RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿donde podría conseguir un cable por componentes de game cube?

Arathorn_II
#1  Enviado: 17:06 14/02/2010

Creo que la consola pal, la moradita, que salio en españa en 2002, es compatible con ese cable no? es para conseguir ver mi game cube decentemente en una lcd. en donde podria conseguir ese cable a dia de hoy?

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:18 26/10/2010

hola buenas te refieres al cable por componentes que separa los colores un rgb?
puedes tenerlo en euroconector para que lo quieres por componentes si saca la misma calidad te lo digo por experiencia saludos.
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:56 26/10/2010

Yo tengo uno que te podría vender, pero creo que no sirve para los juegos pal... infórmate antes, si estas seguro de ello podríamos llegar a un acuerdo. Es el oficial de nintendo.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 05:43 27/10/2010

Para PISCIS79:
Hasta donde se el cable por componentes soporta 480p en GC, al menos yo la he podido configurar así para los juegos que lo soportan, así que si que es mayor definición, ademas de ser señal progresiva.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:31 18/06/2011

en algun cash converter puede que tengan
#6  Enviado: 15:04 18/06/2011

Una duda, con este cable se podría conseguir más resolución que jugando en Wii con el cable por componentes? Es que cada vez que pongo un juego de Gamecube automáticamente baja la resolución.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lugar: Andalusi · 2209 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:31 19/06/2011

A ver, yo tengo de las primeras GC Pal, y si, traian la salida para el cable por componentes, pero estaba capada y no servia para nada, si quieres usarla por componentes, la tenias que modificar o comprarte otra version de la consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online