RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Square Enix admite haber retocado imágenes de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:57 15/02/2010

Pronto ofrecerán nuevas imágenes de la versión final occidental.
www.vandal.net/noticia/44748/square-enix-admite-haber-retocado-imagenes-de-final-fantasy-xiii/

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 13:01 15/02/2010

Jurrrl!!!
Veo a los cazadores de diferencias mas alertas que nunca entre versiones.

Sea como sea, 9 de marzo apuntado en la agenda.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
R.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:04 15/02/2010

Madre mía, que sinceros que están últimamente...
Evil Marco
Expulsado Lugar: · 116 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:04 15/02/2010

Que coñazos son los de Square, van a una media de noticia al día. Que ya sabemos que está a punto de salir, cojones.
#6  Enviado: 13:06 15/02/2010

Si van a noticia diaria eso quiere decir que mañana tendremos las imágenes "buenas" xD
  Para Dante__:
¿Diferentes? ¿tienes alguna comparación a mano? me gustaría verlas porque si es así manda huevos con Squenix xDD

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 13:08

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:06 15/02/2010

Lo que mas me escama del tema, es que las imagenes de la version 360 ya se veian "diferentes" a las de la version ps3, ligeramente pero se veian, eso tambien lo hicieron aposta retocandolas¿? O_O'

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:11 15/02/2010

no es un secreto. Que una compañía lo admita es, sin embargo, inusual.

Pues eso. La noticia es que una compañía lo admita. Yo por defecto siempre tomo cualquier imagen de cualquier juego como trucada.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:16 15/02/2010

Para Victorius:
Ahora mismo te busco el hilo, en el que yo replique, y se veian mas nitidas las imagenes de ps3, y las imagenes de la 360 se veian con esa falta de nitidez tipicas de los juegos multis de ps3 xD, eran pequeñas pero se apreciaba.

Ojo, las de 360 se ven mas claras, por eso parece que las que llevan los botones se ven mas nitidas, ahora la pregunta es esa, sera tambien por algun tipo de retoque¿? o lo hizo aposta square, unas mas claras que otras para intentar confundir al personal¿ xD
Post imagenes x10 final fantasy 13

Os pongo en la que mas se aprecia, que unas se ven mas claras y otras mas oscuras.

Última edición: 15/02/2010 13:23

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#9  Enviado: 13:19 15/02/2010

Es que quien se creyera que las imágenes eran reales es un poco retarded xDD

Imágenes que eran idénticas, los mismo planos, ¿incluso los mismos frames? Joder, ni de coña se puede hacer eso. Ya es difícil hacerlo en una cinemática, como para hacerlo con imágenes in-game xD
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:20 15/02/2010

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso de que lo hacen todas... todas meten antialiasing por un tubo y efectos, pero lo de S-E fué coger las imágenes de PS3 y cambiar los botones para poner imágenes de las 2 versiones

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:25 15/02/2010

Y lo mejor de todo es que seguro que hubo algún lumbrera que soltó lo de:

"pues la versión PS3/360 es claramente inferior porque..."

Bah, a este juego le pueden dar por saco. Ya he perdido las ganas.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Lugar: · 793 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:27 15/02/2010

Desde luego, Square Enix esta usando un extraño método de promoción de su juego... A mi me están convenciendo para NO comprarlo definitivamente. Eso si,  hay que valorar positivamente la total sinceridad con la que nos cuentan sus cagadas... Para que después no nos llevemos sorpresas...

-----------
"Don't say that you know me, Unless you wanna stay around"
#13  Enviado: 13:30 15/02/2010

Squenix está haciendo meritos propios para irse al peo, si no fuera por que sus sagas son vacas sagradas, ya me gustaria verlos.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:31 15/02/2010

Y ahora esto es cuando se convertira en un post de SE haters por haberlo admitido, cuando se sabe que todas las compañis lo hacen (si, Naughty dog o ubisoft tambien   )
#15  Enviado: 13:36 15/02/2010

Bueno, en esas imágenes la única diferencia que veo es en brillo, no es nada escandaloso ya que al fin y al cabo son las mismas... pero vamos, no creo que sea bueno por parte de Squenix el mostrar las mismas imágenes cuando ya saben perfectamente como se las gasta la gente en internet, pero bueno, igual han preferido hacer la estrategia de marketing "que se hable mal o bien de nuestro producto da igual, lo importante es que se hable"

Última edición: 15/02/2010 13:36

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online