RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Operation Flashpoint: Dragon Rising no tendrá más contenidos descargables

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:19 17/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2035 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:03 18/02/2010

Pss vaya mierda no? Por lo menos podrian poner un editor al estilo del 1º de Xbox. Ampliaria la vida del juego mucho mas que los DLC que sacaron

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
#3  Enviado: 02:40 18/02/2010

Eso en los foros oficiales la gente lo ha pedido 40.000 veces pero codemasters se la suda.Asi les va.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#4  Enviado: 04:44 18/02/2010

Aún recuerdo con cariño cuando devolví el Colin McRae Rally 1 a los dos días de comprarlo.
Y se me esboza una sonrisa cuando devolví al día siguiente el Dragon Rising. Patético lo de este juego.
Bugs por todas partes, IA enemiga asquerosa, un lag de tres pares de cojones en el online.
Como me alegro de haber devuelto esa porquería para comprarme otro, creo que fue el Forza 3.
Y ya para colmo, esto, sin DLC, ni editor, ni pollas.
Muy bien hecho Codemaster, vais bien.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2035 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:55 18/02/2010

Asi es, a estos tios las opiniones de los usuarios las deben de usar de papel de baño. Por miparte no creo que les vuelva a comprar un juego en la vida.

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:43 19/02/2010

A mi este juego me defraudó muchísimo. La IA, el diseño de los personajes, sus movimientos roboticos, los gráficos....en el online eché alguna partida divertida pero poco mas, me duro menos de una semana en casa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online