RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Una potencial masacre escolar ha sido abortada gracias a la denuncia de un jugador de Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:05 15/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:11 15/02/2010

La culpa es de los videojuegos!!! ahhh nooo....

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay que ser capullo para desvelar tus planes a gente desconocida a través de internet. Pocas luces tenia el chaval... en fin espero que se pudra unos cuantos años en la carcel, porque lo que pretendia hacer no es como para dejarlo suelto por la calle así ocmo así.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:14 15/02/2010

Para "El Teniente" Mikimarquez:
¿Teniente, el Jefe Maestro era canadiense? XDDDD

¿Y le han encontrado al chaval armas para refrendar esta acusación o es el típico comentario de adolescente americano asfixiado por la cultura del rifle? Porque la noticia puede tener dos lecturas completamente diferentes...

Una que es la de pensar que se ha detenido un delicuente y otra, que el chaval está en la cárcel por auténtico gilipollas.

Yo quiero pensar lo primero, por el bien de los familiares del Santo Oficio XDDDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#4  Enviado: 09:25 15/02/2010

Seguro que era un niñato de menos de 18 años jugando a Modern Warfare 2 y encima chetero!!! A la carcel los tendrían que llevar a todos, y a los padres por permitirles jugar a juegos para adultos.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#5  Enviado: 09:36 15/02/2010

Madre mía,los guiris estos ya no solo te votan negativo sino que ahora además avisan a la policia cuando les ganemos         .

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
CacaManPowa
Lugar: · 3445 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:35 15/02/2010

Supongo que estaria tirandose un farol, pero es que en los IUESEI es un tema muuuuuuuuy sensible. Aqui solo sucederia algo similar si amenazases con apalizar a tu pareja, que es lo mas deleznable del panorama español.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#7  Enviado: 11:38 15/02/2010

Los estados unidos tendrian de crear un "tipo de carcel" para psicopatas como el crio este y encerrarlos alli de por vida, ni culpa de los videojuegos ni pollas, el puto crio psicopata encerrarlo de por vida y punto.

CADENA PERPETUA RULEZ

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Stylish
Lugar: Madrid · 646 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:50 15/02/2010

El chico no ha hecho nada. ¿Te pueden condenar por "nada"? El problema es que si no le cogen y lo hace... Complicado este tema
#9  Enviado: 11:58 15/02/2010

Joder, y quien no ha escuchado mientras juega el tipico 'Es que voy a matar a alguien!', si tuviera que denunciar cada vez que escucho la frase me quedo sin colegas en el live.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:59 15/02/2010

Uno de los jugadores, supuestamente descontento con sus resultados escolares, comentó que tenía planes para llevar a cabo una masacre

En vez de estar en el Live, más vale que hubiese estado estudiando. Más estudiar y menos jugar.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Usuario 63297
#11  Enviado: 11:59 15/02/2010

Me mola ver cómo sois algunos.

Si le detienen: son unos exageraos, el chaval no ha hecho nada, a la mínima van a por todas, estos yankis...

Si no le detienen y comete una masacre: Vaya panda de incompetentes come donuts, mira que estaban avisaos y el tío lo había dicho...
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:05 15/02/2010

MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:07 15/02/2010

Para Nosferatum:
Es que ahí esta el quid de la cuestión compañero. Si las amenazas del muchacho eran ciertas, bien puede estar en un centro de internamiento para intentar averiguar que jodido cable se le ha desconectado. Pero si las amenazas no fueran tan "ciertas" (muchas comillas) no dejarían de ser la típica pataleta de un imberbe prepuber con falta de desfogue. Pero vamos, lo que ha pasado es lógico, porque hay terribles casos precedentes que es mejor evitar a toda costa.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#14  Enviado: 12:25 15/02/2010

No sabes la cantidad de veces que escuché amenazas de muerte a los admin de juegos online cuando al usuario le vanean la cuenta. De esos hay por todos lados. Solo hay que ver si lo decía en serio o era solo que quería llamar la atención.

-----------
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente  con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:33 15/02/2010

El problema  no es de los videojuegos. Son de las armas.
Yo un dia me vuelvo loco y me creo que soy un personaje de CoD y como mucho salgo a la calle con una escopeta de balines...porque lo tengo chungo para hacerme con un arma.
Mas juegos y menos armas, y al que se le vaya la pinza manguerazo

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online