RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: L.A. Noire, confirmado para los meses de otoño

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:27 10/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:00 10/02/2010

Esto se sabía desde el 2008 que muy probablemente se iba a multiplataforma. Ademas con los tiempos de crisis sumado a los costes de desarrollo y a que Rockstar esta financieramente tocada, era mas que evidente

Pues yo lo espero con muchisimas ganas. ME da muy buenas vibraciones este titulo. Aunque con MAfia 2, Red Dead Redemption, Max PAyne 3, etc. me da al impresion que estan sobresaturando de grandes titulos este 2010 y que con la excesiva competencia que hay eso no es muy bueno. Por tanto creo que este L.A Noire se retrasará para finales de Enero, mediados de febrero de 2011. Antes del cierre del año fiscal en marzo.
#3  Enviado: 11:56 10/02/2010

Yo también lo espero con muchas ganas. Hay pocos juegos de ese estilo y ambientados en esa época... haber que pueden ofrecernos Rockstar jejeje.
#4  Enviado: 12:10 10/02/2010

Pues no se como decir esto...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:37 10/02/2010

Yo lo digo con mezcla:

"ELE" "A" (las siglas las digo en español)
"NUAG" (y lo siguiente en francés)

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2010 12:38

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#6  Enviado: 23:21 10/02/2010

Noire si es en francés significa negro y L. A. significará Los Ángeles, así que el nombre sería "El A Nuag".

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:50 10/02/2010

Casi seguro que el título es en inglés, pronunciado "El Ei Nuar", la palabra Noire o Noir está "adaptada" para referirse al estilo de película negra. Es como aquí los anglicismos, decimos sandwich pero no deja de ser un emparedado.

Dios que ganitas, quiero videos, fotos a cascoporro!

Veces editado: 2
Última edición: 10/02/2010 23:53

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
dbsdb
Lugar: Badajoz · 1061 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:59 11/02/2010

Ya han salido los scans de la gameinformer:

-----------
Poseedor de NDS, PSP, 360, PS2 y GC
#9  Enviado: 13:02 11/02/2010

Los gráficos son malos con ganas. Ha perdido toda la ambientación que daba el trailer CG en blanco y negro. Algunas imágenes podrían colar por Mafia... por el primero.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2010 13:04

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:37 11/02/2010

Pues yo gráficamente lo veo FENOMENAL No será puntero gráficamente, pero diría que por lo menos es más que correcto. Y en movimiento seguro que gana.

Y además, que no será el típico juego. Aquí parece que investigaremos asesinatos a lo CSI

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:02 11/02/2010

Pero el juego no sera en blanco y negro??

Yo creia que si...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online