RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Konami promete mayores cambios para Pro Evolution 2011

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:46 09/02/2010

El día de la marmota. Yo, fijaros si pido poco, que con la licencia de la liga española ya estaría más que servido...

-----------
Sakaguchista irremediable...
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:52 09/02/2010

Prometen prometen y al final... nos la meten doblada.

PD: gracias a dios que existen las demos!

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
#18  Enviado: 22:37 09/02/2010

Siento un pequeño "Deja vu" ... no se porqué será  ... xD
En fin Seabass, aunque me duela (he sido seguidor desde el primer PRO de la PSX, ahi es na), tienes toda la credibilidad perdida.
Yo he sido de los que el año pasado me pase al FIFA09, estaba cansado de no poder jugar al fútbol (porque los PRO que han salido en la next-gen NO SON JUEGOS DE FUTBOL A LA ALTURA), y la mar de contento con el cambio.

En fin, siempre quedará una pequeña esperanza en que el PRO vuelva a ser lo que era, pero a dia de hoy, el rey del futbol es FIFA.
Un saludo ¡¡

-----------
WINNING11 :: Wii ArE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡¡¡
brandonbrb
Lugar: · 7856 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 22:42 09/02/2010

No os dado por pensar que podrian meter el mismo cambio que metieron en su dia con el PES de WII en cuanto a control??.

Porque eso quizas sería un cambio importante que sí se marcó Seabass para el PES y el que se presupone que sera un control mas ideal a la hora de simular el contro de jugadores, y viendo como vienen los controles Natal y PSwand podrían optar por aquí para diferenciar y captar a los jugadores mas "tradicionales" que buscan mas control estratégico.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2199 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:49 09/02/2010

Que le metan ciudades.

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
#21  Enviado: 23:01 09/02/2010

LLevo escuchando lo mismo ya... y cansa xDDD que se deje de hablar, y que muestre mejoras medianamente decentes, y ya despues que hable, porque sino le volveran a caer palos de todos los lados, pq tanto prometer, para dspues meterla doblada xD

Salu2 manos

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
Lugar: Galiza · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 23:28 09/02/2010

jaja que chiste mas bueno!
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:04 10/02/2010

justo acabo de ver las imagenes del juego del mundial... lo siento konami...
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12353 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:17 10/02/2010

Hehe, he leído el título del post y no he podido evitar esbozar una amplia sonrisa....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 01:18 10/02/2010

Todos los años lo mismo... de aquí a unos meses dirán eso de que "están haciendo el motor gráfico de cero", luego viene lo de "hemos escuchado las críticas de los usuarios para implementar mejoras en la nueva edición", más tarde la de "este es sin duda el PRO más táctico y que mejor ritmo tiene" y por último viene una demo decepcionante que un montón de gente dirá "No, es que esta demo es antigua, la nueva lo tiene todo bien"... Todos los años lo mismo desde hace tres o cuatro entregas.
#26  Enviado: 01:32 10/02/2010

Yo creo que en esta generación ya han hecho tarde. Esperemos que en el cambio generacional Konami reaccione como reaccionó en su día EA, hasta llegar a hacer el mejor juego deportivo de la historia.

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
#27  Enviado: 02:06 10/02/2010

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:35 10/02/2010

El diseñador del juego admite que "los juegos Winning Eleven [como se conoce Pro Evolution en Japón] han sido extensiones de la etapa de la NES hasta ahora", y que "los jugadores estaban contentos con esto en la etapa de la PS2", pero que ahora los desarrolladores necesitan cambiar sus conceptos e ideas para hacer algo más apropiado para la nueva generación que representan Xbox 360 y PlayStation 3.

Pues habéis dado con el concepto y las ideas para esta gen de pleno  

No podríais haber mantenido la base de la pasada gen y a partir de ahí pulir cosas o mejorarlas ???
Si la mayoría con los gráficos del 2010 y la jugabilidad de los de ps2 ya nos hubiéramos hecho pajas mil... pero no, teníais que tirar todo lo bueno de la saga e ir de visionarios (la de un gato de escayola) y cagarla.

Hay que ser lerdos, copón.

-----------
"Our time has passed, John."  
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 09:09 10/02/2010

Si, y ahora dirá 800 mejoras, de las cuales el juego final incorporará -3.

-----------
4 8 15 16 23 42
negativeboy
Lugar: Madrid · 2454 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 09:36 10/02/2010

Yo es que como solo he jugado a la versión wii, y me parece un juegazo del 15, como que no tengo queja.

-----------
Yeah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online