RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Konami promete mayores cambios para Pro Evolution 2011

Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 00:23 12/02/2010

Tu comentario es insultante , que pasa que Fifa es invencible? que es eso de que Konami no se puede acercar? me parece que muchos se han quedado pillados con el Fifa y no quieren ver que el futuro es GLOBAL  y puede pasar cualquier cosa!!!!!!  La historia del PES en PS2 le avala a la hora de confiar , le pese a quien le pese. A FIFA NO LE DURARA TODA LA GENERACION LA FIESTA! te lo aseguro.

FINAL GENERACION PSONE: MEJOR JUEGO DE FUTBOL ISS PRO EVOLUTION SOCCER 1 Y 2

FINAL GENERACION PS2: MEJOR JUEGO DE FUTBOL , PES 3 , PES 4 , PES 5 , PES 6

MINIMO QUE SE ACERQUEN A FIFA? IMPOSIBLE PORQUE? que me expliquen porque es imposible? Al Fifa le a tocado la loteria , teniendo un PES en estas condiciones!!!!! y todo lo que haga EA sera bien visto , porque no tienen rival!!!!!! EL AÑO QUE VIENE  , tendremos un Fifa 11 similar a Fifa 10 y le clavamos un 10 de nota en los analisis ( con la justificacion de que el PES esta peor) penoso eso tambien.

Para Jose15:
Es que PRO EVOLUTION puede hacer dos cosas, seguir esta mecánica de un juego pobre, arcade para seguir convenciendo a sus fans que no les gusta FIFA o decantarse a hacer un juego similar a FIFA (dudo que puedan viendo que se dedican más a hacer el juego con cartas de magic   ) e intentarle reducir el mercado a EA pero se supone que podrían perder sus fans aférrimos ya que la jugabilidad pasaría a ser más en plan simulador y mucho menos arcade.

Yo, como fan de PRO 4, 5 y 6 creo que necesitan aumentar el número de movimientos del jugador, realizarlo libre en cuanto a direcciones del pad (no veo los 360º en el PRO 10), crear un sistema de luchas por el balón, no puede ser que dos tíos estén agarrados de la misma manera durante 30 metros. Arreglar pases, recrear los chutes de sus buenas épocas, "desidiotizar" a los porteros y si les queda tiempo arreglar el pésimo apartado sonoro en cuanto a los comentaristas. Y me dejo mil cosas más en el tintero respecto a la jugabilidad, pero creo que en esta generación como mínimo es imposible que se acerquen a la calidad de FIFA 09, ya no digo ni al 10...

Ánimo Konami, eras una grande roca, ahora eres una china y de las pequeñas. (y nunca mejor dicho

Veces editado: 3
Última edición: 12/02/2010 00:31
Lugar: Valencia · 249 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 00:36 12/02/2010

Hola

Konami promete, que una vez más por el culo nos la mete
Anda y que se vayan a la mierda!!!  

-----------
SalU2!!!
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:45 12/02/2010

Noticia: Konami promete mayores cambios para Pro Evolution 2011

¿Déjà vu? XDDDD

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
#64  Enviado: 01:05 12/02/2010

Para Pistone:
Si eso es con lo que te quedas de todo mi comentario, poco más te tengo que decir

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2010 01:06

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#65  Enviado: 09:25 12/02/2010

Para Pistone:
Leete de nuevo mi réplica y la del usuario de arriba, respiras hasta diez y luego te lees de nuevo las réplicas y editas tu comentario.  

Poco has entendido del mensaje de ambos.
#66  Enviado: 17:01 12/02/2010

Para Pistone:
Calma calma calma

xD

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 01:03 18/02/2010

mas vale que saquen el pes 2011 para ps2 tambien y no lo dejen atras, sustituyendolo por el ps3 y xbox360..xq perderian muchos compradores!!!
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:53 18/02/2010

todos los años igual, FIFA RULES!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online