RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nürburgring Grand Prix Circuit, nuevo pack de circuitos para Forza Motorsport 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 09/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:32 09/02/2010

Va a pillar Rita un circuito reciclado de Forza 2 y que se puede ver perfectamente  recreado desde el otro Nürburgring en el juego  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:56 09/02/2010

Les presentamos el juego de coches por fasciculos........salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:13 09/02/2010

A mi no me parece mal la política pero si el contenido es nuevo, vamos que se lo curran despues de salido el juego. Esto ya es imparable, gt5 creo que va a tirar por el mismo sitio tb como tantos otros juegos capados en su salida (re5, acII...), amo las expansiones de fallout por ejemplo, pero la linea de la caradura es muuuy fina XD.

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:11 10/02/2010

a  ver chavales que es el nurburing nuevo el de la f1 , no el viejo este nunca ha estado en el forza ni siquiera en el 1 , que no os enterais de nada

ademas el forza en su salida tiene mas  de 130 pistas .
a mi no me parece mal , ademas 400 poins ,
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:43 10/02/2010

el forza3 es un juegazo ke se mea a gran turismo como kiere.

como dice asio el juego ya tiene muchisimas cosas si no kereis mas no lo compreis , yo lo comprare

-----------
† diving your hole †
Erradicators
Expulsado Lugar: · 103 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05:03 10/02/2010

Para forZs:
Toda la razon carnal. Con todo y packs igual se mea en los demas """"simuladores""""

-----------
GT xxxlobestorm :: xxxlobestorm
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:30 10/02/2010

Que mania de comparar con los demas juegos y decir que sea mea en XXX cuando ese juego ni siquiera ha salido, menudos visionarios tenemos. Si el pack merece la pena seguro que caerá, si no es muy caro claro

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:10 10/02/2010

el forza3 es un juegazo ke se mea a gran turismo como kiere.

Para forZs:

Tú que se ve que ya lo tienes, pasame el GT5 por mensaje privado porfa
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:07 10/02/2010

Parece que tiene buena pinta este nurburgrind GP! , seguramente caera , si total me llevo pillando todos los packs de coches que an salido desde el lanzamiento del juego... x algo mas.... no pasa nada . Y respecto a lo que el juego viene capado de serie..... ejem.... tienes casi 200 trazados y 450 coches... luego ya si te quieres vajar o no lo que saquen nuevo eso es cosa de cada uno si se quiere gastar el dinero o no... en mi caso me encantan los coches y cuantos mas mejor y m da iwal gastarme 400 Mpoints por cada cosa que sale y si encima me meten un circuito NUEVO xk que yo vea no tiene pinta de ser un trazado recliclado .... en fin. pero decir que viene incompleto de serie....... vamosss . Sobre Gt5 la peña se lo flipa no? diciendo que sera un mofada en comparacion el F3... mejor no subestimar lo que todavia no se a visto.. tiene pinta de que van hacer una gran obra, pero yo me quedo con mi Forza
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:28 10/02/2010

El juego lleva 3-4 meses a la venta y ya hay 3 packs de 400 puntos (1.200) en el Bazar...
Maldita mania de sacar los juegos por fasciculos, y la gente picando...
Blitz
Lugar: · 1259 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:14 10/02/2010

Es una pasada,pero se veia venir.

Miedo tengo de la nueva gen,nos venderan el disco y ya lo iremos llenando con descargas.

Y para los de siempre,xDsssss,qué tendrá que ver que sea mejor,igual o peor que otro juego,que tendrá que ver si salió con esto o lo otro,........ ,lo que se intenta comentar aquí,es que,no es admisible,que sólo 4 meses después de su salida esten sacando tanto pack,porque eso sólo es posible si los tenian ya hechos.

Sacar un pack al de 6 meses ..... vale,tiempo suficiente para currarse un circuito y varios coches,excelente forma de ir aumentando las posibilidades de un juego,pero lo otro,ejem.
Lugar: · 218 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:14 11/02/2010

El juego por sí solo ya es muy completo y largo así que no hay porque quejarse. Si no quieres el contenido extra tampoco pasa nada, yo no he comprado ningun pack de coches pero este circuito va a caer en breve. En youtube hay videos y tiene muy buena pinta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online