RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes del juego del Mundial 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:27 09/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:39 09/02/2010

Graficamente parece que ha mejorado ligeramente con respecto al fifa 10, espero que esto sea una primera toma de contacto al futuro fifa 11, este  pues pa alquilar.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2010 18:39

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:40 09/02/2010

Viendo estas imágenes parece que el Césped(de lejos), la ambientación de la grada y la iluminación han mejorado:

Pijadas pero que le viene bien al juego gráficamente.

Me suena que al Fifa 11 le querían meter iluminación dinámica.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:42 09/02/2010

Yo no veo la diferencia grafica con el Fifa 10...
Solo algo el cesped y las gradas, pero muy poquito.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2010 18:43

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:42 09/02/2010

Que busca el negrito que esta a la izquierda del arbitro¿? Un pajarito rico rico¿? xD

Tiene pintaza, se ve mucho mas limpio y nitido que Fifa 10, esperemos a ver el resultado final

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:48 09/02/2010

Que busca el negrito que esta a la izquierda del arbitro¿? Un pajarito rico rico¿? xD

Para Dante__:
No me había fijado, muy grande XDD

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:03 09/02/2010

en las primeras impresiones questan desvelandose ahora, revelan que la primera mejora que se aprecia rapidamente, es un nuevo empujoncito o saltito grafico, sobre todo en cuanto a texturas del cesped, iluminacion/sombreado, publico/estadios y algunos rostros.

las imagenes asi parecen refrentarlo. tengo ganas de ver algun video.

ojala sea un pasito para la iluminacion dinamica en fifa 11.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:06 09/02/2010

La primera imágen de Ronnie... se parece al niño del sexto sentido pero ya  mayorcito.

-----------
Purrr queé??
#9  Enviado: 19:19 09/02/2010

Pintaca

-----------
Viendo una peli.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:09 09/02/2010

A ver si se confirma demos...
Clouse
#11  Enviado: 22:05 09/02/2010

Por ser del mundial se compra seguro

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:12 10/02/2010

Por que coño siguen siendo todos los jugadores igual de altos ? in game no suele ser asi , pero es q en repeticiones o celebraciones canta mucho y in game , pues no es determinante.

-----------
Me dijo que tenia 18.
#13  Enviado: 00:57 10/02/2010

Para carnage24:
Que no es determinante??Tu pon a un delantero de 1,60 a rematar de cabeza,a ver cuantos balones colgados pilla...

Pinta muy bien y ademas han actualizado las botas de los jugadores,espero que las metan en el parche del Fifa 10.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:18 10/02/2010

Se ve guapo, aunque en las impresiones que he leído, hablan de que han mejorado el sistema de colisiones, haciendolo mas real, y que haya que luchar mas por el balón. Esto me da miedo, no se si lo mejorarán o lo estropearán, ya que actualmente la única queja que tengo de fifa 10, es que el contacto entre jugadores peca de exagerado. Si corrigen esto a mejor (es decir, que si messi va corriendo no se la quite cualquiera con el mas mínimo contacto) entonces guay.

-----------
4 8 15 16 23 42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online