RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El presidente de EA dice que las consolas han bajado de precio tarde

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:30 09/02/2010

John Riccitiello considera que deberían haber hecho frente así a la crisis.
www.vandal.net/noticia/44635/el-presidente-de-ea-dice-que-las-consolas-han-bajado-de-precio-tarde/

-----------
http://www.vandal.net
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:31 09/02/2010

Mira, sus juegos aun estan por hacerlo

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:35 09/02/2010

Tengo curiosidad por ver cual será la siguiente excusa para su mala gestión. Probablemente, la culpa de sus malos resultados la tenga Paloma, por dejar Vandal TV.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:29 10/02/2010

Dios, este tio es la polla xD Si ni siquiera ellos han bajado el precio de sus juegos y ademas dice que tienen buen marketing xDD
#5  Enviado: 00:36 10/02/2010

"nuestra gran calidad y mejor marketing", no si a los de EA no les hace falta abuela XD

Este tío se columpia de lo lindo, en este tiempo se están vendiendo más juegos que nunca y ninguna consola actual tiene el parque que tenía ps2, así que no es un tema de precio de consolas.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:47 10/02/2010

A mi me gustaria que un dia estos de EA fabriquen su propia consola  para que se den cuenta de una ves por todas de como es que funciona el negocio.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:53 10/02/2010

la tenga Paloma, por dejar Vandal TV.

Nooooooooo, nunca lo dejaraaaa, nuncaaaaaaa (esperemos que solo este descansando)

En cuanto a la noticia este tio cada día me parece un poquitín mas tontillo, no entiendo como puede soltar esas burradas, nunca he sido admirador de EA, pero ultimamente cada producto que toque EA lo miro de reojo varias veces para asegurarme de si tocarlo o tirarlo a la basura directamente.

Me gusta como habla de los grandes juegos con los que obtendrá resultados y ninguno parece pertener a Wii, que se vea lo que quereis ocupar cuota de mercado.....

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#8  Enviado: 00:57 10/02/2010

Nooooooooo, nunca lo dejaraaaa, nuncaaaaaaa (esperemos que solo este descansando)

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2010 01:05
Lugar: chile · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:08 10/02/2010

voy a aser mi pregunta aka ya k en el analisis del juego no me contestaran nunca ¿como ago en el resident evil 5 para k el trofeo o logro mala sangre deje d estar asi: ??????? ? en mi ps3
#10  Enviado: 11:00 10/02/2010

Gracias por tu buen marketing EA. Ah eso si... otra vez no os estampeis con saboteur por traerlo en ingles.

Un saludo
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:11 10/02/2010

Presi Presi y luego nos vendes un juego sin doblaje ni traduccion como saboteur no?¿
y quieres que te lo compremos jajajajaj
y tus juegos tb estamos esperando que bajen de precio que como tu dices presi" han bajado tarde tambien"

es increible.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:13 10/02/2010

Si el precio de las consolas ha bajado y creo que de manera correcta, lo que no bajan son los puñeteros juegos que todas las novedades 70 euros y ahora como todos tienen edición coleccionista pues 80 euros, ya podrian estirarse y bajar un poco los precios.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:15 10/02/2010

Joer el Richi este es el cáncer de la industria... Menudas perlas suelta el coleguilla.
A ver cuando se dan cuenta los accionistas de EA (los verdaderos jefes del grupo) que tener a un "palomo cojo" como este tío al mando es, cuanto menos, peligroso para su dinero (como se está comprobando poco a poco).

Para otra Richi de nuestros amores, mira a ver si las Ediciones de Coleccionista que vendas en España son EDICIONES DE COLECCIONISTA no COLLECTOR´S EDITION (los Recolectores no pueden estar más contentos con la pedazo de EC que se gasta EA XDDDD), que mi pasta es igual aquí que en tus queridos States.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:45 10/02/2010

Joer, EA está vendiendo sus juegos 70€??!?  O.O!!! madre mia.

Es gracioso que un desarrollador tenga en cuanta para su estrategia los descensos de precios de consolas que no fabrica/distribuye. Y encima se 'queja' si no bajan. Juas!

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:55 10/02/2010

Venga que te quieres lucrar mas a costa de los fabricantes de software, que vale no es raro, pero no seas caradura para quejarte...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online