RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Videoanálisis Dante's Inferno

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:30 17/02/2010

Analizamos la apuesta de los creadores de Dead Space por la acción salvaje.

-----------
http://www.vandal.net
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:48 17/02/2010

Es un juego notable, con una ambientación sensacional. Este pasado finde me lo terminé y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a los amantes de este tipo de juegos. Es muy jugable, tiene bastantes técnicas, varios puzles, buena banda sonora, final bosses espectaculares, animaciones a la altura, etc... Pero insisto, magistral ambientación!

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:30 17/02/2010

Es un Juegazo en toda regla, que nadie debería perderse..... un 10.
Fivo
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:52 17/02/2010

muy buen analisis, pero llevo esperando ya un tiempecillo vuestro videoanalisis del mass effect 2, espero que sea el siguiente...
#5  Enviado: 17:08 17/02/2010

Buen análisis, y el juego está genial, que haya juegos mejores no lo convierte en un mal juego, y como ya han dicho la ambientación está muy muy lograda.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 17:08

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:13 17/02/2010

Gracias por este anlísis, he jugado la demo y parece muy interesante. No obstante más de 20e no doy por él. Espeor a que baje de precio y por ahora jugare al GOW3 (no creo que baje de rpecio antes de su salida). Saludos
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:09 17/02/2010

Genial análisis.

Sin duda un gran juego, mas que notable, con una ambientación antológica y una historia que resulta bastante interesante y está bien contada.

Lo recomiendo totalmente si te va el género y te atrae ese tipo de ambientación. La banda sonora me parece perfecta.

A mí me ha parecido mucho mejor juego de lo que esperaba.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 21:12

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Jimmy79-SGC-
#8  Enviado: 10:15 18/02/2010

Ivan, ya que lees los comentarios, no pierdas lo de: "Arrancamos!" y el gesto con la mano
Cada vez que lo oigo, que juraría que en todos los videonalisis lo dices, me recuerda al típico tic de muchos presentadores.
Muy buen analisis

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:44 18/02/2010

Yo estoy como loco porque me llegue de una vez. Lo pedí la semana pasada y espero que mañana lo tenga en casa. Cuando lo juegue un rato, pondré mis impresiones.

Gracias por vuestros comentarios. Lo que más me atrae del juego es su ambientación y veo que en ese aspecto va a cumplir de forma magistral.

Buen análisis, por cierto.

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2010 19:47

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:46 18/02/2010

La ambientación es practicamente perfecta, y lo que es mejor..el juego cada vez va a mas.

Tambien diría que es uno de esos títulos con los final bosses mas tremendamente espectaculares de la generación, una pasada.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online