RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Infinite Space llega a Europa el 26 de marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:42 16/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:32 16/02/2010

Que rico el olorcito a RPG de calidad por la mañana.

Infinite Space se va a convertir, por méritos propios, en una joyita que ahora pasará desadvertida para el gran público (entre que es rarete, en inglés y sale el mismo mes que Final Fantasy XIII, Resonance of Fate y creo que White Knight Chronicles...) pero que dentro de unos años se le dará el valor que tiene.

Por mi parte no me cabe duda, este juego cae de salida (que coincide con el día que hago un examen importante, así que me lo regalo) y aunque me va a durar más de lo que a muchos, estoy seguro de que lo voy a disfrutar como un enano.

Gracias, SEGA, gracias.

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
#3  Enviado: 10:40 16/02/2010

Qué pronto no? Imagino que ya ha salido en Japón, alguien lo ha probado? Yo cualquier cosa de Clover/Seeds/Whatevar pico, pero tengo curiosidad porque no tiene nada que ver con lo que han hecho hasta ahora.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#4  Enviado: 10:50 16/02/2010

Salió hace ya bastante tiempo en Japón con escaso éxito comercial.

Es uno de mis fijos para este año, promete mucho. Además un motivo para mí mucho más importante que la implicación de Clover es que también ha estado metido en el asunto el grupo de programación Nudemaker, que viene a ser el antiguo Clock Tower team de la desaparecida Human.

Solo puede salir algo grande.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 11:40 16/02/2010

Si hacéis como con el Phantasy Star 0, ahí se quedara.
#6  Enviado: 11:47 16/02/2010

Para Turok64:
Y lo haran, lo mismo digo si en ingles no me lo compro y es que ese juego lo pondrán a 10 euros después de un mes o dos meses de lanzamiento cuando no se lo compre casi nadie.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#7  Enviado: 12:42 16/02/2010

Me he ido a wikipedia para tener un poco más de idea del juego y parece que es un medio shooter espacial medio RPG.. se me ha bajado un poco la erección porque me lo imaginaba más 'Alien' que 'Star Trek' pero de todas formas el juego está basado en una novela de Arthur C. Clarke (+ el tamiz filosófico japonés + robo mechas imagino) así que promete.

La única review que he visto es un 34/40 en Famitsu si es que eso todavía significa algo hoy en día.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#8  Enviado: 13:47 16/02/2010

También está esta review que le pone bastante por las nubes. A mi al menos me gusta lo que leo n.n

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online