| #15 Enviado: 17:14 18/02/2010
| |
Esto es una tremenda cagada, puesto que no se garantiza la conexión con los servicios en línea. Y cuando estos servidores se reseten automáticamente, o por desgracia se reinicien por un error, o tu ISP pierde la conexión? Pierdes los avances de tu partida por culpa de un error externo? Si soléis jugar online sabéis que esto suele pasar, el perder la conexión con los servicios en línea. Un ejemplo bien claro, es el juego Enemy Territory Quake Wars, porque el propio juego te lanza un mensaje así de claro. En este caso, pierdes las estadísticas online, pero al recuperarse la conexión que tarda poco, vuelves a tener la info. También deciros que hay partidas que este mensaje te puede aparecer unas 15 o 20 veces, por los factores comentados al principio u por otros.
Creo que así Ubisoft va a fomentar el pirateo, y no que el jugador se compre el juego, que será todo lo bueno que sea, pero ante esto, conmigo que no cuenten, porque el caso de ETQW es en multiplayer, y no en singleplayer tal y como dan a entender estos franco-canadienses.
Lástima por UBISOFT. Me recuerda a esa mala compañía del principio de los tiempos...