RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El 70% de los nuevos jugadores de World of Warcraft no pasa del nivel 10

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:45 11/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:22 11/02/2010

Pues en el nivel 10 no has experimentado absolutamente nada del juego.... ni battlegrounds, instances, raids. Ná de ná.
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:19 11/02/2010

Es raro, porque a nivel 10 se llega muy rapido y apenas has visto nada. Ni siquiera has salido de tu zona de inicio.
Yo veria mas normal que la gente lo dejase a nivel 30 o asi cuando alomejor ya has visto un poco la mecanica del juego

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
#4  Enviado: 10:22 11/02/2010

Yo recuerdo la primera vez que empece a jugar a este juego, me daba miedo salir de la zona de inicio de lo grande que llega a ser el mundo xDD

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:26 11/02/2010

quiza por eso mismo. porque ahora los primeros niveles (hasta el 70) estan chupados de subirlos y quiza la gente se aburre por ello. O tambien porque el 70% de los nuevos ugadores juega con esas cuentas gratuitas de pruebas.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:30 11/02/2010

Aun así con ese otro 30% que sigue pagando religiosamente mes a mes ya tendrán los de Blizzard más que de sobra las espaldas bien cubiertas.

Yo mismo acabo de ver que han puesto la edición básica del WoW a 5 euretes en Game y seguramente me lo pille junto con un mes de pago para jugarlo con el ordena que me voy a pillar ahora y así probarlo, pero evidentemente si el juego no me acaba de enganchar no voy a estar pagando cada mes por un juego que ni fu ni fa.

O me gusta mucho (que no creo) o ese mes que jugue será el primero y último, mentras que si no hubiera que pagar, a poco a poco iría jugándolo.

Para kovuviw:
Donde se consiguen esas cuentas gratuitas que dices? Vienen "de serie" al comprarte el juego o hay que conseguirlas en algún lado?

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2010 10:33

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 273 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:09 11/02/2010

es típico de que en un mmorpg del nivel 1 hasta el 10 no se experimenta nada y por ello acaban aburriéndose, por eso hay que hacer mas cosas desde el principio del juego, sino la gente se acaban retirándose lo antes posible
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:51 11/02/2010

Sencillo el 70% son cuentas de chinos.... Del 1 al 10 en WoW se llega bastante fácil en pocas horas, y como suelen ser jugadores noveles en mundos onlines quedan normalmente deslumbrados (no creo que estén asustados)

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:11 11/02/2010

jaja ai te doi la razon tio y la expansion pacuandoo
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:18 11/02/2010

Piu Muñoz, puedes pasarte por la pagina de www.wow-europe.com y ahi te explica como crearte una cuenta. Basicamente es un periodo de prubea creo que de 10 dias. Te bajas el cliente entero (que para eso no hace falta crearte la cuenta creo) y te validas con esa cuenta que has creado. Cuando pasan los 10 dias tu cuenta se congela y entonces te da la opcion de añadir una clave del juego para reactivarla y seguir jugando donde lo dejaste.
Igualmente en la pagina te lo explican mejor que yo
Un saludo

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
#11  Enviado: 15:49 11/02/2010

Yo me quede al 13... Estuve jugando unos dias y me termine aburriendo.

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:09 11/02/2010

ami simplemente me aburrio la mecanica de los mmorpgs,  juge varios años al ragnarok online, mi guild era la mejor del server y tenamos 4 castillos, luego tmb juge a wow y lineage, y en general todos akaban aburriendo rapido, anoser k ese sea el uniko juego al k juegas y dnd tienes a todos tus colegas.

-----------
† diving your hole †
#13  Enviado: 20:06 11/02/2010

Opino igual, a mi el Wow me aburrió como cualquier otro MMORPG. Por mi Warcraft solo existe hasta Warcraft 3 y sus expansiones.

-----------
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente  con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.
#14  Enviado: 20:11 11/02/2010

El problema para un videojugador es que a un MMORPG le tienes que dedicar practicamente todo tu tiempo de ocio, porque estas horas y horas y parece que no hayas hecho nada.

Yo lo probé y elegí vivir, y jugar a todo tipo de videojuegos, otros eligen jugar al WoW.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#15  Enviado: 20:42 11/02/2010

Para Matt bellamy:
Creeme, ha cambiado mucho el WoW...creo que es uno de los mmorpg que menos tiempo te quita ahora mismo. Si es que subes en nada de nivel, consigues un equipazo sin esfuerzo alguno y encima puedes hacer trapiches con amigos para ganar aun mas experiencia si cabe hasta nivel 60.

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online