RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Viewtiful Joe Red Hot Rumble ¿Es posible conseguir el 100%?

#1  Enviado: 13:43 09/02/2010

Escribo este post desde mi más profunda admiración y desprecio al juego. Me lo compré hace un año y medio cuando en Game lo tenían a unos 5€ nuevo, y le di bastante caña hasta que llegué a las versiones especiales de las películas y me rendí.

Este fin de semana me puse con mi hermano y lo redescubrí, el juego es la polla en multijugador y ahora quiero desbloquear todos los personajes y trajes pero ¿¡Cómo coño hacerlo si el juego es jodidísimo?!

Lo peor es que en una secuencia (nivel) dividida en cuatro escenas (fases) si mueres en la cuarta tengas que volver a la primera, absolutamente desesperante.

Sabiendo todo esto mi pregunta es simple. ¿Alguno ha conseguido sacar todo los secretos del juego? y de ser así ¿cómo? Si pudieseis recomendarme algún personaje especialmente bueno o algún tipo de táctica infalible para superar las ediciones especiales de las películas os estaré eternamente agradecido.

De cualquier modo aunque no seáis unos hachas siempre es interesante leer opiniones así que animaos de cualquier modo a lapidar o ensalzar le juego.

Con toda mi admiración a aquellos ases que lo hayáis conseguido.

Gracias.

-----------
Sorry for judging you, your friends, your family and all your major decisions.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:17 10/02/2010

Quizá no sea el más apropiado para responder porque no jugué al juego, pero me encanta el personaje y me encantaron los juegos plataformeros y beat'em upiacos bidimensionales anteriores que ya eran jodidamente difíciles, sobre todo el primero, en dificultades altas.

Éste lo esperé con muchas ganas y me tiraron para atrás las críticas, supongo que si engancha el multi realmente habrá que dale un tiento.

Recuerdo la batalla del primer VJ contra los 5 magníficos, tenías que enfrentarte a todos los jefes que sudor y esfuerzo te habían costado antes, seguidos y al final a Leo que era tanto o más cabrón que todos los demás juntos y si perías, volvías al principio, al lado de esa fase la final era una mierdecilla.

Lo único que puedo recomendarte es perseverancia y seguir intentandolo aunque el juego sea totalmente distinto a sus predecesores siempre hay una manera.

Contra los jefes servía ralentizar el tiempo más zoom y puñetazos.

En fin, ánimo.

PS. Lo que daría por un VJ3 HD

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#3  Enviado: 05:14 12/02/2010

Muchas gracias por intentar ayudarme y la interesante opinión.

La verdad es que ya he conseguido superar dos ediciones especiales. Simplemente es que, irónicamente, la del primer nivel es por lo visto una de las más difíciles, así que me fui a las del segundo y tercero y pude completarlas.

Para los que tengáis el juego y el mismo problema os recomiendo a Charles III ya que como puede volar de forma permanente en los momentos difíciles podéis atrincheraros en lo más alto del nivel lanzando taladros sin exponeros.

Es jodidamente divertido, largo y lleno de desbloqueables este juego. Por cierto gracias a el mismo me he enganchado al anime que también recomiendo a todo aquel fan de la saga ya que respeta mucho la parodia y la acción de los juegos. Es algo así como Power Rangers con toquecillos de Bobobo y Excel Saga, brutal.

-----------
#4  Enviado: 12:57 14/02/2010

Bueno, aunque ya no le interese a nadie, vamos, como desde el principio xD, contaré como terminó la odisea.

Esta mañana por fin he conseguido pasarme el juego entero, desbloquear los
Secreto: (Pincha para leerlo)

personajes así como todos los niveles secretos, ediciones, especiales, etc.

Solo tengo que decir una cosa del juego: Red Hot Rumble a go go baby. No solo es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo sino de los más retantes y difíciles. Hacía años que no gritaba delante de un juego, insultaba, me ofendía e incluso me acababa dando un manotazo en el muslo por el cabreo (normal siendo usuario solo de Wii, por otro lado).

No solo estoy contentísimo sino que me parece un juegazo en el que han sabido reciclar muy bien todo el material de una saga preciosa y divertidísima para marcarse un homenaje al anime y a la diversión en general.

He tenido que esforzarme para aceptarlo, pero son las joyitas duras de tragar, como esta o el Kirby Air Ride, las que más se disfrutan cuando te das cuenta de que lo que parecían dificultades eran un mundo de posibilidades.

Espero que algún  día lleguéis a disfrutarlo como yo.

-----------
Tostador
Lugar: Oviedo · 1042 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:29 14/02/2010

Muy interesante tu opinión y en general el post sobre el juego, siendo un título muy criticado tanto por la crítica como usuarios.

El Red Hot Rumble lo tengo guardado por casa, me hice con él cuando bajó a 15 euros hace ya años (recuerdo que había ido a reservar el Twilight Princess de Cube así que os hacéis a la idea) y solamente lo probé un poco para dejarlo como "juego pendiente" junto con alguna otra adquisición, fruto del aburrimiento y del "es que está muy barato" (mal hecho). Con lo fan que era de Joe tampoco quería pasar sin tenerlo.

No me gustó mucho que tomase la estética y personajes del anime en vez de ser fiel a los dos títulos anteriores. Jugablemente no me atrajo mucho y recuerdo que algunas misiones eran un poco aburridas, aunque lo de jugar como Alastor me encantaba; joder, era mi personaje favorito y aquí no había que andar con gaitas para desbloquearlo como en el primer Viewtiful Joe.

Cuando jugué por primera vez a VJ2 también me llevé una pequeña decepción. Sin parecerme un mal título en absoluto, no le encontré nada de chicha: no tenía novedades interesantes, el diseño de los escenarios era algo insulso, demasiados puzzles, jefes finales con rutinas menos retantes y Silvia dando el coñazo en todas las cutscenes. Este verano por circunstancias le volví a dar un tiento y salí bastante más convencido. Sigue sin ser la secuela que merecía VJ, un juego para mí de culto, pero resulta bastante entretenido y si superas el tedio de los dos primeros niveles (dinosaurios y pirámides, ¿se puede ser menos original?) tiene algunas fases bastante resultonas, como la de "Memorias de un monstruo invisible", con una ciudad futurista bastante decente.

Del título para DS no tengo mucho que decir, la consola se queda pequeña para un VJ como dios manda y eso se nota en los pocos enemigos que hay en pantalla, que borran de un plumazo toda la emoción de los combates en esta saga. los poderes táctiles tampoco me gustaron , en teoría eran cojonudos pero a la práctica no siempre me salían bien, con lo que sacaban de quicio al más pintado.

Edit: lo del anime con toques de Excel Saga me ha puesto palote, debería echarle un ojo.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2010 16:33

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online