Para muchos, al menos para mi Re 5 ha sido una completa decepción y más si lo comparamos con el RE 4.
(no soy dado a mirar metacritic, pero es evidente el paso atrás que ha pegado la saga con su ultima entrega).
RE4 96 de media RE5 85 de media Como juego me parece muy bueno, pero le falta la "esencia" el "alma" o sensaciones simplemente para que sea un REsident, en cambio el también criticado Re 4 si me produjo una sensación más cercana a un Resident. Puede que sea cuestión de gustos, o puede que no.
Otra cosa que de verdad me mosquea, es que el creador de la saga ya no esta en Capcom : S.Mikami se piro hace tiempo de allí(vamos que lo mejor de Capcom esta fuera, Kamiya, Inaba...).
Entonces teniendo en cuenta que los fans mas clásicos de la saga lo que piden es una vuelta a los orígenes y que la gran masa pide en cambio más juegos de acción y a poder ser con cooperativos online (una de las grandes cagadas del Re 5 en mi opinión), me pongo en la piel de Capcom y no sabría muy bien por donde tirar.
Creéis que es el principio del fin de la saga o en cambio tenéis Fe en que Capcom sepa darle otro giro sin terminar de matarla?
salu2. Yo no tengo mucha fe la verdad y más viendo el final del Re 5...