RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los enemigos de Halo: Reach serán más terroríficos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:12 10/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 10:40 10/02/2010

terrorífico = miedo
o
terrorífico = mas dificil de matarlos?

Porque covenant que vea de lejos, sea la entrega que sea, disparo que se lleva  

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
calamaro
#3  Enviado: 11:03 10/02/2010

Creo que se refieren a que por una vez introducirán enemigos que causen respeto y no risa.

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
#5  Enviado: 11:10 10/02/2010

Creo que esto ya lo habían dicho. ¿Me equivoco?
También decían que no hablarían nuestro idioma para dar más miedo, sólo se les oirá en su lenguaje original (porque al ser una época anterior, todavía no existían traductores en los equipos de la UNSC)

En fin mucho tiene que cambiar la ambientación para que te de cague doblar una esquina en Halo. Aunque he de reconocer que los Brutes con martillo intimidan bastante (sobre todo en legendaria).

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
#4  Enviado: 11:10 10/02/2010

Pues a saber... porque si supuestamente no habra Flood, poco "terror" veo.

Supongo que habran bajado el grado de subnormalidad de los Grunts y ahora en lugar de hablar y correr como patos mareados supongo que daran mas guerra.

Aunque tambien puede que los Elites ahora sean aun mas espabilaos y en tal caso, habra que agarrarse los machos surmanos!!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:17 10/02/2010

Creo que ahora se entiende el motivo por el que han decidido no doblar las voces del covenant. En parte mola la idea de que veas un élite y te hagas caquita. En parte me asusta perder una de las señas de identidad de la saga como es cebarse con los grunts y reírse con sus comentarios. El síndrome de "hacer todo más oscuro" que hay en el cine parece que llega a halo y no se si me gusta del todo la idea.
R.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:48 10/02/2010

Una de las razones por las q la saga Halo nunca me ha llegado a enganchar son sus enemigos. Parecen salidos de Jak n Daxter o Crash Bandicoot... no sé si la palabra sería "infantiles". Nunca me han parecido un peligro y mucho menos terroríficos.

Si se refieren a que van a cambiar la estética hacia algo más agresivo pues genial.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2010 11:49
Saruman
Lugar: España · 9588 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:20 10/02/2010

En este juego deben cambiar muchas cosas, y los enemigos son una de ellas. Halo debe reinventarse drásticamente.

-----------
© Saruman™ 2012. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Junky
Lugar: Isla Bizarra · 443 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:22 10/02/2010

A mí me encanta el nuevo diseño de los jackals.

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
#10  Enviado: 12:55 10/02/2010

Espero que sigan teniendo las mismas señas de identidad. Si quieren que sean mas listos, pero que en ciertos momentos actuen como ahora. Los grunts corriendo despavoridos, o atacandote sin importarles la vida, los brutes locos totalmente....

Y por favor!! un modo tiroteo ODST al cuadrado!!

Última edición: 10/02/2010 12:55

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:08 10/02/2010

Pero cómo coño van a dar miedo los enemigos de halo si en vez de utilizar galones para distinguir la graduación se pintan de colores como las fichas del parchís...
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:47 10/02/2010

Ah vale al fin una IA algo trabajada y no los tontuelos de los otros 3 Halos, que en ves de inspirar respeto y cuidado, dan risa.... aun recuerdo cuando pase enfrente de un convenant y no reacciono hasta que le pegue un tiro... lol que IA mas mala.
#13  Enviado: 14:00 10/02/2010

La IA de los Halo no es que sea mala, es que esta muy mal distribuida, XD Mientras un Elite o Brute te puede hacerlas pasar muy canutas (segun juego, claro esta), los Grunts son bastante corticos. Esta claro que tiene su gracia verles tan tontacos, pero hay que reconocer que se pasaron con esto. Que muy de vez en cuando uno pierda los papeles y vaya a saco u otro le entre el panico y salga corriendo meneando los brazos habria sido lo adecuado... no que la gran mayoria de los Grunts sean cabras locas,      

Pero si algo me encanta de la IA de halo es que cuando te enfrentas a un Elite estas casi en igualdad de condiciones. Tiene armadura, se le recarga, puede usar las mismas armas, etc. En legendario es fascinante y ya si vienen dos puedes ir preparandote. Mola.

Última edición: 10/02/2010 14:04

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Fitness
#14  Enviado: 14:28 10/02/2010

Pues esa es la gracia de la IA de la saga. Los Elites son mas estrategas y tacticos, los grunts son cobardes e impulsivos y los flood son bestias. De hecho eso es una de las cosas que lo diferencia de los demas shooters en este apartado, aparte claro de tener la mejor IA enemiga LEJOS, muchos peldaños mas arriba en complejidad que el resto.

Última edición: 10/02/2010 14:30

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Jimmy79-SGC-
#15  Enviado: 14:32 10/02/2010

Pues damos por hecho que con terrorifico significará que no dará mas miedo, es una lástima. Sería divertido encontrarse situaciones tensas que implicara algo mas que enemigos que no hablen en el mismo idioma.

Veces editado: 2
Última edición: 10/02/2010 15:16

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online