RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: X10: Dead Rising 2 llegará el 3 de septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:28 11/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:40 12/02/2010

Y ese fabuloso add-on... Sera gratis?

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:43 12/02/2010

Si arreglan lo de los saves, seguramente lo compraré.
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:44 12/02/2010

Microsoft ha comprado un Dead Rising 2 Prologue.
thetrueblood
Lugar: venezuela · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:02 12/02/2010

para:loganroemers
Microsoft ha comprado un Dead Rising 2 Prologue?de que estas hablando es solo para xbox 360 simplemente porque el primero es exclusivo y si hay una version para wii pero es una cagada

-----------
y tu?......que cojones miras?
Utaka
Lugar: メトロイドフュージョン · 170 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:47 12/02/2010

No creo que sea gratis si sale antes que el juego. ¿No?
#7  Enviado: 17:08 12/02/2010

Si no mal recuerdo, el 2 la trama es una especie de concurso no?

yo creo que va a ser el buen frank como.. concursante o algo así

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
thetrueblood
Valoración:
#8  Enviado: 17:38 12/02/2010

para:visualparadox                                                                                 wtf de que estas hablando ese es el multijugador..........sera mejor que te informes antes de comentar

-----------
#9  Enviado: 21:10 12/02/2010

Para lasangredeverdad:
OK me informaré más señor información

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
thetrueblood
Valoración:
#10  Enviado: 22:38 12/02/2010

bueno esta bien,asi me gusta

-----------
thetrueblood
Valoración:
#11  Enviado: 23:49 12/02/2010

y el significado de thetrueblood es la sangre verdadera."thetruebloodgamer" que significa el jugador de sangre verdadera,si jugaras contra mi lo entenderias

-----------
#12  Enviado: 23:28 14/02/2010

Para thetrueblood:
    ¿Es en serio lo que me dices? jajaj vaya, mejor platicáme de tús habilidades superiores en Dead Rising 1 y también dame una que otra pista para el 2, vamos!!! tú puedes!!!

-----------
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:36 14/02/2010

y el significado de thetrueblood es la sangre verdadera."thetruebloodgamer" que significa el jugador de sangre verdadera,si jugaras contra mi lo entenderias

En serio, ¿a qué cojones viene esto? De todas formas me he reído bastante con el comentario

Por otra parte, y sobre la noticia, me imagino que el prólogo ese será de pago, y más conociendo el tema de las descargas por el Live. Yo lo que espero es mucha libertad por la ciudad, y que no exista una dependencia de los supervivientes, que en el Dead Rising 1 era un poco molesto tener el relojito ese siempre arriba de la pantalla.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#14  Enviado: 04:51 15/02/2010

sino mal recuerdo (y espero no molestar al señor de la sangre verdadera del jugador O ALGO ASÍ) en el 1, había varios trajes gratis

-----------
#15  Enviado: 06:15 15/02/2010

me puse a investigar acerca de este juego, esta arma capitalista (para regocijo de la sangre verdadera de un jugador) y bueno al parecer va a ser un "puente" entre este juego y el 1

p.d. maldita sea mi dead rising 1 murio hace un tiempo

p.d2. soy yo o... los juegos de 360 son MUY MALOS en cuestion calidad/durabilidad

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 06:17

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online