RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Two Worlds II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:08 13/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:34 13/02/2010

Este genero tiene una fuerte competencia, y de muchisima calidad, en esta generacion.
Se la estan jugando demasiado xd

Y el primero era bastante malo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2010 20:36

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:19 13/02/2010

Hombre, el primer juego tenía su aquel, no estan malo como lo pintan.... aunque es cierto que esta segunda parte tendrá una dura competencia.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:27 13/02/2010

Muy dura competencia, yo tengo el primero y no fue que me gustara precisamente...
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:01 14/02/2010

ke no era tan malo???par mi fue el peor juego de la 360 es mas me ruko el de la tienda con que era otro oblivion y lo compre en aquella edicion que venia con camiseta y una caja enorme,,bueno al dia siguiente casi se lo hago comer,,malo no,malisimo vamos,,este graficamente el 2,le da mil vueltas al primero y no es ke sea una maravilla esta por debajo de muchos ,,bueno,,lo provare pero mucho tiene que haber cambiado para convercerme,porke vaya palo de juego ke fue el primero.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:27 14/02/2010

Bizarrogamer...si el juego es o no malo, se podría discutir. Para gustos están los colores. Pero lo peor de todo es... ¿quién querría discutir con un personaje que escribe como tú?. Revisa lo que has escrito y llora.
#7  Enviado: 11:30 14/02/2010

las imagenes no pintan demasiado bien, aunque este tipo de juegos ya se sabe que lo importante son las posibilidades que pueda ofrecer, el uno lo vi de lejos lo probre escasas horas, me esperaba algo mejor de lo que me encontre, pero estando OBIBLION en aquel momento y quitando comparaciones odiosas ni era malo ni era competencia en su dia con el juego de BETHESDA..

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online