¿Mas ciudades? Si als 5 primeras horas las pasas escapando de
Una ciudad gigante (Pulse, o Paals aqui en occidente) asi que no veo yo el problema, en el FFVII la historia era lineal hasta que sales al mapamundi, empiezas en Midgar y solo son una serie de acontecimientos ultralineales hasta abandonal la megalopolis, lo que pasa es que ya no nos acordamos... Madre mia, que lineal y que malo el FFVII... Y despues de salir de Midgar, tenias que cazar un chocobo para pasar por una laguna porque habia una serpiente gorda que te mataba, acto seguido, ibas por una cueva pasillera (eso si, bien recreada en fondos 2-D) hasta llegar al primer pueblo... Donde seguiriamos un pasillo con libertad disfrazada y difuminado por los escenarios prerrenderizados.
Vaya mierda el FFVII... ¿no? Y no digamos ya el VIII, desde que empiezas en Balamb y la mision de Dollet que es todo el rato seguir palante y luego huir por el mismo camino... O la caverna de Fuego donde sale Ifrit al principio, bua chaval, menudo laberinto... Yo me perdi...
Y si no el FFIX, meate, de las cosas que habia que hacer a lo primero. Sobre todo en el bosque cuando raptaban a la princesa... Cuantos caminos alternativos tenia...
Venga, coño... Que tenemos una memoria muy mala...
| Para Drake: |
| Maxima calidad en comparacion con su genero de JRPG si que tiene la maxima, porque los juegos Japos RPG no se distinguen por tener graficos dios ni mucho menos y lo sabes. Asi que no compareis el FFXIII con juegos como Killzone 2, Uncharted 2, o el (tambien) lineal juego de tu amigo Calvo Kratos. |
Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 11:08