| #61 Enviado: 00:23 12/02/2010 |
| Para Jose15: |
| Es que PRO EVOLUTION puede hacer dos cosas, seguir esta mecánica de un juego pobre, arcade para seguir convenciendo a sus fans que no les gusta FIFA o decantarse a hacer un juego similar a FIFA (dudo que puedan viendo que se dedican más a hacer el juego con cartas de magic ) e intentarle reducir el mercado a EA pero se supone que podrían perder sus fans aférrimos ya que la jugabilidad pasaría a ser más en plan simulador y mucho menos arcade. Yo, como fan de PRO 4, 5 y 6 creo que necesitan aumentar el número de movimientos del jugador, realizarlo libre en cuanto a direcciones del pad (no veo los 360º en el PRO 10), crear un sistema de luchas por el balón, no puede ser que dos tíos estén agarrados de la misma manera durante 30 metros. Arreglar pases, recrear los chutes de sus buenas épocas, "desidiotizar" a los porteros y si les queda tiempo arreglar el pésimo apartado sonoro en cuanto a los comentaristas. Y me dejo mil cosas más en el tintero respecto a la jugabilidad, pero creo que en esta generación como mínimo es imposible que se acerquen a la calidad de FIFA 09, ya no digo ni al 10... Ánimo Konami, eras una grande roca, ahora eres una china y de las pequeñas. (y nunca mejor dicho |
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
|
Lugar: A Coruña · 2223 mensajes · Colección
|
Lugar: Catalunya · 4449 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|