50 por el juego y 30 por los dos primeros. 80 en total. Vamos, que pagas 70 por una caja, un par de extras, making offs y el objeto por el cual aun no la he cancelado... el discarro de heavy basado en GOW. Dream Theater tiene la culpa...      

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2010 11:18

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:20 19/02/2010

Para L0rest:
Eso es lo que me temo yo, compadre. Reservé la mía el mismo día de salida y los dependientes del GameStop no me pusieron pegas al respecto, pero no tengo todas conmigo... Y te puedo prometer que yo no la quiero para venderla a 300,00 €; ese tipo de jugadas siempre me han dado un asco horrible. A ver en que queda todo esto...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 766 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:55 19/02/2010

Esto se habia hace semanas y hace semanas que esta agotado en toda españa como pueden aun sacar noticias asín? no lo entiendo de verdad las ponen como si aun hubiera unidades asín estan muchos que un cren que quedan y pueden pillarselo pues yo ya fui a pedirlo el primer dia y ya no habian.
Alejandro 84
Lugar: Donut Plains · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:07 19/02/2010

menuda clavada 149€....me parece que voy a pasar y piyaré el juego estándar

-----------
¡Eres un fenómeno!
#11  Enviado: 12:10 19/02/2010

Yo lo que espero que saquen la God of war collection aparte por que me interesa bastante..

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:27 19/02/2010

Bueno...yo no lo veo tan caro.... O sino poneros a pensar:

* God Of War III - 70€

·God of War Collection:

* God Of War I - 25 € (en tiendas como game, lo venden a 20€ cada GOW, es decir el I y II, asi que pongamosle 5€ mas, por estar en HD y tener trofeos. Meterle 5€ de mas, es barato porque os digo yo, que si sacan por separado cada GOW en HD y con trofeos te costara cada uno 30€ y no exagero...)

* God Of War II - 25€ (idem)

Con esto ya tenemos 120€ y aun debemos de añadirle 30 euros mas...

* Contenido adicional (1) para el juego, descargable a través de PlayStation Network, que contiene:

- Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y siete desafíos que realizar.

Aparte también:

- Aspecto del personaje Dominus.
- Aspecto del personaje Apolo.
- Aspecto del personaje Fantasma del caos.
- Aspecto del personaje Guerrero olvidado.

Todo esto, no se lo que costara, pero lo que si os aseguro, es que si esto sale como DLCs, seguramente los que se hallan comprado la edicion normal, algunos se lo querran pillar y os digo yo que os costara un ojo de la cara....

·Contenido de audio adicional especial:

* Banda sonora de la franquicia God of War: música de los juegos God of War I, II y III (3 CD en total).

* God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War.

No se lo que te puede costar una BSO de un videojuego, pero no creo que te vaya a costar menos de 10 euros cada BSO, que son las del GOW I,II y III (es decir, seria en total 30 euros, por las tres BSO y la III seguramente te costaria mas que la 1 y la 2 por ser novedad). Ya con esto tendriamos los 150€ o mas, suponiendo que la BSO del 3 cueste 10€, igual que las otras dos .

Tenemos que añadirle la BSO Blood and Metal EP. Ni idea de cuanto podria costar, pero puede que mas barato que las BSO de los GOW I, II y III, o eso creo.

* Contenido adicional (2):

- Libro de ilustraciones.
- Postales.

Ni idea tampoco de lo que podria costar.

* Caja de pandora

Tampo se cuanto puede costar.

Por dios, yo no lo veo caro y mucho menos, que nos esten engañando y aprobechando de nosotros , otra cosa es que por logica, no hay gente que pueda permitirse gastarse ese dinero, por las razones que sean, pero para mi no es cara en absoluto y tampoco creo que sea de frikazos ni llamar frikis a los que se gastan 150€ en esto, aunque yo desgraciadamente no puedo comprarmelo.... Pero bueno, esa es mi opinion.
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:30 19/02/2010

Segun mis calculos, la mia me puede salir por unos 80/100€, vamos, un EPIC WIN.

Como lo consiga va a ser demasiado DIOS XD

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:33 19/02/2010

Pues para que todo lo que trae, es un precio bastante ajustado:

>>> Juegos:

- God of War III
- God of War Collection (God of War I y II, remasterizados en HD, a 60 fps, y trofeos)

>>> Contenido adicional para el juego, descargable a través de PlayStation Network:

Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y siete desafíos que realizar.
Aspecto del personaje Dominus.
Aspecto del personaje Apolo.
Aspecto del personaje Fantasma del caos.
Aspecto del personaje Guerrero olvidado.

>>> Contenido de audio adicional especial:

BSO de la trilogía God of War: música de los juegos God of War I, II y III (3 CD en total).
God of War. Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War (descargable a través de PSN).

>>> Contenido adicional:

Libro de ilustraciones
Postales

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:38 19/02/2010

Yo no la veo tan "cara tampoco". Cualquier juego te vale 70€, súmales el Collection (que seguro que vale aquí 40€), y con todo lo otro que trae...

Sobre los especuladores, seguro que son los mismos que se quejan del precio de los pisos, criticando o insultando a los que quieren invertir en casas. Pues para mí los que han comprado el GoW para revenderlo son igual que los que hacen lo mismo con inmuebles. Si lo hacen con el GoW y no con pisos es porque no pueden comprar un piso. Pero que luego no critiquen especulaciones en algunas cosas y no para otras (que conste que yo no soy especulador de pisos, eh XD)

-----------
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online