RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Videoanálisis MAG

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:18 11/02/2010

Analizamos el último juego de acción masivo de Sony.

-----------
http://www.vandal.net
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:59 11/02/2010

Totalmente de acuerdo con los controles, por que después de jugar al Uncharted 2 juegué al GTA IV y es bastante dificil acostumbrarte.
Probé la Demo y no es que me haya gustado demasiado. Gráficamente es verdad, muy flojillo, se podrían hacer cosas como en el Killzone 2, ya que es exclusivo y había que aprovecharlo. Pero bueno, creo que muchas gente se lo va a pillar, yo claramente no lo pillaré. Antes de ver el análisis estaba en la misma opinión, después de verlo sigo diciendo que este juego no está ni planeado en mi catálogo. Un saludo
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:33 12/02/2010

Muy buen video !

Me ha gustado mucho el análisis y coincido con lo que se dice en él y sobretodo en eso de los controles que la verdad es una tocada de huevos estar cambiando el chip en juegos que sobretodo tienen las mismas funciones.

Que ganas tengo de que salga el BFBC2 y lo que viene después del verano y no lo digo tanto por el cod que ya me cansa un poco sino por el MOH ji ji ji

Este 2010 pinta rebien!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:59 12/02/2010

No me gustan nada los analisis en donde se hacen comparaciones con otros juegos (pero nunca estamos libre de esas cosas), no me parece para nada un buen analisis, tiene muchisimas cosas mas que destacar, mas que comparar controles, jugabilidad, etc etc con el CoD.

Creo que MAG, puede destacar cosas como que el online se porta muy bien en el 99% de las partidas, que el mapeado esta cargado totalmente, que el mapa es libre de ir a donde quieras, aunque siempre es mejor trabajar en equipo.
Hablar un poquito mas de graficos, texturas, fisicas, darle un poco de sentido al analisis, ya que el juego en todos los aspectos graficos es normal, pero para potenciar que el online funcione bien, que ya puede haber 1000 explosiones a la vez que no se ralentiza, y que tiene que mover muchas cosas, ya que existen muchos obtaculos, casas, etc etc.

Pero bueno, ellos son los jefes de la pagina
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:18 13/02/2010

Es normal que se compare con el cod puesto que por el momento es el punto de referencia de los fps guste o no guste. Cod es el mas vendido y mas jugado asi queeeee es normal que se compare puesto que este como dicen en el video es un rival o una competencia al cod.

Yo el video lo veo bien explicado y creo que de los graficos han hablado poco porque no hay mucho que decir, quizás podrian decir que son mapas mas grandes pero bueno es cierto que la calidad de MAG en el tema grafico es normalilla, vamos que no mata o no es de una calidad semejante al KZ2.
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:09 19/02/2010

un buen video analisis, aunque los comentarios, de los botones no deberia entrar en en analisis pero bueno

a mi me encantan como estan puesto los controles, en nada, te haces con el y es rapido e intuitivo

pero si eso por ejemplo que en bioshock1 y 2 el de disparo en el R2 ya jode por ejemplo

y +1 total al video analisis, como vayas a jugar a MAG como si fuera un COD te pegas una ostia del copon, no te enteras de nada, todo te parecea un caos y un sin sentido

mi consejo, CAMBIAR EL CHIP, estais jugando a MAG no a un COD, pilaros un micro si o si, encontrad un grupo de amigos, y empezad despacio intentando apender para que es cada cosa y proque se hace cadad cosa, poruqe la gente va a alli o aca, etc

y si teneis dudas preguntad, por micro o por foros, de lo que no sepais ya que es un juego un pelin duro de aprender su forma de jugar en grupo

ahora cuando le coges el hilo, ya te engancha que es cosa mala y es entonces cuando te das cuenta que es uno de los mejores FPS del mercado

en unas partidas rapidas como en la beta abierta QUE NO DEMO, MAG nunca tubo DEMO, de 1 semana de testeo de server , mucha gente que jugo unas partida asi a lo rapido no se entero de que iba el juego a esa gente que le den una oportunoidad, no es lo mismo el completo que la beta y en unas partidas rapidas a MAG no aprecias nada, MAG no es un fps al uso que lo ves y ya sabes jugar

otra es que el tuto/entrenamiento es una MIERDA, es un simple aprende cuales son los botones, con lo que sales = que entraste, que pasa? que vas a jugar al juego sin saber NADA y te pegas el ostion, todo de frente, y solo ves caos, porque no te enteras de nada, aprendes a base de partidas como dice en video o de ostias

para mi es el gran fallo de mag que no enseña las mil cosas del juego antes en un buen entrenamiento, quitando este fallo

yo recomiendo a todo aquel guste de FPs que este arto de lo mismo fps insulsos deadmach que se pille MAG si o si, para mi es el mejor fps online del mercado con diferencia

y mas despues de jugar a la beta de bbc2 y demo de bbc2 que deja mucho que desear
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online