| #12 Enviado: 12:27 19/02/2010
| |
Bueno...yo no lo veo tan caro.... O sino poneros a pensar:
* God Of War III - 70€
·God of War Collection:
* God Of War I - 25 € (en tiendas como game, lo venden a 20€ cada GOW, es decir el I y II, asi que pongamosle 5€ mas, por estar en HD y tener trofeos. Meterle 5€ de mas, es barato porque os digo yo, que si sacan por separado cada GOW en HD y con trofeos te costara cada uno 30€ y no exagero...)
* God Of War II - 25€ (idem)
Con esto ya tenemos 120€ y aun debemos de añadirle 30 euros mas...
* Contenido adicional (1) para el juego, descargable a través de PlayStation Network, que contiene:
- Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y siete desafíos que realizar.
Aparte también:
- Aspecto del personaje Dominus.
- Aspecto del personaje Apolo.
- Aspecto del personaje Fantasma del caos.
- Aspecto del personaje Guerrero olvidado.
Todo esto, no se lo que costara, pero lo que si os aseguro, es que si esto sale como DLCs, seguramente los que se hallan comprado la edicion normal, algunos se lo querran pillar y os digo yo que os costara un ojo de la cara....
·Contenido de audio adicional especial:
* Banda sonora de la franquicia God of War: música de los juegos God of War I, II y III (3 CD en total).
* God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War.
No se lo que te puede costar una BSO de un videojuego, pero no creo que te vaya a costar menos de 10 euros cada BSO, que son las del GOW I,II y III (es decir, seria en total 30 euros, por las tres BSO y la III seguramente te costaria mas que la 1 y la 2 por ser novedad). Ya con esto tendriamos los 150€ o mas, suponiendo que la BSO del 3 cueste 10€, igual que las otras dos .
Tenemos que añadirle la BSO Blood and Metal EP. Ni idea de cuanto podria costar, pero puede que mas barato que las BSO de los GOW I, II y III, o eso creo.
* Contenido adicional (2):
- Libro de ilustraciones.
- Postales.
Ni idea tampoco de lo que podria costar.
* Caja de pandora
Tampo se cuanto puede costar.
Por dios, yo no lo veo caro y mucho menos, que nos esten engañando y aprobechando de nosotros , otra cosa es que por logica, no hay gente que pueda permitirse gastarse ese dinero, por las razones que sean, pero para mi no es cara en absoluto y tampoco creo que sea de frikazos ni llamar frikis a los que se gastan 150€ en esto, aunque yo desgraciadamente no puedo comprarmelo.... Pero bueno, esa es mi opinion.