RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Final Fantasy XIII - Entrevista subtitulada

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:12 13/02/2010

El director del juego habla en la presentación en España.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:02 13/02/2010

solo puedo decir que espero el juego con demasiadas ganas xD
#3  Enviado: 19:03 14/02/2010

Saben como vender muy bien su juego, de eso no ahi duda, pero yo nocesito mas que un video bonito para convencerme, con pies de plomo con una saga que para mi no ha echo mas que empeorar desde FF IX.

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
Meich
#4  Enviado: 21:08 14/02/2010

A mi no me venden el juego con este video, hay muchas mentiras, como que han cambiado el sistema y es el primer FF en el que atacan varios personajes a la vez (en el X-2 y el XII eso ya pasaba) o que es el FF con mejor historia (lo dudo mucho). Por lo tanto del resto de lo que comentan ya no te puedes fiar.

De todas formas el juego si que me llama, pero no lo compraré a ciegas por mucho que me guste la saga. Primero habrá que probarlo.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#5  Enviado: 21:58 14/02/2010

y que esperas que digan...

La verdad es que es innegable que el sistema de combate es espectacular y supongo que se refieren a que los combos ahora son más efectivos y se hace incapié en su uso.

Sobre la historia es algo puramente subjetivo así que es imposible juzgarlo. Aun así, por las premisas parece como minimo basante más interesante que FFXII.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#8  Enviado: 11:05 15/02/2010

¿Mas ciudades? Si als 5 primeras horas las pasas escapando de Una ciudad gigante (Pulse, o Paals aqui en occidente) asi que no veo yo el problema, en el FFVII la historia era lineal hasta que sales al mapamundi, empiezas en Midgar y solo son una serie de acontecimientos ultralineales hasta abandonal la megalopolis, lo que pasa es que ya no nos acordamos... Madre mia, que lineal y que malo el FFVII... Y despues de salir de Midgar, tenias que cazar un chocobo para pasar por una laguna porque habia una serpiente gorda que te mataba, acto seguido, ibas por una cueva pasillera (eso si, bien recreada en fondos 2-D) hasta llegar al primer pueblo... Donde seguiriamos un pasillo con libertad disfrazada y difuminado por los escenarios prerrenderizados.

Vaya mierda el FFVII... ¿no? Y no digamos ya el VIII, desde que empiezas en Balamb y la mision de Dollet que es todo el rato seguir palante y luego huir por el mismo camino... O la caverna de Fuego donde sale Ifrit al principio, bua chaval, menudo laberinto... Yo me perdi...

Y si no el FFIX, meate, de las cosas que habia que hacer a lo primero. Sobre todo en el bosque cuando raptaban a la princesa... Cuantos caminos alternativos tenia...

Venga, coño... Que tenemos una memoria muy mala...  

Para Drake:
Maxima calidad en comparacion con su genero de JRPG si que tiene la maxima, porque los juegos Japos RPG no se distinguen por tener graficos dios ni mucho menos y lo sabes. Asi que no compareis el FFXIII con juegos como Killzone 2, Uncharted 2, o el (tambien) lineal juego de tu amigo Calvo Kratos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 11:08

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: · 2889 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:13 15/02/2010

esperando con muchas ganas este juegazo que va a ser, como el ffx que a mi me gusto muchisimo!

saludos.
#7  Enviado: 14:41 15/02/2010

La máxima calidad, en especial la gráfica...  

Qué crack, y luego sale un puño con polígono por dedo xDD

Menos brillitos y fuegos artificiales y más ciudades... Me da miedo pensar en las sidequest y demás, si es que hay  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:58 15/02/2010

No he seguido mucho este juego porque la verdad es que los rpgs me aburren bastante desde hace tiempo, pero las criticas desorbitadas que se esta llevando el juego me parecen totalmente fuera de lugar cuando ni tan siquiera a salido al mercado occidental, es decir, no lo hemos probado... Por otro lado, que maniaticos sois con el tema de los "pasillos" como lo mencionais muchos. Decir que a mi un juego que desde el primer momento me de libertad absoluta me abruma demasiado, y hace que lo deje al poco tiempo, aunque por lo que veo no es una opinion que compartan muchos aqui. Por lo demas he leido tambien las criticas al final X (del XII no hablo porque ni tan siquiera me lo he pasado) de que era "pasillero" cuando lo unico que no hace es disfrazar la linealidad que tenian los otros, porque recordemos que en los anteriores de PSX el mapamundi daba una falsa idea de libertad, pues realmente a lo largo de la historia ibas llendo a los pueblos "en fila de uno" por llamarlo de alguna manera. En fin, no se si finalmente me lo comprare, pero lo que si esta claro es que en este foro me doy cuenta lo fanatica que es la gente, a lo que tengo que decir que con esos fanatismos no se va a ninguna parte.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 20:05
GDG
#10  Enviado: 03:12 16/02/2010

Tipica entrevista promocional en la que se ha omitido cualquier tipo de pregunta comprometida, que pueda afectar minimamente las ventas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online