Pfff...a ver como soluciono yo esto. Al meterme en el administrador de unidades, se me ha ido la cabeza y sin querer en vez de eliminar la particion que queria he eliminado en la q tenia absolutamente todos los datos. No he llegado a darle formato de nuevo xlo q los archivos deberían estar ahi, pero al volver a crear la particion ya no hay nada dentro, es mas no me deja acceder a ella si no le doi formato. Alguien me echa una mano para recuperar los archivos?
Bueno...esto ya si q es lo mas raro del mundo. Me he bajado todos los programas de recuperacion habidos y por haber y cuando tengo que seleccionar las unidades logicas me aparece vacio y no puedo seleccionar nada para salvar los datos...es super raro, xq no me aparece ni C ni el disco duro externo q tengo conectado...
El programa q estoy intentando utilizar por ejemplo es el easy recovery professional y nada... q no hay manera. Encima parece que se me ha instalado un virus o algo que mi antivirus no logra encontrar y q se dedica a joderme el explorador. No me deja abrir mozilla (lo abro y se cierra a los 10 segundos) y el i explorer cuando le viene en gana funciona igual...
Estoy pa pegarme 1 tiro
Tengo windows mierda vista