un buen video analisis, aunque los comentarios, de los botones no deberia entrar en en analisis pero bueno
a mi me encantan como estan puesto los controles, en nada, te haces con el y es rapido e intuitivo
pero si eso por ejemplo que en bioshock1 y 2 el de disparo en el R2 ya jode

por ejemplo
y +1 total al video analisis, como vayas a jugar a MAG como si fuera un COD te pegas una ostia del copon, no te enteras de nada, todo te parecea un caos y un sin sentido
mi consejo, CAMBIAR EL CHIP, estais jugando a MAG no a un COD, pilaros un micro si o si, encontrad un grupo de amigos, y empezad despacio intentando apender para que es cada cosa y proque se hace cadad cosa, poruqe la gente va a alli o aca, etc
y si teneis dudas preguntad, por micro o por foros, de lo que no sepais ya que es un juego un pelin duro de aprender su forma de jugar en grupo
ahora cuando le coges el hilo, ya te engancha que es cosa mala y es entonces cuando te das cuenta que es uno de los mejores FPS del mercado
en unas partidas rapidas como en la beta abierta QUE NO DEMO, MAG nunca tubo DEMO, de 1 semana de testeo de server , mucha gente que jugo unas partida asi a lo rapido no se entero de que iba el juego a esa gente que le den una oportunoidad, no es lo mismo el completo que la beta y en unas partidas rapidas a MAG no aprecias nada, MAG no es un fps al uso que lo ves y ya sabes jugar
otra es que el tuto/entrenamiento es una MIERDA, es un simple aprende cuales son los botones, con lo que sales = que entraste, que pasa? que vas a jugar al juego sin saber NADA y te pegas el ostion, todo de frente, y solo ves caos, porque no te enteras de nada, aprendes a base de partidas como dice en video o de ostias
para mi es el gran fallo de mag que no enseña las mil cosas del juego antes en un buen entrenamiento, quitando este fallo
yo recomiendo a todo aquel guste de FPs que este arto de lo mismo fps insulsos deadmach que se pille MAG si o si, para mi es el mejor fps online del mercado con diferencia
y mas despues de jugar a la beta de bbc2 y demo de bbc2 que deja mucho que desear