RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dead Rising 2 - X10

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:54 11/02/2010

Los zombis rodean a Chuck Green.

-----------
http://www.vandal.net
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:11 12/02/2010

Buenisimo el trailer. Es lo que quería ver.

Sin duda lo mejor del evento de Microsoft junto con todo lo de Alan Wake claro.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:20 12/02/2010

Dead Rising2: Case Zero será exclusivo de Xbox 360, actuará como prólogo y llegará antes que la segunda entrega.

La secuela del esperado Dead Rising ya tiene fecha definitiva para nuestro continente. Será finalmente el próximo 3 de septiembre cuando llegue el título de Capcom a las tiendas europeas, un día antes a Japón y el 31 de agosto a Norteamérica.

También se ha desvelado que habrá un nuevo episodio a modo de prólogo llamado Dead Rising 2: Case Zero, que relacionará la primera entrega del juego con la segunda. Este nuevo contenido no estará incluido en el disco y será independiente respecto al juego.

Case Zero se lanzará un poco antes del lanzamiento del juego, será exclusivo de Xbox 360 y accesible vía Xbox Live.

#4  Enviado: 00:26 12/02/2010

Que absurdo lo de la cabeza de alce. Dead Rising en estado puro  

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:31 12/02/2010

Una de las mejores noticias del X10...Yo la verdad es que le veo bastante, con eso de los vehiculos, personalizacion de armas y de estos...Estara genial. Ademas una ciudad...

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online