RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Análisis Phantasy Star Zero

#1  Enviado: 09:38 16/02/2010

La saga Phantasy Star ha vuelto, esta vez más portátil que nunca.

Análisis Phantasy Star Zero

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#2  Enviado: 18:28 16/02/2010

Formato: Tarjeta
Textos: Castellano

Pero no estaba en ingles .-. ?

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#3  Enviado: 18:46 16/02/2010

A qué se refiere el comentario de más portátil que nunca? A que no podría ser más cutre? A que la saga se ha ido a la basura por culpa de las portátiles?

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:54 17/02/2010

Y es que esta en ingles.
Al igual que Infinity Space
Si consigo una forma de contacto voy a quejarme a Sega, a ver que milonga me cuentan.

-----------
Inazuma Eleven 2
#5  Enviado: 12:25 18/02/2010

Para ilmater64:
Ok, si consigues manera, hazmelo saber para yo tambien llamarles o mandarles un correo o lo que sea..simplemente para contrastar milongas...   porque fijo que a mi me saltan con otra...

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2010 12:25

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
ilmater64
Valoración:
#6  Enviado: 15:42 18/02/2010

Para Scavenger y todos los que querais:
Acabo de meterme en la pagina de Sega.De los dos juegos no comentan nada del idioma.En atencion al cliente,he localizado esta direccion de correo electronico.En cuanto vuelva esta tarde a casa les voy a escribir y cantar las cuarenta.Me diran lo mismo que Koch Mierda con el Miles Edgeworth,pero mal menos ven que hay un cliente que esta totalmente indignado y no comprará su producto,a pesar de anhelarlo durante meses.

soporte@sega.es

-----------
Inazuma Eleven 2
#7  Enviado: 20:05 18/02/2010

Para ilmater64:
Se que no servirá para nada, pero yo almenos les he mandado ya un correo expresando mi total decepción respecto al tema del idioma...

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
ilmater64
Valoración:
#8  Enviado: 20:59 18/02/2010

Acabo de escribirles yo tambien.
A ambos nos responderan la misma mierda,textualmente hablando.
Al menos veran a dos personas quejarse.

-----------
Inazuma Eleven 2
#9  Enviado: 21:29 18/02/2010

Para ilmater64:
Si, asi almenos mi conciencia quedará tranquila... supongo...

-----------
ilmater64
Valoración:
#10  Enviado: 21:58 18/02/2010

Pasame por privado lo que les has dicho.

-----------
Inazuma Eleven 2
#11  Enviado: 00:20 19/02/2010

Pues nada, este junto con el Infinite Space a la lista de juegos pendientes de comprar cuando esten tirados de precio

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#12  Enviado: 13:15 20/02/2010

No sois los únicos que enviaron un correo a SEGA. A mí me contestaron simplemente que no venía traducido al castellano, nada más, cosa que ya sabía por entonces xD

El que ha hecho el análisis no conoce bien la saga, me parece a mí. A pesar de no venir traducido o su retraso en nuestro país no se merece una nota tan baja. Siendo lo mejor de DS en mucho tiempo desde mi punto de vista. Mal análisis.

-----------
 Animando
N3aR
#13  Enviado: 20:50 21/02/2010

El nivel general de los análisis de esta web está bajando muchos enteros. En este caso concreto no me parece que ni el análisis ni la nota se ajusten a lo que es el juego.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:31 22/02/2010

muy mal analisis, nota muy baja para lo que se merece este gran juego

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
ilmater64
Valoración:
#15  Enviado: 21:25 27/02/2010

Nada.Estos cabrones de sega no responden.Los de koch mierda al menos dijeron cuatro chorradas.
Que verguenza.

-----------
Inazuma Eleven 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online