RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

la he liado gorda con las particiones

brevacio
Lugar: cadiz · 581 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:48 09/02/2010

Pfff...a ver como soluciono yo esto. Al meterme en el administrador de unidades, se me ha ido la cabeza y sin querer en vez de eliminar la particion que queria he eliminado en la q tenia absolutamente todos los datos. No he llegado a darle formato de nuevo xlo q los archivos deberían estar ahi, pero al volver a crear la particion ya no hay nada dentro, es mas no me deja acceder a ella si no le doi formato. Alguien me echa una mano para recuperar los archivos?

Bueno...esto ya si q es lo mas raro del mundo. Me he bajado todos los programas de recuperacion habidos y por haber y cuando tengo que seleccionar las unidades logicas me aparece vacio y no puedo seleccionar nada para salvar los datos...es super raro, xq no me aparece ni C ni el disco duro externo q tengo conectado...

El programa q estoy intentando utilizar por ejemplo es el easy recovery professional y nada... q no hay manera. Encima parece que se me ha instalado un virus o algo que mi antivirus no logra encontrar y q se dedica a joderme el explorador. No me deja abrir mozilla (lo abro y se cierra a los 10 segundos) y el i explorer cuando le viene en gana funciona igual...

Estoy pa pegarme 1 tiro

Tengo windows mierda vista

-----------
This...is for de fallen
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 2962 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:40 09/02/2010

tienes que bajarte el hire boot cd, que puedes recuperar archivos de cualquier partición corrupta donde sea.

en el programa del hiren boot cd que sirve para recuperar es el getdataback ntfs.

a mi también me paso y solo este programa lo pude recuperar.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
neogeoaes
Lugar: Atico de lujo con maids in tanga girl · 4561 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:01 09/02/2010

es que cuando eliminas una partición en parte eliminas todo
es como a una hucha le quitas la llave para abrirla, como coño quieres abrirla? rompiéndola no? aquí el romper para verlo de nuevo es crear partición

ya no existe
es normal no la detecte nada ya que no existe hasta que crees una nueva partición, esa parte dle HD ha desaparecido

lo que supongo que algún programa potente de esos que tienen empresas de recuperación de disco habrá
pero vete a buscarlo...

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
#4  Enviado: 22:05 09/02/2010

Tranquilo, no pierdes los datos; siguen ahí hasta que los sobrescribas.

Procura no hacer nada con esa partición, e intenta recuperar los datos con algún programa.

Si haces cualquier movimiento usando esa partición, se sobrescribirán, y entonces sí que ya te puedes olvidar de ellos.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#5  Enviado: 22:13 09/02/2010

Mi recomendación es TestDisk (gratuíto), más que nada porque sólo con éste conseguí recuperar datos de una partición ext3 desde un Mac. También lo hay para Windows y soporta FAT y NTFS. La pega es que quizá es algo durillo de usar (todo en modo texto sin ventanitas molonas); sino pues ahí están los GetDataBack y compañía.

Lo más importante como te han dicho es que *no* toques la partición para nada; realmente sólo has borrado el cómo se accede a los datos y no los propios datos.

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
brevacio
Valoración:
#6  Enviado: 23:14 09/02/2010

lo unico que he hecho con ella ha sido intentar crear otra en su lugar, por lo menos para darle "una letra" pero para acceder a ella me pide darle formato, y no he qerido hacerlo. Pensando q sería mas facil recuperar todo si no lo hacía, pero la mayoría de los programas parece q te piden que hallas formateado ¬¬

el testdisk este intenté utilizarlo xo no entiendo ni papa y no se como hacer q me recupere datos y volcarlos a algun sitio, si alguien sabe un manual o algo :/

voy a probar con el hire boot cd este a ver si consigo hacer algo

-----------
This...is for de fallen
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:22 10/02/2010

Es que para poder acceder y recuperar datos NO LO DEBES HACER DESDE WINDOWS, y mucho menos si los datos estan en la misma particion del sistema (en este caso no).

Hiren's CD es una muy buena herramienta para casi cualquier problema con una PC con Windows, trae de todo.

Y reitero lo que dicen, no muevas nada del disco duro, es mas, si es posible crea el Hirens Boot CD desde otra PC por si las dudas.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2010 15:44

-----------
No es un lago... es un océano...
brevacio
Valoración:
#8  Enviado: 08:23 11/02/2010

ya creo q he encontrado la solucion. El problema no estaba en los programas utilizados, sino en abrir los programas como administrados...un rollo. En fin, ahi lleva el easy recovery 24 horas recuperando datos y aun le qdan unas 13 horas. Esta noche terminara :/

-----------
This...is for de fallen
brevacio
Valoración:
#9  Enviado: 15:14 17/02/2010

Despues de recuperar todos los datos, incluidas las fotografias q es lo q mas necesitaba. Estas aparecen en la vista preliminar (en pequeñito) xo no puedo abrirlas o salen grises. Alguien sabe q podría hacer pasa solucionarlo?

-----------
This...is for de fallen
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:00 18/02/2010

Si estas seguro de que si son los ficheros originales quizas se deba a los permisos, como tenias tu usuario y esos ficheros seguro los tenias en la carpeta de imagenes, todos los ficheros creados o almacenados dentro de documentos (o mis documentos en XP) heredan los permisos, y como los quieres abrir desde otro usuario que no es el mismo, no te dejara ni verlos.

Has intentado abrirlos? que mensaje te dan?

La otra podria ser que esten corruptos, no siempre al recuperar datos se recuperan completos...

EDIT: Releyendo entiendo que en la venta de la carpeta te salen como vista preliminar y al intentar abrirlos todo te sale gris. Lo que puede ser es que esten dañadas las imagenes, prueba copiarlas en otro disco, o en un pendrive y utilizar alguno de esas aplicaciones que reparan ficheros de imagenes dañadas.

Busca en google algo como "Image recovery" o "JPEG Recovery".

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2010 22:04

-----------
No es un lago... es un océano...
brevacio
Valoración:
#11  Enviado: 15:03 23/02/2010

voy a probar lo q dices xq es muy extraño, me recupero todas las imagenes pero casi todas solo aparece arriba una pequeña parte de la foto y el resto gris. En otras por ehemplo sale la foto en plan collage con trozos donde no son. Voy a ver q encuentro para reparar fotos

-----------
This...is for de fallen
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online