RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Blogs recomendados en 20minutos.es?

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:25 10/02/2010

He visto que la primera entrada en la sección de blogs se corresponde con un blog de 20minutos, tras la unión con esa web.

¿Va a suceder al revés también? ¿Habrá un blog de Vandal destacado o una sección de blogs vandálicos que aparezca en su web? Es una buena oportunidad para ganar lectores, creo yo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#2  Enviado: 08:28 10/02/2010

Ese blog aparece en destacados porque a simple vista es el único que habla de videojuegos, de ser a la inversa que blog vandalico pondrían, ¿uno que hable de la manipulación periodística?.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:54 10/02/2010

Joer pues no es por nada, pero he leido un par de entradas de "20 Hit Combo" y en la última no me ha quedado por menos que salir al paso de unas declaraciones de un usuario que comentaba en el blog.

Al parecer el mano Daniel Gonzalez (bloguero de "20 Hit Combo") está bajando de intensidad (siempre según el punto de vista de ese comentario) en sus últimas entradas y ya lo están achacando a la entrada de Vandal en el entramado.

Hombre yo lo considero un caso aislado, pero es que el comentario tiene narices; con la calidad que atesoran los blogs en Vandal...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:07 10/02/2010

Para MORDIGAN:
Es que si te fijas en las entradas anteriores también le insultan cada dos por tres. He entrado por ver cómo era y me he quedado a cuadros con los comentarios de la gente, qué poco respeto.

Visto eso prefiero que no hagan publicidad en 20minutos de los blogs de vandal, vaya panda.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online