RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Level 5 trabaja en dos juegos sin anunciar oficialmente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:02 09/02/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:18 09/02/2010

Level 0.

[kukukuku.gif]

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
#3  Enviado: 17:22 09/02/2010

Si no me equivoco se habló mucho sobre unas capturas misteriosas de un Inazuma Eleven para Wii, yo diría que los tiros van por ahí.

Con PS3 ni idea, no me apasionan los Dark Cloud y preferiría que fuese algo totalmente nuevo y alejado del rollo RPG genérico que tanto les gusta.

Su cruzada de adornar todos sus juegos con animes, mangas y muñequitos como mucho les hará ganar status ante el público de niños de ocho años.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:31 09/02/2010

Quizas el de ps3 es el tan rumoreado Rogue Galaxy 2.

Yo quiero saber de una vez, cuando sacaran Ushiro, porque lo poco qu emostraron era aabsolutamente brillante.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#5  Enviado: 17:33 09/02/2010

Huele a un Professor Layton para Wii.
#6  Enviado: 17:40 09/02/2010

A mí me encantaría que fuera una continuación de DC, el 2 me gustó muchísimo. El problema vendría con lo de montar las ciudades, que en HD ya se sabe lo que pasa

El juego para Wii espero que sea uno nuevo.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#7  Enviado: 17:53 09/02/2010

ojala un version de ninokuni para wii

al fin y al cabo este juego tiene que salir en otra plataforma aparte de ds aun no desvelada.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:50 09/02/2010

eres de mente cerrada peter tio, porque sea anime tiene que llamar la atención de niños de 8-10 años O.o. Que no te guste, no quita que la realidad sea que esa estetica es una que ha estado ganando enteros en varias edades (y no, varias edades no acapara ni de 8-10 ni de 5-15, si no mas bien de 5-30, te guste o no)

y, si bien no, un juego no me lo van a vender porque sea de estetica ainme, pero si de estetica que quede bien. y para los jrpg es la que mas me gusta.
#9  Enviado: 20:13 09/02/2010

perfecto dos juegos mas para mi coleccion y para mis consolas preferidas OK level5 ok

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#10  Enviado: 20:26 09/02/2010

Estaría bien una aventurilla rollo Dark Cloud para la wireless. Hacen falta más juegos así.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#11  Enviado: 20:43 09/02/2010

eres de mente cerrada peter tio, porque sea anime tiene que llamar la atención de niños de 8-10 años O.o. Que no te guste, no quita que la realidad sea que esa estetica es una que ha estado ganando enteros en varias edades

A mí me encanta el anime, pero solo hace falta ver Cardboard Senki o Inazuma para darse cuenta que lo de Level 5 tiene más que ver con medabots que con Death Note. A ese rollito tiran.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:51 09/02/2010

Espero que el de Wii merezca la pena.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
dbsdb
Lugar: Badajoz · 996 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:01 10/02/2010

al fin y al cabo este juego tiene que salir en otra plataforma aparte de ds aun no desvelada.

La otra plataforma ya se sabía, es la consola japonesa de Level-5, ROID creo que se llamaba.

-----------
Poseedor de NDS, PSP, 360, PS2 y GC
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:21 10/02/2010

¿Una consola de Level 5??¿Esto que es??

Por cierto¿El Inazuma Eleven para Wii no estaba anunciado ya?

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
dbsdb
Lugar: Badajoz · 996 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:47 10/02/2010

La anunciaron hace algo más de un año en un evento privado pero es solo para juegos descargables de la propia compañía y para Japón si mal no recuerdo.

-----------
Poseedor de NDS, PSP, 360, PS2 y GC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online